Siempre nos encontramos con abogados y temas interesantes de marketing. Francamente, en general términos, sujetos por supuesto a muchas excepciones, abogados hasta ahora son simplemente millas detrás en marketing. Esto es probablemente en parte debido al hecho de que históricamente, el derecho ha sido una profesión y de alguna manera los profesionales creen no es acorde con su condición para promover sus negocios y creo que la segunda cuestión es que los abogados son generalmente reacios que no están dispuestos a invertir dinero en marketing que puede existir ese riesgo no es garantía de resultados.
El problema es que la ley ha vuelto mucho más competitivo, es ya significativamente excesivo número de abogados por la población en general y esto es sin la entrada en el mercado de proveedores externos, algunas de las cuales son las grandes corporaciones, que ahora es literalmente inminente. Abogados necesitan despertar muy rápido.Así, por un lado, es alentador, indicando un compromiso creciente por abogados en social media lo que sigue a continuación. Por otro lado, mientras que LinkedIn y medios de comunicación social en general son grandes, son una forma de marketing integrado no aislada estrategia y nos tienen que decir, tal vez la razón son populares con abogados porque son gratis.
En cualquier caso, aquí están algunas conclusiones sobre abogados tratan de LinkedIn, que es particularmente útil para abogados corporativos, quizás no tan valiosos que decir, los abogados de las familias.Casi el 50% de los socios y el personal en los despachos de top 50 tienen cuentas LinkedIn, un aumento de 100% en un firme yearPR Kelso consultoría investigación sugiere que el anterior equivalente a 40.000 más cuentas del personal legal de las principales empresas de 50 empleados.
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