Thursday, March 22, 2012

Kansas Multas y Sanciones de Conducir Ebrio

¿Cuánto tiene que beber (BAC *) por un DUI en la Florida?
Menor de 21 años

0,02%
21 años o más

0,08%
Comercial

0,04%
BAC ** = contenido de alcohol en la sangre
¿Cuántas copas se toma? Consulte la tabla de tasa de alcoholemia.¿Qué pasa si usted se niega a tomar una prueba química en Kansas?
Kansas tiene una ley de consentimiento implícito. Eso significa que si usted se niega a someterse a una prueba química que será objeto de una suspensión de la licencia bien y automática. Más información sobre la ley de consentimiento implícito de Kansas.



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
La negativa a tomar el examen

1 año de suspensión de licencia

2 años de suspensión de licencia

3 años de suspensión de licencia¿Cuál es el mínimo de tiempo en la cárcel?



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
Mínima en la cárcel

La cárcel dos días o 100 horas de servicio comunitario

5 días la cárcel

90 días de cárcel
Período base: No hay periodo de mirar hacia atrás en Kansas. Todos los DUIs anteriores en un registro de conducir en cuenta para la sentencia. (El período de recuperación aspecto de tiempo que DUIs anteriores son relevantes para la sentencia. También conocido como un "fracaso".)¿Se puede defender a un delito menor que el DUI en la Florida?
No, una declaración de culpabilidad por un delito de "mojado imprudente" (conducción temeraria que implica el alcohol) está prohibido por ley en Kansas.En primer lugar Kansas DUIPrimera condena por conducir ebrio

    
Cárcel - 48 horas mínimo obligatorio, o
    
Servicio a la Comunidad - 100 horas
    
Fine - Desde $ 500 a $ 1.000
    
Suspensión de la licencia - 30 días
    
Restricción de la licencia - 330 días después de la suspensión
    
Confiscación de Vehículos - Hasta 1 año posible
    
Ordenada por el Tribunal Programa de Tratamiento Posible
Más información: En primer delito de DUI en KansasNota importante desde el Editor
Tratamos de mantener la información aquí proporcionada hasta la fecha. Sin embargo, las leyes cambian a menudo, al igual que su interpretación y aplicación. Las distintas jurisdicciones dentro de un Estado puede hacer cumplir las leyes de diferentes maneras. Por esa razón, le recomendamos que busque el consejo de un abogado local que conoce los casos de DUI en su area.Second Kansas DUILibre de Revisión de Casos de DUI
Tipo de abogado que está buscando?:Código postal donde usted necesita un abogado:

 
Delitos anteriores relacionados con el alcohol:Tipo de prueba de alcohol realizada:Contenido de alcohol en sangre medida por la prueba:Por favor, describa su caso:
Convicción segundo Conductores Ebrios

    
Cárcel - A partir de 90 días a 1 año
    
Fine - Desde $ 1.000 a $ 1.500
    
Suspensión de la licencia - 1 Año
    
Ignition Interlock Device - Necesario un año después de la suspensión
    
Confiscación de Vehículos - Hasta 1 año posible
    
Tribunal pedido completo Programa de Tratamiento
Más información: segundo delito de DUI en KansasEn tercer DUI en KansasConvicción tercera Conductores Ebrios

    
Delito grave
    
Cárcel - A partir de 90 días a 1 año
    
72 horas consecutivas debe ser cumplido antes del lanzamiento del trabajo
    
Multa - De $ 1.500 a $ 2.500
    
Suspensión de la licencia - 1 Año
    
Ignition Interlock Device - Necesario un año después de la suspensión
    
Confiscación de Vehículos - Hasta 1 año posible
    
Tribunal pedido completo Programa de Tratamiento
Más información: Tercera Ofensa DUI en Kansasº y siguientes de Kansas DUIConvicción Drunk Driving cuarta y subsiguientes

