Sunday, July 8, 2012

La ley de limón de Austin

Otro Estado de Texas

Texas ofrece a los consumidores un remedio si su vehículo no cumple con estándares razonables de calidad y rendimiento. Este recurso se conoce como la ley de limón. Fue introducido para protegerle contra el incumplimiento de la garantía del vehículo por el fabricante.

Sólo se aplica si hay un problema con su vehículo en el que el fabricante está dispuesto o no puede repararse. Por ejemplo, si el fabricante no hace honor a la garantía, puede presentar una denuncia contra el fabricante con el Departamento de Texas de vehículos de motor, indicando Texas como base de sus leyes de limón de la queja. Ley de limón de Austin se aplica a los automóviles, camiones, autocaravanas, vehículos todoterreno y motocicletas. Si usted tiene un vehículo usado, desde podrá aplicar a su vehículo si el vehículo está todavía bajo garantía del fabricante original o si la cuestión se plantea bajo la garantía del fabricante. Además, el vehículo debe ser comprado o alquilado a un distribuidor de Texas con licencia para ser protegido por las leyes de limón de Texas.

La ley de Texas reconoce tres pruebas para determinar si su vehículo es un limón. En primer lugar, si han buscado reparaciones a su vehículo dos veces por el mismo problema dentro de los primeros 12 meses o 12.000 millas de propiedad y tomar el vehículo para las reparaciones de la misma cuestión dos veces en los 12 meses o 12.000 millas después del primer intento de la reparación del vehículo puede satisfacer la prueba cuatro veces y se puede declarar un limón. Además, si llevas tu vehículo para reparar un problema de seguridad importante en el coche dos veces en menos de 24 meses o 24.000 millas, lo que ocurra primero y su vehículo no se repara, el vehículo puede cumplir con la prueba de riesgo de seguridad grave y podrá ser declarado un limón. Por último, si su vehículo está fuera de servicio por un total de 30 días o más durante los primeros 24 meses o 24.000 millas y dos intentos de reparación dentro de las primeras 12.000 millas y una cuestión sustancial todavía existe, puede pasar la prueba de 30 días y su vehículo podrán ser declaradas un limón.

Usted debe presentar una queja de la ley de limón con el Departamento de Texas de vehículos de motor dentro de seis meses de la expiración de la garantía del distribuidor, 24 meses o 24.000 millas desde la fecha en que recibió el vehículo. El Departamento de vehículos de motor de Texas un cargo presentación de $35.00 para todas las reclamaciones relativas a vehículos nuevos.

La garantía de su coche puede ser muy confusa y es mejor buscar asistencia legal para determinar si las reparaciones de tus coche se incluyen como parte de la garantía. Por lo tanto, considere contratar a un abogado de Austin experimentado para ayudarle con cualquier acción legal que usted elige tomar contra el fabricante del vehículo. Si usted tiene preguntas sobre sus derechos legales y necesita ayuda para encontrar a un abogado en Austin, póngase en contacto con la http://en.wikipedia.org/wiki/State_Bar_of_Texas de la barra del estado de Texas. Puede encontrar información adicional sobre el proceso visitando el Departamento de Texas de vehículo de Motor del sitio web http://www.txdmv.gov/protection/lemon_law.htm.

Inicie sesión o Regístrese para publicar commentsPrinter-friendly versionSend EmailPDF versión información del autor: Elizabeth StockStaff Writer

View the Original article

No comments:

Post a Comment