Saturday, August 25, 2012

Abogado de lesiones de Jacksonville

Recursos de lesiones personales del estado de Florida
Recursos relacionados de Tribunal de circuito de Gobierno del Condado de Duval

Después de accidentes en el lugar de trabajo sufren una lesión en un coche puede derecho a una indemnización por sus lesiones, si el accidente fue causado por la negligencia de la otra parte. La ley define la negligencia como una falta de atención, lo que significa que un individuo no es actuar como una persona razonable en las mismas circunstancias. Como consecuencia de un accidente, que puede proporcionar una variedad de gastos incluyendo gastos médicos y no podría relajar inmediatamente para trabajar, mientras. La voluntad de archivo de una acción contra la parte responsable y solicitar daños debido a la grave de sus lesiones.

Dirá que la parte más importante de la evidencia en el Tribunal en el caso de lesiones puede proporcionar su expediente médico. Su expediente médico es una historia acerca de los síntomas y recibió tratamiento después del accidente. Por lo tanto, es esencial que intenta tan pronto como sea posible el tratamiento después de su accidente como sea razonablemente posible, sus heridas adecuadamente pueden ser documentadas a través del cual el médico. Además, la corte recomendó controles su expediente médico para ver si sus síntomas en la línea, y cuando haya completado el tratamiento de su médico. Una también aconsejamos más preguntas a su médico y completar todos prescriben atención médica, hasta que su caso lesiones personales para detener. Si dejas tratamiento vaya tenia que, puede la corte cuestiona si su condición es tan grave como se describe.

Personal del Tribunal puede requerir una variedad de daños dependiendo de las circunstancias de su lesión. Por ejemplo, usted puede pedir a la corte de reembolso de sus gastos médicos. El Tribunal tiene en cuenta la cantidad de gastos médicos, gastos médicos futuros y la probabilidad de someterse a procedimientos médicos más en el futuro deben ser. Cuando fueron transportados al hospital a través de la ambulancia, el Tribunal también puede otorgar estos costos. Además, no estás en una posición, volver a trabajar durante un determinado período de tiempo debido a sus lesiones, se puede para compensarle por su pérdida de compensación de ingresos.

Además, usted puede pedir al Tribunal que se otorga a los daños por dolor y sufrimiento. Daños trate de dolor y sufrimiento para compensar el tormento mental que se experimenta a causa de sus heridas. Por ejemplo, si es necesario, por lo que puede soportar múltiples operaciones de sus lesiones o si ahora actividades debe evitar para reparar, puede calificar para obtener el dolor y el sufrimiento de los daños que antes disfrutado. Pero el dolor y el sufrimiento de daños pueden ser difíciles, uno para calcular el jurado o juzgar por lo que puede para ellos difícil predecir exactamente cuánto recibirá, o si alguna vez obtiene compensación.

¿Necesita ayuda para encontrar uno, el Bar-http://www.jaxbar.org/lawyerreferralservices de Jacksonville de la información de asociación recibida sobre el sitio de Web de programa de servicio de remisión de abogado. También puede el sitio Web del Tribunal de circuito del Condado de Duval http://www.freelegalaid.com/nav/florida/personal-injury/resource/duval-county-circuit-civil-court instrucciones cómo ser una demanda lesiones personales en visita de archivo de Jacksonville.

Identifícate o Regístrate para enviar la versión CommentsPrinter-friendly EmailPDF información publicar autor: escritor de Elizabeth StockStaff

View the Original article

No comments:

Post a Comment