Tuesday, January 29, 2013

¿Si el archivo de separación legal o divorcio, soy titulares para manutención de mis 3 hijos y la pensión alimenticia para mí? ...

¿Divorcio y estado de derecho de familia: California pregunta: Si el archivo de separación legal o divorcio, soy titulares para manutención de mis 3 hijos y la pensión alimenticia para mí? Respuesta:

Presentación de separación legal puede ser una buena opción si usted y su cónyuge no están recibiendo a lo largo de muy bien, pero no estás seguro de si desea solicitar el divorcio. Separación judicial no pone fin a un matrimonio, pero decidirá muchas de las cuestiones que se escuchara un juez en un caso de divorcio. Por ejemplo, usted puede pedirle al juez que considere una orden de manutención. Además, el juez deba considerar la custodia de los hijos, incluso si usted y su cónyuge comparten la custodia de sus tres hijos o si uno de los cónyuges tendrá la custodia física primaria.

Si usted tiene derecho a soporte de cónyuge en California dependerá de varios factores, incluyendo la situación financiera y las edades de ambos cónyuges. Sin embargo, estos son los mismos factores que se considera que un juez de derecho de familia en un caso de divorcio, por lo que el resultado será el mismo si usted solicitar la separación judicial o divorcio en California. Si desea obtener más información acerca de los efectos jurídicos de una separación en California, lea http://www.freelegalaid.com/nav/california/divorce-and-family-law/article/legal-separation-california.

Para más información sobre presentación de separación legal de su condado, visite el sitio web de la corte de California, http://www.courts.ca.gov/selfhelp-divorce.htm.

Abogado: elizabethcarlsen media: seleccione No ratingPoorOkayGoodGreatAwesome votos aún inicie sesión o regístrese para publicar versionSend de commentsPrinter del medio ambiente por la versión de EmailPDF información del autor:

View the Original article

No comments:

Post a Comment