Thursday, January 24, 2013

Lo que separa media de propiedad...

Divorcio y estado de derecho de familia: California pregunta: ¿Qué separa media propiedad respuesta:

California es un estado de comunidad de bienes. Esto significa que todos los bienes adquiridos durante el matrimonio se presunción que es propiedad de la comunidad. Sin embargo, si la propiedad fue adquirida antes del matrimonio o durante el matrimonio por regalo o herencia, la propiedad es considerada como propiedad individual. Por ejemplo, si un familiar te deja una suma de dinero a muerte mientras que usted está casado, el dinero es considerado como su propiedad separada. La cuestión de la propiedad individual versus propiedad de la comunidad se convierte en importante durante un divorcio.

Definir si la propiedad está separada o comunidad en la naturaleza puede ser confuso, especialmente si los cónyuges han estado casados por un período significativo de tiempo y muchas de sus propiedades han consolidados. Por lo tanto, considere hablar con un abogado de divorcio de California si usted tiene una pregunta acerca de si su propiedad es propiedad de la comunidad o separar la propiedad. Además, lea http://www.courts.ca.gov/1039.htm para obtener más información acerca de cómo la propiedad se divide en divorcio en California.

Abogado: elizabethcarlsen media: seleccione No ratingPoorOkayGoodGreatAwesome votos aún inicie sesión o regístrese para publicar versionSend de commentsPrinter del medio ambiente por la versión de EmailPDF información del autor:

View the Original article

No comments:

Post a Comment