Monday, January 28, 2013

quiero saber sobre los derechos de los abuelos. visita...

Divorcio y estado de derecho de familia: California pregunta: quiero saber sobre los derechos de los abuelos. visita respuesta:

California reconoce el derecho a la visita de los nietos de un abuelo. Por ejemplo, si un padre ha muerto o los padres están divorciados, el Tribunal puede conceder visita a un abuelo si el Tribunal considera la visita que en el mejor interés del niño. Para otorgar el régimen de visitas, el Tribunal examina varios factores, incluyendo si el abuelo y nieto tienen un vínculo preexistente. A continuación, el Tribunal considera el interés del niño en la visita y el derecho de los padres a elegir si su hijo ve un abuelo. Generalmente, si ambos padres son casados, no podrá presentar un abuelo de los derechos de visita.

Para obtener más información sobre derecho de los abuelos de visita y situaciones que el Tribunal considere visitas para adjudicar, lea las secciones del código de familia de California 3100-3105. Además, visite http://www.courts.ca.gov/17976.htm. Si usted está considerando presentar una petición para la visita, discutir sus opciones con un abogado de California hoy.

Abogado: elizabethcarlsen media: seleccione No ratingPoorOkayGoodGreatAwesome votos aún inicie sesión o regístrese para publicar versionSend de commentsPrinter del medio ambiente por la versión de EmailPDF información del autor:

View the Original article

No comments:

Post a Comment