Thursday, December 27, 2012

Pensión alimenticia en Alabama

Recursos de Alabama, Estados de derecho de familia y divorcio
Relacionados con oficina de recursos de Gobierno del gobernador - Tribunal de distrito de Estados Unidos Bob Riley - Souther distrito de Alabama relacionadas con recursos legales Ayuda Legal Alabama Alabama Ayuda Legal

En caso de divorcio, si el cónyuge no tiene un patrimonio separado, o si los activos de un cónyuge no son suficientes para ofrecer un medio de apoyo, un juez podría ordenar pensión alimenticia, que es también conocido como soporte de cónyuge. Pensión alimenticia es generalmente un subsidio financiero mensual pagado por un cónyuge al otro. El propósito de la pensión es compensar cualquier efecto económico injusto de un divorcio, proporcionando una fuente continua de ingresos a un cónyuge no asalariados o inferior asalariados.

 

Para ser elegible para la pensión alimenticia, los cónyuges en todos los Estados, incluyendo Alabama, deben haber sido legalmente casados. Pensión alimenticia por lo general se basa en un acuerdo entre los cónyuges o a discreción del juez. En Alabama, pensión alimenticia premios carecen del aplicación poder esa manutención tienen órdenes, que incluyen salarios embargos de sueldo y propiedad. Cónyuges beneficiarios, sin embargo, tienen la opción de volver a la corte para forzar el pago a través de una acción de desprecio.

 

Hay cuatro tipos de pensión alimenticia: suma, rehabilitación, temporal y permanente. Pensión de suma se calcula por el Tribunal y se realiza habitualmente en un solo pago. Premios de pensión alimenticia de suma global no son modificables bajo la ley de Alabama.

 

Pensión temporal podrá pagarse en una cantidad específica de tiempo, generalmente uno o dos años, para ayudar a una pareja a ser financieramente independientes y

View the Original article

No comments:

Post a Comment