Tuesday, March 20, 2012

12 importantes leyes de Estados Unidos cada blogger debe saber

Si bien Internet todavía conserva algunos de los "Wild Wild West" se sienten, cada vez más la actividad de Internet y los blogs en particular, se está formando y se rige por las leyes estatales y federales. Para los bloggers de Estados Unidos en particular, los blogs se ha convertido en una verdadera mina de posibles problemas legales, y la situación se agrava por el hecho de que la ley en esta área está en constante flujo. En este artículo se destacan doce de las leyes más importantes de Estados Unidos cuando se trata de los blogs y ofrecer algunos consejos simples y sencillos para navegar de manera segura.

    
Si revelar o no puestos de trabajo retribuidos:

    
En los últimos cinco años, los bloggers han empezado a desplazar a los medios de comunicación tradicionales como fuente de los individuos para obtener información fiable y recomendaciones. Este desarrollo ha creado grandes oportunidades para los anunciantes para obtener los bloggers para endosar un producto o servicio, principalmente a través de mensajes o enlaces de afiliados. Pero a medida que la práctica y la influencia de los bloggers ha crecido, la ley de EE.UU. ha llegado a gobernar esta zona.

    
¿Cuál es la ley?

    
La Comisión Federal de Comercio publicó una recomendación de que las empresas que promueven sus productos a través del marketing boca-a-boca, debe revelar estas relaciones. La recomendación se aplica de forma explícita a los blogs, lo que significa que los bloggers deben revelar el hecho de que se les paga para promover o revisar un producto cada vez que ese es el caso.

    
PayPerPost y ReviewMe son sitios web que los anunciantes de establecer vínculos con los bloggers que quieren ganar dinero por escribir acerca de sus productos. A la luz de la recomendación de la FTC, los bloggers y PayPerPost ReviewMe ahora están obligados a revelar el hecho de que se les paga para su aprobación. Pero más allá de estos dos sitios, hay un sector mucho más amplio de "Publicidad Buzz", que se lleva a cabo a través de correos electrónicos informales y pagos entre los bloggers. La letra de la recomendación de la FTC incluye estos pagos informales, así, lo que significa que incluso en las revisiones de mesa debe ser divulgada. Sin embargo, teniendo en cuenta que hasta la fecha no blogger ha sido procesado por violar la recomendación de la Comisión Federal de Comercio, que aún no está claro qué tan estricta de la FTC va a ser, o los castigos que se impondrán.

    
Cómo mantenerse fuera de problemas:
        
Nunca dicen que son una fuente objetiva e imparcial si se les paga para proporcionar información.
        
SIEMPRE que sea fácil para sus lectores a distinguir entre publicidad y contenido editorial.
        
CONSIDERAN que a pesar de que pagó la FTC recomendación de revisión de la revelación no parece aplicar a los vínculos, lo que significa que los webmasters no están obligados a "nofollow" los vínculos de pago que dan a partir de ahora, los investigadores de la Universidad de Chicago Law School están discutiendo en la actualidad esto como un desarrollo futuro del derecho del comercio electrónico.
    
Es profunda vinculación jurídica:

    
Una de las mayores ventajas que tiene blogs sobre los medios tradicionales es la convención para incluir enlaces en un artículo que se conectan al lector directamente con la fuente. Los enlaces pueden dirigir al lector a un archivo, una página diferente en el mismo sitio o en un sitio totalmente nuevo. A pesar de la ayuda en general de vinculación y de plataforma abierta de Internet, sin embargo, la vinculación no está exenta de regulación de gobierno de los EE.UU..

    
¿Cuál es la ley?

    
Los mayores problemas en la vinculación de este momento giran en torno a la ley de derechos de autor y la vinculación profunda. Establecimiento de vínculos profundos implica una blogger que pone un enlace en su sitio que no conduce a la puerta principal de un sitio (por ejemplo, AvivaDirectory.com), sino a una página determinada dentro de ese sitio (por ejemplo, www.AvivaDirectory.com/successful-blog- poner en marcha).

