Wednesday, August 22, 2012

La ley de limón de la Florida

Otros recursos del estado de la Florida
Recursos mejor relacionados negocio Oficina de Southeast Florida y el Caribe legal

Limón pasado realizar todos los Estados de Florida, leyes que protejan a los consumidores de comprar un vehículo nuevo no a las normas apropiadas de rendimiento y calidad. Por lo tanto, tienen un limón para un coche en Florida, pueden sus derechos protegidas limón de leyes de la Florida. Además el estado de Florida, el Gobierno Federal ha llamado leyes de limón, que aprobó la ley de garantía de Magnuson-Moss. Esta ley protege a las personas de todos los Estados y puede ser llamada en ciertos casos en que las leyes del estado protegen no suficientes consumidores.

Al comprar un vehículo nuevo en Florida, venga el vehículo probablemente con una garantía de expresar las promesas del fabricante que el coche funcionará fácilmente. Además, un problema con el vehículo, la garantía del fabricante requiere reparar el vehículo para usted sin costo alguno para usted, mientras estás dentro del período de garantía. En Florida, como la garantía del fabricante, lo protege contra defectos o el uso, el valor o la seguridad de un automóvil nuevo puede afectar materialmente en los primeros 24 meses. Los 24 meses que empieza en el momento en que reciba la custodia física del vehículo.

Sólo los fundamentos legales que ofrece pueden ser llamados, pero ofrece a los fabricantes de vehículo dados una oportunidad razonable para reparar el vehículo. En tres intentos de reparar el problema mismo de Florida se aplica una oportunidad razonable. Además, si el problema con el vehículo, que el vehículo en 15 o más días, el estado de la Florida esta reparación aplica un grado de dificultad adecuado para usted.

Si los problemas con su vehículo y al distribuidor o a otro servicio ha intentado reparar su vehículo, que debe por escrito al fabricante de cualquier problema, conceder la apelación, con el coche bajo la ley de limón. Aviso del problema de la proporcionada por el fabricante con una última oportunidad para reparar el vehículo. Oficina del Fiscal General de Florida, para enviar la notificación por carta certificada, para que cada vez que un debate más tarde surge cuando el productor recibe la información, problemas no le recomiendan.

Si el fabricante no del vehículo después de un número razonable de tratan de reparar, que requiere el fabricante reembolsar el precio de compra del vehículo, o un vehículo de reemplazo. Si el fabricante ofrece esto significa no, usted puede presentar la disputa de uno de los dos programas de arbitraje: un programa de un fabricante de arbitraje patrocinado o Florida.

La garantía de su coche puede ser muy confusa y mejor buscar asistencia legal son determinar si se incluyen las reparaciones de garantía de sus coche. Por lo tanto, usted debe contratar a un abogado con experiencia, que le ayudará con los pasos legales que decide contra el fabricante del vehículo. Si necesita ayuda para encontrar a un abogado en Florida, póngase en contacto con nosotros con la http://en.wikipedia.org/wiki/The_Florida_Bar de la barra de la Florida. Además, para obtener más información acerca de ponerse en contacto con la mejor oficina de negocio de Florida. Por ejemplo, si se puede en la vida de West Palm Beach, la mejor oficina de Florida al sureste y el Caribe http://www.seflorida.bbb.org/ con.

Identifícate o Regístrate para enviar la versión CommentsPrinter-friendly EmailPDF información publicar autor: escritor de Elizabeth StockStaff

View the Original article

No comments:

Post a Comment