Saturday, July 14, 2012

¿Por qué los abogados usan ESQ. y qué significa?

Esquire (Esq. abreviado) fue originalmente un título de mayor rango social para mero Caballero, permitido, por ejemplo, los hijos de la nobleza y la burguesía que no tienen ningún otro título. Sobre esta base, un caballero fue nombrado al Señor ('mister' antes de su nombre), mientras que un Esquire fue nombrado 'Rincón' (sin un prefijo nominal) después del nombre. Un ejemplo muy tardío de esta distinción está en la lista de suscriptores de la historia de Elton, por el Reverendo Rose Fuller Whistler, publicado en 1882, que distingue claramente entre los suscriptores designados «Señor» y el designado "Esquire" - de mayor posición social; Aunque anticuado, "Esq." es todavía ampliamente utilizado en los círculos de clase alta.

En los Estados Unidos, hay nobleza o aristocracia titulada nativa. El sufijo "Esq." no tiene ningún significado legal (excepto en algunos Estados) y puede, en teoría, ser adoptado por cualquiera, (dada su significado, cualquier hombre). En la práctica, se utiliza casi exclusivamente por abogados (de ambos sexos) y por lo tanto es generalmente puede asumir que, cuando "Esq." aparece en la papelería o visite tarjetas, el hombre o la mujer identificada como tal es un miembro de la barra.

"Esquire" puede utilizarse para indicar que un individuo es que un abogado es un remanente de la práctica británica, en la que abogados reclamó al Estado "Esquire" y abogados utilizan el término «Caballero». En los Estados Unidos, aunque puede elegir que un abogado especializado en litigios o de otro tipo de derecho, no hay distinción de pertenencia licencias o barra entre las funciones equivalentes de abogado y procurador. Fuentes: http://en.wikipedia.org/wiki/Esquire


View the Original article

No comments:

Post a Comment