    
Delito grave
    
Cárcel - A partir de 180 días mínimos de 1 año
    
144 horas consecutivas debe estar cumplido antes del lanzamiento del trabajo
    
Kansas Department of Corrections tras la liberación de supervisión por 1 año
    
Fine - $ 2.500 mínimo
    
Suspensión de la licencia - 1 Año
    
Ignition Interlock Device - Necesario un año después de la suspensión
    
Confiscación de Vehículos - Hasta 1 año posible
    
Tribunal pedido completo Programa de Tratamiento
Anuncios GoogleHaz una línea Abogado AhoraUn abogado le Respuesta Ahora! Respuestas a las preguntas cada 9 segundos.Derecho. JustAnswer. comNuevas Leyes de Kansas DUI
A partir de julio de 2010, Kansas modificado sus leyes para prohibir a los delincuentes de la aplicación de un programa de liberación de trabajo hasta que hayan servido en un mínimo de 72 horas consecutivas de tiempo obligatorio de cárcel. Además, la multa mínima ha aumentado a $ 2.500 desde el original de $ 1.500 para los reincidentes. Los cambios también incluyen la revocación del permiso de conducir, condenado por un tercero en lugar de la cuarta condena original.
Dos nuevos proyectos de ley de DUI se firmaron en leyes en 2010. Los dos proyectos de ley son de Kansas Ley del Senado 368 y Kansas Ley del Senado 586. Estos proyectos de ley se reflejan en nuestra nueva página de las leyes de DUI y en la sección de sanciones anteriormente. En concreto, para la tercera condena por DUI, el condenado debe purgar una pena de 72 horas consecutivas en la cárcel antes de que el delincuente es elegible para participar en un programa de libertad de trabajo.
Para una condena por DUI cuarto o posterior traería un aumento del tiempo de la cárcel de 90 días a un año, a 180 días a un año. El tiempo de condena que debe ser servida antes del lanzamiento del trabajo aumentaría de 72 a 144 horas consecutivas.Beber y conducir las leyes en Kansas
Kansas Drunk Driving y húmedos Leyes Reckless - Nolo.com
Las leyes de conducir ebrio en Kansas prohíbe conducir con una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .08 porcentaje o superior. Los límites son más bajos para los conductores de vehículos comerciales y menores de edad. El límite de 0.08 es la medida estándar utilizada en los Estados Unidos para el "deterioro" del conductor. La ley de Kansas se extiende a alcohol, drogas o ambos. Si usted está conduciendo con un niño menor de 14 años en su vehículo cuando se comete un DUI, el castigo se extenderá durante un mes más de prisión.
¿Cuántas copas se necesitan para alcanzar el límite legal en la Florida?
Hay muchas fórmulas, tablas y calculadoras para determinar su tasa de alcoholemia, sin embargo, estos dispositivos deben utilizarse con precaución, ya que cada individuo tiene los atributos físicos que afectan su puntuación de BAC. En función de su sexo, peso y porcentaje de grasa corporal, su tasa de alcoholemia puede ser más alto que cualquiera de estos instrumentos de referencia predecir. Es seguro decir que cada bebida se toma te acerca a la discapacidad y un arresto por DUI.
La mejor respuesta es no beber y conducir. El Estado de Kansas tiene leyes estrictas para conducir borracho, y cuando beber y conducir en Kansas, se corre el riesgo de su libertad, las finanzas y su futuro.
Para la primera condena por DUI que usted recibe en Kansas, usted recibirá un sistema obligatorio de 48 horas de cárcel y 100 horas de servicio comunitario. También se le ordenó participar en un programa de seguridad de los medicamentos de acción de educación o de un programa de tratamiento por su propia cuenta. También será multado con $ 500 - $ 1.000, además de pagar los costos judiciales, honorarios de evaluación y la libertad condicional. Su licencia de conducir será suspendida por 30 días inicialmente y luego restringidas por 330 días. También es posible que su vehículo será confiscado por hasta un año.
