Monday, December 17, 2012

Divorcio, donde comenzar

divorcio Estado: Alabama pregunta: mi esposa y yo tenemos han decidido a conseguir el divorcio después de 19 años de matrimonio. He salido a mi lugar y estoy manteniendo la hipoteca y algunos proyectos de ley en la casa en que vivíamos juntos. Tenemos dos hijos menores de 18 años. No ha trabajado en años y referida no funciona. Necesito saber lo que todos tiene derecho a y cuánto tengo que tomar responsabilidad. Respuesta:

Alabama divide propiedad conyugal después de un divorcio según lo que es justo y equitativo. Sin embargo, lo que es justo y equitativo en gran medida es dejada a la discreción del juez y no significan que la propiedad se distribuirán por igual entre los dos cónyuges. La Corte tendrá en cuenta varios factores al decidir qué partido debe recibir la propiedad y cada situación será diferente según los hechos del caso.

Por ejemplo, un juez considere cuánto tiempo los cónyuges se casaron y la capacidad de cualquiera de los cónyuges para ganar dinero adicional en el futuro. Además, el tribunal examinará la edad y salud de cada parte y si uno de los cónyuges quedarse en casa con los niños, mientras el otro trabajaba tiempo completo. Ya tiene dos hijos menores de 18 años, el juez tendrá que determinar la custodia de los niños y es podrán que deba pagar manutención a su cónyuge. Además, se debe pagar el apoyo conyugal o pensión además de manutención. Póngase en contacto con un abogado de derecho de familia en Alabama para discutir su caso.

Promedio: Seleccione ratingPoorOkayGoodGreatAwesome No votos aún inicie sesión o regístrese para publicar versionSend de commentsPrinter del medio ambiente por la versión de EmailPDF información del autor:

View the Original article

No comments:

Post a Comment