Wednesday, July 4, 2012

4 pasos A Informar UNA Demanda de Compensaci¢n de Obreros

4 pasos A Informar UNA Demanda de Compensaci¢n de Obreros Basado en las recomendaciones de Proveedores de Demandas, lo siguiente es una 4 Gu¡a del Paso que usted como un patr¢n puede seguir manejando e informando una Demanda de Compensaci¢n de Obreros.

TOME ESTOS PRIMEROS 4 PASOS:

1.Ensure que el empleado hace al cuidado. Si la lesi¢n es una emergencia, marque 911. 2.Immediately frunce la informaci¢n debajo de antes de informar la demanda. El proveedor de servicios de las Demandas ayudar  a usted y a su empleado ayudar asegure un retorno seguro para trabajar siempre que posible. La demanda se archivar  con la autoridad regulador apropiada para usted, si necesario. Si usted no puede recoger TODA la informaci¢n debajo, recoja los pedazos m s vitales de informaci¢n, sin embargo, es cr¡tico al informe que la demanda dentro de 24 horas. ¨+¢G‚¬-¢State y situaci¢n de lesi¢n +¢G‚¬-¢Employer nombran +¢G‚¬-¢Your portador pol¡tica o n£mero de cuenta el +¢G‚¬-¢Employees supervisor nombre y n£mero de tel‚fono +¢G‚¬-¢Claim inform¢ por qui‚n; el t¡tulo del trabajo; el n£mero de tel‚fono +¢G‚¬-¢Location de lesi¢n (si el patr¢n tiene las situaciones m£ltiples) el accidente de +¢G‚¬-¢Date se inform¢ al patr¢n +¢G‚¬-¢Date de lesi¢n; tiempo de lesi¢n que d¡a de +¢G‚¬-¢Last trabaj¢ +¢G‚¬-¢Employee nombran +¢G‚¬-¢Employee el nombre lleno; la direcci¢n; el n£mero de tel‚fono (casa y trabajo) el g‚nero de +¢G‚¬-¢Employee +¢G‚¬-¢Employee seguro social n£mero que +¢G‚¬-¢Employee fechan de nacimiento la ocupaci¢n de +¢G‚¬-¢Employee +¢G‚¬-¢Employee fechan de contrate +¢G‚¬-¢How el accidente ocurra? ¨La descripci¢n +¢G‚¬-¢Type de lesi¢n (es decir, roto? El esguince?) ¨+¢G‚¬-¢Body parten al empleado de +¢G‚¬-¢Will da¤ado est‚ apagado el trabajo? ¨El retorno esperado para trabajar la fecha la habilidad de +¢G‚¬-¢Employee de volver para trabajar? ¨El retorno real para trabajar la fecha el empleado de +¢G‚¬-¢Was se refiri¢ para el cuidado? ¨D¢nde? (el n£mero de tel‚fono) 3.Report la demanda dentro de 24 horas. Nosotros recomendamos que ‚l por hecho por cualquiera o TODOS los 3 m‚todos notaron debajo. +¢G‚¬-¢By Email el Facs¡mil de +¢G‚¬-¢By el Tel‚fono de +¢G‚¬-¢By

4.Communicate con el empleado. Mu‚strele cuidado enviando las tarjetas y llamando para ver c¢mo ‚l o ella est n recuperando. Permita al empleado saber que usted valora su trabajo y quiere verlos atr s lo m s pronto posible.

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