Una segunda condena por conducir ebrio en el Estado de Kansas, le costará a partir de 90 días a 1 año de cárcel. También serán multados de $ 1.000 a $ 1.500 más las costas judiciales, libertad condicional y las costas judiciales de la evaluación. Se le ordenó completar un programa de tratamiento de alcohol y drogas por su propia cuenta. Su licencia también será suspendido por un año. Después de la suspensión de conducir un año se ha completado, se ordenó la instalación de un dispositivo de ignición a su cargo por un año. Su vehículo también puede ser incautado por un período de 1 año.
Su tercera infracción por conducir ebrio en Kansas es un delito grave. Va a ser encarcelado de 90 días a 1 año de cárcel. También se le multa de $ 1.500 a $ 2.500 más los gastos judiciales, honorarios y costos de evaluación de libertad condicional. Se le ordenó completar un programa de tratamiento de alcohol y drogas por su propia cuenta. Su licencia también será suspendido por un año. Después de la suspensión de conducir un año se ha completado, se ordenó la instalación de un dispositivo de ignición a su cargo por un año. Su vehículo también puede ser incautado por un período de 1 año.
Su delito cuarto conducir ebrio en Kansas también es un delito grave. Va a ser encarcelado de 90 días a 1 año de cárcel. También será multado con 2.500 dólares más las costas judiciales, honorarios y costos de evaluación de libertad condicional. Se le ordenó completar un programa de tratamiento de alcohol y drogas por su propia cuenta. Su licencia también será suspendido por un año. Después de la suspensión de conducir un año se ha completado, se ordenó la instalación de un dispositivo de ignición a su cargo por un año. Su vehículo también puede ser incautado por un período de 1 año.
Una vez que son liberados de la cárcel / prisión, se le coloca en la custodia del Secretario del Departamento de Correcciones de Kansas por un período de 1 año de la supervisión posterior a la liberación, que estará obligado a incluir la realización de un programa de tratamiento de drogas / alcohol su propia cuenta.
Su delito quinto conducir ebrio en Kansas también es un delito grave. Va a ser encarcelado de 90 días a 1 año de cárcel. También será multado con 2.500 dólares más las costas judiciales, honorarios y costos de evaluación de libertad condicional. Su licencia de conducir será revocada de por vida. Una vez que son liberados de la cárcel / prisión, se le coloca en la custodia del Secretario del Departamento de Correcciones de Kansas por un período de 1 año de la supervisión posterior a la liberación, que estará obligado a incluir la realización de un programa de tratamiento de drogas / alcohol su propia cuenta.Anuncios GooglePrimera ofensa de DUI?Conectado con un abogado local de DUI. Obtener una revisión gratuita de su caso hoy!DUIAttorneyHome. com / 1 ª infracción-Citas de negocios de segurosComparar las cotizaciones de seguro libre. Rápido y sencillo. Comience a ahorrar hoy mismo!www.NetQuote.comBorracho Reglas de tránsito en KansasEstado de Kansas Leyes BAC:

    
Todos los conductores con un BAC de .08 o mayor.
    
Menor de 21 años con un BAC de .02 o más alto.
    
Conductores de vehículos comerciales con un BAC de .04 o mayor.
La Ley de Consentimiento Implícito en Kansas
La ley de consentimiento implícito en el Estado de Kansas requiere que un conductor a someterse a una prueba química de su sangre, aliento u orina (KSA 8-1001). Negarse dicha prueba no es un derecho constitucional y no existe el derecho constitucional a la consulta y un abogado acerca de si se somete a esta prueba. Si usted se niega a someterse a esta prueba, usted recibirá una suspensión de 1 año de su licencia de conducir. Al igual que muchos estados, negarse a tomar una prueba de alcohol o drogas en Kansas es tan malo o peor que ser declarado culpable de un DUI.
Estado de Sitio Web Kansas - Más información de DUIOtra información relacionada de Kansas en este sitio web
Estado de las Leyes de Kansas conductores adolescentesInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.
Obtenga ayuda legal profesional

No comments:

Post a Comment