Monday, December 31, 2012

¿Quiere saber cuáles son mis derechos para el molde, creciendo en mi casa de alquiler que los propietarios no fijan...

Propietario inquilino ley Estado: Arizona pregunta: quiero saber cuáles son mis derechos para el molde, creciendo en mi casa de alquiler que los propietarios no fijan la respuesta:

Todos los propietarios tienen a sus inquilinos la obligación para proporcionar un lugar habitable para ellos vivir, libre de moho. Si usted descubre moho en su casa, póngase en contacto con su dueño tan pronto como sea posible. Si el dueño se niega a abordar la cuestión, hay pasos que usted puede tomar para protegerse usted y su familia. Por ejemplo, si usted determina que el moho tóxico en la naturaleza, pueden inclinarse a una queja exigiendo su solución de propietario el problema dentro de cinco días. Enviar la queja a través de correo certificado para que puede realizar un seguimiento de la queja y garantizar que llegue a su dueño. Si el dueño aún no hace nada para quitar el molde en su casa de alquiler, puede rescindir su contrato de arrendamiento y abandonar la propiedad. Si desea permanecer en la propiedad, usted puede presentar una demanda contra el dueño pidiendo a su dueño que haga las reparaciones necesarias. Además, usted puede ser elegible para daños así.

Si usted tiene preguntas adicionales acerca de sus derechos y capacidad para forzar a su casero para abordar este problema, póngase en contacto con un abogado experimentado de Arizona. Departamento de salud local también puede ser un buen recurso para usted si usted no está seguro de qué hacer o a quien contactar. Además, consulte http://www.azdhs.gov/phs/oeh/children/indoorair/mold/index.php para obtener más información.

Abogado: elizabethcarlsen media: seleccione No ratingPoorOkayGoodGreatAwesome votos aún inicie sesión o regístrese para publicar versionSend de commentsPrinter del medio ambiente por la versión de EmailPDF información del autor:

View the Original article

No comments:

Post a Comment