Wednesday, January 2, 2013

Rota la orden judicial de alejamiento

Divorcio y familia LawGovernmentOther Estado: Arizona pregunta: tenía una orden de restricción en efecto para mi esposo. La policía permitió a mi esposo quitar elementos de mi casa y me obligó a darle las llaves del coche. Mi marido sólo comprometidos suiside la semana anterior es sobre discapacidad permanente y fue hablando de homicidio, suiside y poner un éxito fuera de mí. Le dije a la policía todo esto. Estaba trabajando con el dr VA y línea directa de la enfermera acerca de cometerlo. Le dije a la policía. Se negaron a mirar cualquier documentación y se negó a hablar con testigos o yo mismo. Me dijeron que si yo no le di las claves que iría a la cárcel respuesta:

 


A veces, la única forma de comunicarse con algunos agentes de la policía es que alguien lo hace. Porque la policía puede tener alguna responsabilidad si algo está dañado, o nadie está herido por su negativa a escuchar de usted, su negativa a puede ser un buen lugar para empezar. Vamos a ir a través de una lista de cómo obtener la información necesaria a la policía local o del condado. Es una autoridad útil

View the Original article

No comments:

Post a Comment