Sunday, July 15, 2012

Tipos de fraudes de home equity: esté atento a los consumidores

Usted podría perder su valor de la vivienda construida en su casa y su dinero si usted se ven presionados a sacar un préstamo por prestamistas sin escrúpulos o hipoteca a corredores que le ofrecen un préstamo de alto costo. Agentes hipotecarios y prestamistas hipotecarios pueden llevarle a firmar un préstamo que es difícil pagar sabiendo que tener equidad en su casa. Algunos prestamistas e intermediarios de los propietarios que son ancianos o que son de bajos ingresos o tienen problemas de crédito - y luego intenta sacar provecho de ellas mediante el uso de prácticas engañosas de destino. Incluso se puede recurrir a un corredor que le cobrará adicional para encontrar un préstamo cuando piensa que está trabajando directamente con un prestamista. La Comisión Federal de comercio advirtió a todos los propietarios en busca de:

Home Equity estafas

• Eliminación de equidad: el prestamista le otorga un préstamo basado en la equidad en su casa, no en su capacidad de reembolso.
• Flip préstamo: el prestamista le anima repetidamente refinanciar el préstamo para poner un día perdido pagos o para pagar otras cuentas. Cada vez que usted refinancia el préstamo, nuevas tarifas y otros cargos se agregará a la cantidad que usted adeuda.
• Embalaje seguro de crédito: el prestamista agrega vida de primas de seguros de crédito o discapacidad en su préstamo, que no necesite. Este seguro es caro y puede no ser necesario. También vende sin tener en cuenta la capacidad de los prestatarios para calificar para la cobertura.
• Cebo y: interruptor el prestamista ofrece un conjunto de términos de préstamo cuando aplica, entonces cuando demuestras en el cierre del préstamo, la tasa de interés es mayor, o han cambiado las condiciones, es decir, un préstamo de tasa fija es un préstamo de tasa ajustable. Se siente presión para firmar el nuevo préstamo porque usted no está seguro de los cambios hasta el último minuto cuando se siente no tiene otra opción sino para pasar con el préstamo.
• Servicio de préstamo engañoso: colección de su empresa de préstamo no ofrece extractos de cuenta exactas o completas y recompensa las cifras pagadas a tiempo y tiene que hacer que parezca tarde o agrega caras las primas de seguros a pagar alegando no mantener su propio seguro.

Algunas de estas prácticas violan las leyes de protección del consumidor federal que requieren ciertas revelaciones sobre los términos del préstamo, que prohíben la discriminación basada en edad, género, estado civil, raza o nacionalidad; y rige las actividades de cobranza de deuda. Por ejemplo, usted puede tener el derecho a "terminar" su préstamo bajo ciertas circunstancias si no siempre correcta divulgación antes de firma el préstamo y usted tiene derecho a una contabilidad para asegurarse que su préstamo es que estén recogidos correctamente y usted sabe cuánto le pagan y cuánto más deben.

También puede tener derechos adicionales bajo la ley estatal que le permitirá llevar una demanda contra su prestamista o colección de su compañía de préstamos.



Este blog no pretende ser un sustituto de asesoramiento jurídico. Aunque está escrito por un abogado si necesita legal asistente debe consultar con un abogado inmediatamente para discutir sus opciones. Posted byCarolyn Jonesat7: 52 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment