Tuesday, January 1, 2013

¿Cuál es el castigo por A.R.S. 28-1382.a1...

DUI y CriminalDUI (DWI) Estado: Arizona pregunta: ¿Cuál es el castigo por A.R.S. 28-1382.a1 respuesta:

El castigo por extreme DUI, conducción o control físico real de un vehículo de motor con un contenido de alcohol de la sangre de.15 o más dentro de dos horas de conducción, varía. Por ejemplo, usted podrá ser condenado a 30 días consecutivos en la cárcel y se puede pedir a alcohol abuse asesoramiento y tratamiento. Además, usted puede ordenar a pagar una multa de hasta $2.500. Su licencia de conducir puede ser suspendida por 90 días o más.

 

Es probable que también deberá instalar un dispositivo de bloqueo de encendido en su vehículo para doce meses. El dispositivo de bloqueo de encendido pruebas su contenido de alcohol de la sangre antes de poder arrancar el vehículo. Si hay cualquier alcohol presente en su sistema, podrá encender el vehículo.

Para obtener más información sobre el castigo por ARS 28-1382 (numeral véase http://www.azleg.state.az.us/ars/28/01382.htm.

Abogado: elizabethcarlsen media: seleccione No ratingPoorOkayGoodGreatAwesome votos aún inicie sesión o regístrese para publicar versionSend de commentsPrinter del medio ambiente por la versión de EmailPDF información del autor:

View the Original article

No comments:

Post a Comment