Thursday, January 10, 2013

¿hay un estatuto de limitaciones para recoger un depósito de seguridad de un propietario que expire el contrato de arrendamiento? ...

Propietario inquilino ley Estado: Arizona pregunta: ¿hay un estatuto de limitaciones para recoger un depósito de seguridad de un propietario que expire el contrato de arrendamiento? Respuesta:

Después de mover fuera de su propiedad de alquiler en Arizona, el dueño tiene 14 días para devolver su depósito de seguridad. Si usted no ha recibido su depósito de seguridad dentro de este tiempo, el dueño puede será responsable ante usted por hasta dos veces la cantidad de su depósito de seguridad. En este caso, puede ser necesario iniciar acciones legales contra su dueño para recibir su depósito de seguridad.

En Arizona, tiene 6 años para presentar una reclamación contra el dueño de la devolución de su depósito de seguridad y esto se aplica para todos los contratos por escrito. Esta reclamación puede ser presentada en la corte de reclamos menores dependiendo de la cantidad en controversia. En Arizona, la corte de reclamos menores oye cuestiones con un valor monetario de 2.500 dólares o menos. Por lo tanto, si dos veces la cantidad de su depósito es más de esta cantidad, usted debe presentar una queja en la Corte Superior en su lugar. Además de la cantidad de su depósito de seguridad, usted puede tener derecho a los daños que son consecuencia de que el propietario de la retención de su depósito.

Abogado: elizabethcarlsen media: seleccione No ratingPoorOkayGoodGreatAwesome votos aún inicie sesión o regístrese para publicar versionSend de commentsPrinter del medio ambiente por la versión de EmailPDF información del autor:

View the Original article

No comments:

Post a Comment