Friday, August 3, 2012

Derecho a asistencia letrada

Publicado 09 de abril de 2012, por admin

Problemas y procedimientos judiciales pueden ocurrir horas más inesperadas y son generalmente muy costoso.

El Gobierno proporciona asistencia para aquellos que no pueden permitirse financiar ayuda judicial que esta ayuda se llama legal. El sistema de asistencia letrada y los tipos de trabajo disponible actualmente son sujetos a grandes reducciones previstas por el Gobierno, que están siendo impugnadas tanto general y actualmente en la cámara de los Lores.

Legal Aid pagará todas o parte de los costos legales del caso y la cantidad recibida depende de ciertos factores. En algunas situaciones, dinero legal tendrá que ser devuelto a los servicios jurídicos de la Comisión, que cuidan de su distribución en nombre del Gobierno.

Causas penales

Si el acusado de un delito que puede tener derecho a asistencia letrada. Como si este es el caso o si tendría que pagar la representación y asesoría legal privada, debe informar a su abogado. Ley penal judicial depende de una serie de cosas. En primer lugar, el ingreso del acusado; Si ellos o su pareja puede pagar para la representación, entonces el Gobierno no pagará. En segundo lugar, las consecuencias de la condena o la complejidad de los procedimientos; Si el acusado está en peligro de perder su libertad de los medios de subsistencia y preguntas sustanciales del derecho Legal a la ayuda es más probable que se conceda. Es muy difícil obtener ayuda Legal cuando acusado de conducir delitos mientras un cargo de deshonestidad, como robo normalmente calificará.

¿Es allí cuando la asistencia judicial en materia civil?

Ayuda legal no está disponible para todas las áreas de la ley. Pueden hacerse disponibles en las siguientes áreas:

Acciones contra la policía, como el encarcelamiento ilegal;Reclamaciones de negligencia médica o clínica, donde ha sido sufrido daños debido a un profesional sanitario;Reclamaciones contractuales generales traídas como consumidor contra empresas;Reclamaciones sobre el derecho a los beneficios del Estado;Reclamos contra servicios sociales donde perdió su estándar de atención; reclamaciones de deuda y quiebra de asesoramiento;Empleo reclamaciones por despido abusivo y discriminación; pedidos solicitados en derecho de familia, incluyendo la residencia y contacto con los niños y algunos asuntos financieros al divorcio o separación;La casa donde amenazó de casos de desalojo, inmigración y deportación; andPublic ley dice, por ejemplo desafiando la decisión de una ayuda de Council.Legal local generalmente no está disponible para las siguientes áreas:

Reclamaciones por negligencia causaron lesiones personales;Representación real a la corte en casos de empleo;Los aspectos legales asociados con la compra y venta de difamación de mercancías, calumnia o falsedad maliciosa; disputas fronterizas; orMaking una voluntad. ¿Qué es la prueba para ser elegible?

Derecho a asistencia jurídica civil se basa en:

El tipo específico del caso;La situación financiera del solicitante y sus socios, incluyendo ingresos y ahorros; Y las perspectivas de éxito. ¿Qué cubre asistencia letrada?

Existen varios tipos de asistencia jurídica que cubren diferentes aspectos de la asistencia necesaria con un caso, son:

Legal aid

View the Original article

No comments:

Post a Comment