Sunday, January 27, 2013

¿Tengo que contestar una demanda y necesito saber si la forma de pld-010 es el adecuado utilizar? ...

¿Empresas y estado de derecho comercial: California pregunta: tengo que contestar una demanda y necesito saber si la forma de pld-010 es el adecuado utilizar? Respuesta:

Después de recibir aviso de un juicio en California, por lo general tiene 30 días para responder a la queja. Responde a la queja por presentar una respuesta ante el Tribunal donde se presentó la queja inicial. En su respuesta usted va admitir o negar las acusaciones contenidas en la queja. Se considerará cualquier declaración que no se negar a ser cierto. Si usted tiene algún problema nuevo que plantear, como una defensa afirmativa, esto es el tiempo para criarlos. Para presentar una respuesta oportuna, pueden ocasionarse en un juicio por defecto está en su contra.

Forma pld-010, es la respuesta a archivo si está respondiendo a una queja en la que la causa de la acción es un incumplimiento de contrato. Usted puede encontrar el formulario en línea en http://www.courts.ca.gov/documents/pldc010.pdf. Si usted necesita una forma diferente, visite el sitio web del Consejo Judicial de California, http://www.courts.ca.gov/forms.htm?filter

View the Original article

No comments:

Post a Comment