Saturday, July 21, 2012

Ten things to look for in a family lawyer

Esta es una lista de factores importantes en la elección de un abogado para manejar su divorcio, la custodia, la legitimación u otros casos de relaciones domésticas, escritos por los abogados en Rockhill Pinnick, LLP: i. permanece tranquilo.
Su abogado debería poder permanecer calmado y paciente. Ambos lados en un divorcio son generalmente lejos de calma, y los niños, abuelos y otros a sufrir las consecuencias de un divorcio será pánico así. Abogado de la familia debe ser capaz de tratar con usted en una manera controlada y tranquila. Él debe mostrar paciencia con usted y con el otro lado. Pánico raramente, si alguna vez, resuelve un problema.
II. está dispuesto a decir no.... Incluso a ti.
Un buen abogado es sincero acerca de sus posibilidades en la obtención de un resultado en un tema en particular. Ese abogado también debe informarle si haces algo mal, o si se está desperdiciando su tiempo. Simplemente porque un cliente quiere algo no significa que es lo mejor para un cliente, o que es lo correcto.

Mientras que algunos clientes molestos cuando aprenden que su abogado hará todo lo que se dice, esto es sólo el tipo de abogado que debe estar buscando. De lo contrario, su abogado rápidamente obtuvo una reputación de solicitud cosas frívolas o no tomar posiciones sobre cuestiones que conoce el Tribunal adoptar. Es difícil para ese abogado tener éxito en cuestiones verdaderamente estrechas. También, están pagando buen dinero para ese abogado, y te mereces la mejor asesoría, no sólo lo que desea oír.
III. usos de la tecnología.
División de la propiedad, pensiones de asignación, problemas de soporte técnico de niño y muchas otras cuestiones relacionadas con el divorcio y la custodia depende de programas de software para tomar decisiones eficientes, inteligentes. Si su abogado no está actualizado sobre estas cuestiones y siguen utilizando lápiz y papel para hacer una división de la propiedad, está detrás de los tiempos. Él también debe ser capaz de comunicarse con usted por correo electrónico y discutir las oportunidades y ventajas de la comunicación electrónica, cuando padres e hijos viven aparte. Si su abogado no ha mantenido actualizada sobre cuestiones técnicas, es improbable que se ha mantenido al corriente de las cuestiones jurídicas bien.
IV. conocer el campo de juego.
Su abogado no será capaz de predecir el futuro. El do no siempre saben cómo va a decidir un tema en particular. Debería tener suficiente experiencia con el juez, el derecho y el otro abogado inteligente analizan probabilidades.
Si piden a su abogado para viajar a otro condado o jurisdicción, debe discutir con usted lo que sabe y no sabe acerca de los jueces y abogados en esa zona.
V. poner primero sus hijos.
Los niños del cliente deben ser la prioridad número uno para el cliente y el abogado. Nadie debe abusar, uso indebido o manipular a los niños en caso de divorcio. Es realmente simple.
VI. mantiene sus ojos sobre cuestiones importantes.
Una vez que tenía un abogado no enviar una carta me difamar a mi cliente y exigiendo que tomen medidas para asegurarse de que mi cliente (que estaba viviendo en el hogar conyugal y tenía el personal de la familia) inmediatamente por la reanudación de su correo electrónico al cliente a ella. Teniendo en cuenta que las mujeres eran menores de 25 años, habría pensado que probablemente recordaba donde asistió a la escuela secundaria, y qué trabajo había tenido lugar. Este abogado simplemente no estaba preparado para decirle a su cliente que no es una cuestión importante en el esquema de las cosas, y probablemente ella debe guardar su dinero para cuestiones más importantes. También, un cliente una vez me pidió archivo una acción de desacato después de una audiencia final en una acción de divorcio. Cuando la propiedad personal se dividió por el Tribunal, el cliente era lograr una manguera de jardín de 60 pies desde el lado del garaje; Estaba seguro de que la desaparición de la manguera de jardín fue un acto intencional a irritarlo. Le expliqué que tendría que ser un heck de una manguera de jardín para justificar la presentación de una acción de desacato al Tribunal y nuevamente propuso que gastan su dinero en un área más importante. Un abogado que obtiene distraído en la corte, utilizando argumentos sobre si una bicicleta tiene que estar en la casa del padre o la madre de casa no será tan efectivo contra la mayoría de los jueces en relación con la pregunta más importante de donde el niño debe ser.

VII. está abierto a las preguntas.
Su abogado debe responder a sus preguntas. Si él no puede, él debe decirle por qué no. Si usted no piensa que está recibiendo una justa respuesta a su pregunta, entonces le escribe una carta o enviar un correo electrónico. A menudo los abogados que han respondido a las preguntas, pero el cliente es todavía confuso. Hacer un favor y el abogado de un favor y asegúrese de volver a preguntar. Si no puede obtener una respuesta después de eso, ese abogado no puede ser para usted. (ADVERTENCIA: Recuerde que su abogado no puede predecir el futuro.) (Si se podía, él sería apuestas sobre partidos de fútbol en Las Vegas, no reunirse con usted en 16:30 en un viernes por la tarde cuando el sol está brillando, es morder el pescado y la cerveza está fría).
VIII. hace una buena presentación para usted.
Recuerde, como un cliente potencial, eres un jefe potencial. Si un abogado no comportarse, vestir y hablar de una manera que da buena presentación, ¿qué te hace pensar que harás lo mejor ante un juez?
IX. es digno de confianza.
En los medios populares, a veces la gente piensa que el mejor abogado es quien es el sigiloso, o toca el borde más cercano de comportamiento ético, moral o legal. Resistir la tentación de contratar a un abogado que actúa así. Los jueces no deja abogados salirse con este comportamiento durante mucho tiempo; oponerse a abogado será mucho más difícil trabajar con (lo que significa que seremos mucho más dinero); y en última instancia, usted tendrá un divorcio más controvertido, sin nada que ganar para compensar el aumento de los costos y la amargura.
X resuelve los problemas.
Si el abogado está entrevistando a alquiler sólo habló en términos de ganar o perder, levántese y vaya. Por definición, cada persona pasando por un divorcio sufren algún tipo de pérdida, y sin duda los niños son perdedores no importa qué el resultado. Lo que quiere es un abogado que trabaja para identificar los problemas y resolver problemas. Soluciones a estos problemas pueden venir por consejería, una palabra de sabios consejos para usted, la paciencia, la mediación o posible juicio ante un juez. Hay no hay opciones deben ser embargadas. Cinco años después del divorcio, usted no será capaz de recordar que "ganó" o "perdido", pero le recordará si el divorcio era demasiado caro, si su arreglo financiero o la división fue extremadamente desequilibrada y cómo sus hijos sufrieron o sobrevivieron después de la resolución de su caso. Un abogado que no trabajan para resolver los problemas antes de ir a la corte no será un abogado de derecho de familia buena. "
Fuente: DivorceNet.com
Publicado a las 21:15 en la relación abogado-cliente

View the Original article

No comments:

Post a Comment