Recursos de estado relacionados con el Fiscal General de Florida
Limón pasado realizar todos los Estados de Florida, leyes que protejan a los consumidores de comprar un vehículo nuevo no a las normas apropiadas de rendimiento y calidad. Por lo tanto, tienen un limón para un coche en Jacksonville, pueden sus derechos protegidas limón de leyes de Jacksonville. Además el estado de Florida, el Gobierno Federal ha llamado leyes de limón, que aprobó la ley de garantía de Magnuson-Moss. Esta ley protege a las personas de todos los Estados y puede ser llamada en ciertos casos en que las leyes del estado protegen no suficientes consumidores.
Cuando usted compra un vehículo nuevo en Jacksonville, el vehículo será probablemente viene con una garantía expresa la promesa del fabricante que el coche funciona fácilmente, y eventualmente un problema del fabricante para cubrir el costo de las reparaciones. En Jacksonville, protege de los defectos o el uso, el valor o la seguridad de un automóvil nuevo puede afectar materialmente en los primeros 24 meses. El período de 24 meses comienza con el get del vehículo.
Que ofrece el fabricante del vehículo sino una oportunidad para reparar el defecto del vehículo. Tres intentos de reparar el problema mismo de Jacksonville se aplica una cantidad razonable de reparación. Además, si el problema con el vehículo en el vehículo de la tienda, por lo que es inutilizable, por 15 o más días, el estado de Florida considera que se trata de una dificultad apropiada para usted.
Si problemas con su vehículo y al distribuidor o a otro servicio probado tiene la reparación de su vehículo, que debe por escrito al fabricante cualquier problema que usted tiene con el vehículo, para disfrutar de la apelación bajo la ley de limón. Aviso del problema de la proporcionada por el fabricante con una última oportunidad para reparar el vehículo. Oficina del Fiscal General de Florida recomienda, la notificación por carta certificada de enviar, de forma que si luego se discute si el fabricante recibió el mensaje, usted debe no problemas.
Si el fabricante no del vehículo después de un número razonable de tratan de reparar, que requiere el fabricante reembolsar el precio de compra del vehículo, o un vehículo de reemplazo. Si el fabricante ofrece esto significa no, usted puede presentar la disputa de uno de los dos programas de arbitraje: un programa de un fabricante de arbitraje patrocinado o Florida.
La garantía de su coche puede ser muy confusa y mejor buscar asistencia legal son determinar si se incluyen las reparaciones de garantía de sus coche. Por lo tanto, usted debe a un abogado de ayuda de Jacksonville experimentado con ninguna medida legal que decide contra el fabricante del vehículo. Por ejemplo, necesita ayuda para encontrar a un abogado en Jacksonville, Florida, póngase en contacto con nosotros con la http://en.wikipedia.org/wiki/The_Florida_Bar de la barra de la Florida. Además, para obtener más información sobre la comunicación con el Fiscal General de Florida http://myfloridalegal.com/pages.nsf/Main/5F1DDC32E4EDCBC885256CC900599FB4.
Identifícate o Regístrate para enviar la versión CommentsPrinter-friendly EmailPDF información publicar autor: escritor de Elizabeth StockStaff
View the Original article
No comments:
Post a Comment