Sunday, August 5, 2012

La importancia y el valor de la asesoría experta local

Internet ha revolucionado la mayoría de empresas y sí, incluso lo que significa ley! Anteriormente, era muy difícil para los abogados no resolver cualquier tipo de problema legal debido al costo y edición técnica general de pesados libros de texto. Ahora, hay una plétora de ley relacionadas con sitios ambos creados por los abogados y los abogados que a menudo no están rotas conceptos jurídicos en fácil de entender resúmenes en inglés. Abogados incluso ahora tienen que explicar conceptos jurídicos en inglés! Y si todo falla, siempre hay wikipaedia, que sigue siendo un recurso fantástico.

Dicho todo esto, en algunas circunstancias, donde importantes cuestiones jurídicas están en juego, nuestra opinión personal es que es importante buscar un abogado local para en lugar de la creciente tendencia a elegir y las transacciones con un abogado en línea, en una ciudad diferente, a menudo han buscado un costo competitivo.

Mayoría de los individuos y pequeñas empresas todavía dará las pequeñas y medianas despachos, generalmente aquellos con menos de 10 socios. Mientras que esto puede significar que hay abogados en esta práctica con diferentes especialidades, cuanto menor sea la empresa, probablemente tratar un generalista. Esto puede tener un efecto significativo en algunas áreas de la ley. No sólo porque algunas zonas son particularmente técnica y amplia, sino porque, como nada en la vida, la experiencia cuenta. Ninguno de nosotros ir a un abogado para averiguar lo que es la ley... Mientras que los abogados no pueden o no deben tomar decisiones para los clientes, debe ser capaces de guiar al cliente basado en la experiencia.

Si no que indique a un abogado con experiencia en el tema en particular, está tomando un gran riesgo. El abogado puede decirle, por ejemplo, que él o ella es un litigante y puede manejar un caso de empleo. Sin embargo, van derecho laboral muy amplio y una especialización de sus propios y de los tribunales del trabajo son completamente diferentes al alto tribunal o corte de condado. Esto es sólo un ejemplo.  Si termine instruyendo a un generalista, el abogado puede persuadir bien asistencia necesaria de los abogados. El abogado querrá cubrir la parte posterior de su propia y puede confiar en abogados más sería el caso si se tratara de un especialista de la ley de empleo genuino. ¿Y supongo que tendría que pagar abogados y los honorarios del abogado? Sí, estás.

Habiendo declarado nuestra opinión sobre el valor si también instruir a un verdadero especialista, creo atht aún hay muy buenas razones para instruir a alguien localmente, si hay alguien en su área que se especializa. El comentario del abogado y el cliente si todavía fundamentalmente uno de confianza. Hay algunas cuestiones importantes que cuestiones que requieren la orientación de un abogado.

Es vital que estás feliz con la persona involucrada y accesible a esa persona para una reunión cara a cara, si algo importante debe ser abordado o surge un problema. Simplemente no tienes que si estás en una ciudad y su abogado en el otro.

También está el hecho de que cuando muy pocas personas utilizan servicios locales, más temprano que tarde, no habrá ningún servicio local. La experiencia sugiere que una vez que los servicios locales se han ido y estamos obligados a usar llamadas centros, no les gusta y quieren nuestros servicios locales hacia atrás....

¿Qué te parece?

 

 



View the Original article

No comments:

Post a Comment