    
Actualmente, no existe ninguna ley que prohíbe explícitamente toda la profunda vinculación al contenido que usted no tiene. Sin embargo, los tribunales han declarado que los distintos enlaces profundos están en violación de la ley estatal si no se citan correctamente. Por lo tanto, está claro que hacer pasar el trabajo de otro como propio al vincular a un sitio de una manera en la que parece que la está vinculada al contenido de una parte de su sitio, se considera infracción de derechos de autor y que viola las leyes estatales que rigen la competencia prácticas de negocios. Pero, también parece que si que quede claro que el profundo vínculo que usted está proporcionando no es a su propio sitio entonces usted está en la clara. El asunto que dio lugar en esta área es Ticketmaster Corp. v Tickets.com, Inc., donde TicketMaster argumentó que un vínculo profundo por Tickets.com a una página de TicketMaster real de compra del billete era una infracción de derechos de autor porque el tráfico se enruta a través de la puerta de atrás de la sitio. Hasta ahora, sin embargo, ningún tribunal ha comprobado que los enlaces profundos por un blogger es una infracción de copyright o la culpa.

    
Cómo mantenerse fuera de problemas:
        
NUNCA afirman que una página o un sitio es su trabajo, a menos que realmente es.
        
SIEMPRE una clara distinción entre su trabajo y de otra persona.
        
CONSIDERAN que deep linking es una muy bien establecida práctica de los blogs, así que si estás enlaces profundos a otros bloggers o los periódicos, usted está probablemente bien. Pero eso no significa que todos los demás blogger conoce la ley, por lo que es probable que reciba un correo electrónico enojado ocasional. Si quieres jugar ultrasegura, considere enviar por correo electrónico con el administrador de permiso y que incluye un enlace a la página delantera al lado de su vínculo profundo.
    
El uso legal de las imágenes y miniaturas:

    
Las imágenes son una forma importante de hacer que sus mensajes visualmente más atractivo y para mantener al lector interesado y comprometido. A menudo, en lugar de crear las imágenes que se utilizan, los bloggers sólo tiene que utilizar otras imágenes que se encuentran o comprar en línea. Debido a los problemas de derechos de autor evidentes con sólo copiar y pegar de otra persona de imagen de su sitio a la suya sin permiso (que es una clara violación de los EE.UU. la ley), los bloggers han llegado con dos técnicas alternativas para el uso de las imágenes de los demás, en línea de enlace y miniaturas .

    
Los enlaces en línea es una manera de vincular en el que aparece la imagen en tu blog como si fuera parte de la página el lector puede ver, pero en realidad la imagen es sacada de otro sitio por completo cuando se carga la página. Vistas en miniatura, son simplemente pequeñas versiones más bajas de calidad de la misma imagen que enlace a la fuente.

    
¿Cuál es la ley?

    
Desafortunadamente, la ley sobre la vinculación en línea no es sencillo. Con enlaces a imágenes se refiere tanto a los tribunales de violación de derechos de autor y marca registrada de infracción, que en términos simples significa que quieren dejar de bloggers de usurpación de nombre de otra persona o una marca como propia. En este punto, la única manera de estar seguro es que obtener el permiso directamente del creador de la obra o para obtener sus imágenes a través de sitios como Flickr, que ofrece imágenes creativas comunes o istockphoto donde se puede comprar barato sin derechos de las imágenes.

    
La ley de las miniaturas es un poco más claro. Mientras que en realidad está creando miniaturas, que tienen dimensiones estandarizadas, y no sólo la reducción del tamaño de una imagen un poco, un tribunal de Circuito de los EE.UU. ha declarado que thumbnailing está protegido por la excepción de uso justo de la Ley de Propiedad Intelectual.

    
Cómo mantenerse fuera de problemas:
        
NUNCA inline enlace o subir imágenes que no pertenecen a usted, sin el permiso del propietario.
        
SIEMPRE comprar o utilizar imágenes creativas de licencia si es posible.
        
CONSIDERAN que a pesar de que los tribunales han declarado que las miniaturas puede caer bajo la excepción de uso justo, no quiere decir que todas las miniaturas son necesariamente legales. Hay cuatro factores que el uso de la corte para decidir si hay algo que califica para el uso justo, y dado que sólo unos pocos tribunales han considerado el problema, no se sorprenda si algunas miniaturas que no cumplan con los cuatro factores se consideran ilegales.
    
Las leyes que lo protegen de contenido robado:

    
No hay nada más desesperante que ver el artículo que usted trabajó durante horas y horas aparecen en su totalidad en otro sitio sin ningún tipo de crédito otorgado. Lo que es peor, es cuando su versión del artículo se muestra más arriba en los rankings de los motores de búsqueda que la suya. Afortunadamente, la ley de derecho de autor protege la expresión original, que le proporciona un recurso legal si su contenido es robado.

    
¿Cuál es la ley?

