Saturday, January 19, 2013

¿necesito a un abogado?

Accidentes personales de Injuryauto Estado: California pregunta: estaba en mi gallina de coche de empresa tengo posterior terminó. El coche se sumaron y mi empleador me envió a la clínica local para una revisión hacia arriba. Me borra el mismo día para ir a trabajar... su estado un par de semanas y ahora mi espalda ha estado sufriendo...¿Fui al quiropráctico y dijo que tenía una espalda tensa? el ajustador de seguro forman el caballero que hit dijo que pagaría para cualquier factura médica... ¿necesito un abogado? según el quiropráctico deba verse durante al menos tres meses...Yo nunca había estado en un accidente antes y no quiero afectar a mi trabajo, pero me parecía mi jefe estaba más preocupado por su comp. trabajadores que mi bienestar... por favor ayuda...Alex Answer:

Si usted se lesiona en un accidente de auto por culpa de la otra parte, puede ser elegible para recibir daños compensar a sus lesiones. Puede tomar varias semanas para las lesiones aparecen después de un accidente de auto, y puede que sienta bien inmediatamente después del accidente pero más tarde los síntomas adicionales. Por lo tanto, debe evitar aceptar un acuerdo con el otro conductor hasta que hable con un abogado de lesiones personales de California.

Para obtener más información acerca de qué hacer después de un accidente de automóvil, visite sitio web http://www.insurance.ca.gov/0100-consumers/0060-information-guides/0010-automobile/so-youve-had-an-automobile-accident.cfm del California Departamento de seguros. Además, lea http://www.freelegalaid.com/nav/california/auto-accident/article/auto-accident-los-angeles-attorney para una descripción de los tipos de daños que usted puede ser elegible para recibir después de un accidente de auto.

Promedio: Seleccione ratingPoorOkayGoodGreatAwesome No votos aún inicie sesión o regístrese para publicar versionSend de commentsPrinter del medio ambiente por la versión de EmailPDF información del autor:

View the Original article

No comments:

Post a Comment