Saturday, December 15, 2012

¿hay alguna razón que un prenup en alabama se rompe...

Divorcio y estado de derecho de familia: Alabama pregunta: son hay alguna razón un prenup en alabama se roto la respuesta:

Un acuerdo prematrimonial es un documento escrito que es creado por dos individuos que tengan la intención de casarse. Un acuerdo prematrimonial establece la manera en que los cónyuges quieren tener su propiedad distribuida entre sí, si el matrimonio termina en divorcio. Alabama sigue la ley uniforme de acuerdo prematrimonial, o UPAA. Para leer más acerca de los requisitos de un acuerdo prenupcial según el UPAA, ver
http://en.Wikipedia.org/wiki/Uniform_Premarital_Agreement_Act.

Un Tribunal tiene autoridad para declarar un acuerdo prematrimonial como no válido y no hacer cumplir los términos del acuerdo. Capitulaciones no pueden ser reconocidos como válidos en Alabama si la pareja no ejecuta el acuerdo conforme a las leyes del estado. Por ejemplo, en Alabama, ambos cónyuges deben revelar completamente su situación financiera uno al otro antes de firmar el acuerdo prematrimonial. Además, el acuerdo debe hacerse voluntariamente y libremente sin coacción o fuerza por uno de los cónyuges. Ambos cónyuges deben tener una cantidad razonable de tiempo para considerar el acuerdo y no pueden presentarse a un partido el día que van a casarse.

Abogado: elizabethcarlsen media: seleccione No ratingPoorOkayGoodGreatAwesome votos aún inicie sesión o regístrese para publicar versionSend de commentsPrinter del medio ambiente por la versión de EmailPDF información del autor:

View the Original article

No comments:

Post a Comment