Sunday, December 9, 2012

puede fecha u otras personas durante una separación legal...

Divorcio y estado de derecho de familia: Alabama pregunta: puede u fecha otras personas durante una separación legal respuesta:

Separación legal puede ser una buena opción para usted y su cónyuge si no desea que se divorcia por razones religiosas o si dos quiere permanecer legalmente casados por razones financieras, como beneficiarios del seguro de salud de su cónyuge. No es ilegal hasta la fecha mientras está legalmente separado de su cónyuge en Alabama, sin embargo, podrá no beneficiarse si usted y su cónyuge deciden archivo posterior divorcio.

Por ejemplo, Alabama permite un cónyuge para solicitar el divorcio alegando adulterio como un suelo de falla para el divorcio. Para obtener más información acerca de las causas de divorcio en Alabama, vea http://www.freelegalaid.com/nav/alabama/divorce/article/what-are-grounds-divorce-alabama. Además, su cónyuge puede ser capaz de mostrar que su infidelidad pudo haber tenido un impacto negativo en el niño, que afecta a la cantidad de tiempo que puede pasar con su hijo y sus obligaciones de manutención infantil. Mientras que no pueden cometer adulterio, citas mientras está legalmente separado de su cónyuge pueden volver a le persiguen en una fecha posterior.

Para obtener más información acerca de las posibles consecuencias de citas mientras está legalmente separado de su cónyuge, en contacto con un abogado de divorcio hoy. Además, visite http://www.hg.org/divorce-law-alabama.html para obtener más información sobre la separación legal y divorcio en Alabama.

Abogado: elizabethcarlsen media: seleccione No ratingPoorOkayGoodGreatAwesome votos aún inicie sesión o regístrese para publicar versionSend de commentsPrinter del medio ambiente por la versión de EmailPDF información del autor:

View the Original article

No comments:

Post a Comment