Wednesday, December 12, 2012

¿Dónde puedo encontrar un abogado en el área de Birmingham o Tuscaloosa Alabama que maneja la ley de privacidad y Hippa violaciones...

Otro Estado: Alabama pregunta: donde puedo encontrar un abogado en el Birmingham o Tuscaloosa Alabama es quien maneja la ley de privacidad y Hippa violaciones respuesta:

La barra de estado de Alabama proporciona a un abogado servicio de referencia para el público en general para ayudarle a encontrar a un abogado que puede ayudarle con su caso legal. Para obtener más información acerca de cómo utilizar el servicio, consulte
http://www.alabar.org/LRS/. Por lo general, se llame el servicio de referencia de abogado y explican los hechos de su caso. Si un abogado en su área controla las violaciones de la ley de privacidad y HIPPA, usted será proporcionado del abogado nombre y número de teléfono. Todos los abogados que trabajan con el servicio de referencia de abogado de acuerdo a cobrar $50 o menos para una consulta inicial de 30 minutos discutir su caso. Sin embargo, si usted está de acuerdo el abogado, necesitará llegar a su propio acuerdo de cuota en adelante con el caso.

Abogado: elizabethcarlsen media: seleccione No ratingPoorOkayGoodGreatAwesome votos aún inicie sesión o regístrese para publicar versionSend de commentsPrinter del medio ambiente por la versión de EmailPDF información del autor:

View the Original article

No comments:

Post a Comment