Friday, March 23, 2012

Abolición de las leyes de conducir borracho

Si las leyes de conductores borrachos realmente se suprimirán? Sí, debería hacerlo! ¿Por qué? Debido a que nuestras carreteras serán más seguras si lo hiciéramos.
¿Estás loco??
Esa es una pregunta justa. Pero no, yo no estoy loco. Y definitivamente no soy la defensa de que la gente beba y conduzca. Conducir ebrio es una de las cosas más egoístas y peligrosos que cualquiera puede hacer, que es visto en mi página de conducir ebrio hechos. Pero, ¿las leyes de conducir ebrio realmente hacer nuestras carreteras más seguras? ¡No!¿Las leyes de conducir ebrio, no salvar vidas?
No exactamente. En el año 2000, los Estados Unidos aprobó una ley federal de reducir el contenido de alcohol en la sangre (BAC) de .10% el límite de .08% de alcohol en sangre. ¿Cuáles fueron los resultados? Hubo un aumento inmediato del número de víctimas mortales de tráfico relacionados con el alcohol. El aumento se produjo después de 20 años consecutivos de descensos. ¿Por qué en el mundo sucede esto?
Los oficiales de policía se distrajo
Una vez que las nuevas leyes se llevó a cabo en el año 2000, la policía tuvo que emplear nuevas técnicas para atrapar a los de conducción, mientras que por encima del límite legal. A pesar de .08% es legalmente borracho, la mayoría de los conductores (no todos) de unidad dentro de los límites legales y no muestran signos evidentes de intoxicación. En otras palabras, los oficiales tienen dificultades para la captura de las personas con bajos niveles de alcohol en la sangre, porque en la superficie, parecen estar conduciendo con normalidad.
Los puestos de control de conductores borrachos se hicieron más comunes
DUI Checkpoint
Para combatir este problema, los bloques de DUI de carreteras y puntos de control se hicieron más comunes. Los policías estaban ocupados situados en esos bloqueos de carreteras que estaban arrestando a los conductores sobre el límite legal en virtud de las nuevas normas, pero no necesariamente conducir erráticamente. Esto, a su vez, dejó un menor número de oficiales de patrulla para detener a los conductores que estaban en realidad imprudente debido a su embriaguez. Es ampliamente aceptado en la comunidad de aplicación de la ley que esta causa el aumento de los accidentes fatales de tráfico relacionados con el alcohol por lo que los puestos de control de DUI se han vuelto menos común en los últimos años.Manta tasa máxima de alcoholemia no funcionanalcoholímetro
Hemos puesto un número determinado de cuando alguien está intoxicado o no. En los Estados Unidos, ese número es 0.08% contenido de alcohol en la sangre (BAC). El problema es que estos límites de alcohol manta simplemente no funcionan.
Los efectos del alcohol de manera diferente a todos
Mientras que algunas personas se deterioran mucho antes de este límite, los demás no están ni siquiera cerca de estar ebrio en este límite. Si mi madre tiene una cerveza, que no deben conducir. Pero si mi 300 libras. amigo casi alcohólico tiene 5 cervezas, bien podría ser sobrios.
Otros factores como la fatiga y el medicamento también puede jugar un papel muy importante en el nivel de intoxicación de cada persona individual. Esto ha dado lugar a la aplicación ineficaz de las leyes de conducir ebrio. Si alguien está conduciendo temerariamente, para conseguir una condena por DUI es difícil, si están por debajo del límite de .08. Sin embargo, si alguien no estaba conduciendo temerariamente y se detuvo simplemente en un puesto de control de DUI, todavía pueden ser fácilmente condenado de DUI mientras que BAC es más de .08.La solución a conductores ebrios
Debemos reformar todas las leyes de conducir ebrio. Más específicamente, las leyes de conducir ebrio debe ser abolido. Algunos grupos están tratando de reducir la tasa máxima de alcoholemia de 0.05%. Si hacemos eso, yo también podría tener una ley de tolerancia cero al igual que los países del mundo tienen 3 ª! Estas leyes de conducir ebrio debe ser reemplazado con las leyes de conducción más sensible imprudentes.

Riesgo de Conductores Ebrios
Usted no necesita el alcohol para ser imprudente
En lugar de arrestar a la gente para cumplir con los límites predeterminados y cubierto de alcohol en sangre, que debe detener a personas por conducir imprudentemente. Eso incluiría a las personas conducir ebrio, drogado, cansado, distraído, etc en lugar de establecer puntos de sobriedad ridículas, inútil e inconstitucional posiblemente de verificación, poner más policías en las calles durante las horas pico de DUI. La mejor manera de detener a aquellos que están verdaderamente conducir intoxicado es estar en la policía que detiene a los que está conduciendo se ve adversamente afectada. Esto sería atrapar a los que son verdaderamente culpables de poner en peligro la vida permitiendo al mismo tiempo las libertades de los bloqueos de carreteras inconstitucional y arbitraria la tasa de alcoholemia. También permitiría a los oficiales a arrestar a las personas por conducción temeraria, sea cual sea su BAC es (incluso una tasa de alcoholemia .000).
Si la tasa de alcoholemia todavía se recoge?
Por supuesto, también debe utilizar la tasa de alcoholemia como una forma de evidencia en contra de aquellos que manejan imprudentemente. Si alguien no es capaz de conducir con seguridad su vehículo y también tienen un alto nivel de alcoholemia, que sin duda debe tenerse en cuenta durante las audiencias, juicios y sentencias.
¿Qué agentes de la policía acerca de esto?
Bueno, he encontrado al menos uno que está de acuerdo conmigo. Austin, TX El jefe de policía Art Acevedo ha dicho que no puede detener a alguien por conducir en estado de ebriedad, si el delincuente tiene un BAC de .08% en sin evidencia adicional de deterioro. Así que incluso si alguien está intoxicado con una tasa de alcoholemia 0,05, una convicción de DWI será extremadamente difícil de lograr. Su solución? Abolición de las leyes de conducir ebrio y sustituirlas por leyes más estrictas de la conducción temeraria.
La mayoría de las personas no se dan cuenta de que los comportamientos de conducción distraída como hablando por un teléfono celular mientras se conduce es más peligroso que tener un BAC de .08%. Así que está impulsando al mismo tiempo que se fatiga y / o con falta de sueño. En una sociedad que ha satanizado conducir después de un solo trago, nos hemos olvidado de lo que hace que beber y conducir peligroso. Es la intoxicación que causa el alcohol no, la bebida misma.
Hacer nuestras carreteras más seguras, sin leyes de conducir ebrio
Seguir adelante y tener un vaso de vino con la cena. Está bien. Pero en un mundo sin leyes de conducir ebrio y con normas más imprudentes para manejar, que podría ser el teléfono celular o la fatiga que te lleva detenido en lugar de que el vino.
De leyes de conducir a los artículos de conducción
De Borracho Reglas de tránsito a la Escuela de Tráfico
Nuevo! Comentarios
Danos tu opinión! Déjame un comentario en el cuadro a continuación.
¿Te "gusta" esta información? (Pista hint!!)

No comments:

Post a Comment