    
Su obra está protegida por derechos de autor tan pronto como se cree. No hay ningún registro o inscripción en la Oficina de Copyright de EE.UU. se requiere para esta protección. Sin embargo, usted puede registrar su trabajo con la Oficina de Copyright de EE.UU. para crear un registro público de su reclamo. Si usted cree que su trabajo ha sido robada, usted puede presentar una demanda por violación de derechos de autor contra la parte infractora. Estos casos se tratan como agravio la responsabilidad objetiva, lo que significa que sólo tendrá que demostrar que la copia se produjo, la intención del delito no es pertinente. La mayoría de las demandas resultado exitosa en los premios monetarios, junto con los mandamientos judiciales contra futuros usos infractores.

    
Por lo general, la pregunta importante no es si usted puede ganar su caso, su si vale la pena hacer cumplir su sentencia. Por lo general no es práctico para hacer cumplir una sentencia de una persona en un país del tercer mundo, simplemente porque el costo de llevar a cabo el reclamo es mucho más caro que cualquier cosa que vamos a salir de ella, es decir, incluso si usted puede conseguir jurisdicción sobre la persona.

    
Cómo mantenerse fuera de problemas:
        
Simplemente nunca se apague cuando el hecho de que alguien ha robado su trabajo. Usted no siempre puede ser capaz de hacer cumplir su demanda, pero siempre es lo menos digno de un cese rápido y carta de desistimiento.
        
Siempre les recuerdo a los posibles ladrones de que su trabajo es de propiedad intelectual tomando nota de que en su página web.
        
Considere los costos y beneficios potenciales antes de proseguir con una demanda por violación de derechos de autor. Si usted no puede cobrar, es una buena idea para obtener más de su ego y tratar de no recursos legales, como cartas, informes al delincuente a los motores de búsqueda, o simplemente pedir un enlace a cambio.
    
Cuestiones de dominio de nombres de marcas:

    
Si usted apenas está comenzando como blogger, es probable que usted no tiene una marca todavía. Sin embargo, las grandes empresas lo hacen. Si se ha registrado un nombre de dominio que una entidad de marca registrada puede reclamar, usted puede tener que renunciar a ella.

    
¿Cuál es la ley?

    
En noviembre de 1999, el Congreso aprobó la Ley de Protección al Consumidor Ciberocupación, lo que hace que sea más fácil para los individuos y las empresas a hacerse cargo de nombres de dominio que puedan confundirse con los nombres comerciales o marcas comerciales. Sin embargo, con lo que un caso de infracción de marcas ante el órgano jurisdiccional puede ser una larga, interminable, proceso costoso. La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) decidió agilizar el proceso mediante la creación de nombres de dominio de Controversias Política de Resolución (Política Uniforme). Bajo esta política, sólo tres cosas tienen que ser probados:
        
El propietario de la marca propietaria de la marca,
        
El partido que registró el nombre de dominio no tiene ningún derecho o interés legítimo en el nombre, y
        
El nombre de dominio fue registrado y utilizado de mala fe.

    
La Política Uniforme se ha hecho del nombre de dominio discute más rápido, más barato y universal. También tiende a favorecer a los titulares de marcas.

    
Un caso importante en el área de litigios de marcas es Continental Airlines, Inc. v continentalairlines.com. En ese caso, la puntocom fue simplemente re-enrutamiento de los visitantes a un sitio de viajes donde se puede comprar boletos de avión de Continental y además pagar una tarifa adicional de $ 15 a utilizar el servicio. El tribunal concedió el dominio de la compañía aérea sobre la base de infracción de marca registrada.

    
Si bien los casos fáciles como Continental son relativamente claras, una serie de bloggers han tenido sus dominios tomados de ellos en situaciones menos claras. Por ejemplo, los términos "carece de interés legítimo" o "mala fe" pueden ser confusos y conducir a los bloggers honestos pierden dominios.

    
Cómo mantenerse fuera de problemas:
        
NUNCA registrar un dominio en el nombre de una marca ya existente. Los días de ciber rentables en cuclillas han quedado atrás, y tratar de hacerlo hoy en día sólo le costará tiempo y dinero.
        
SIEMPRE comprobar en línea para verificar que no hay marcas ya registradas públicos para su dominio.
        
CONSIDERAN que una búsqueda libre sólo se revelan las marcas registradas (y ni siquiera una lista completa, por cierto). Un nombre no necesita estar registrado para poder recibir el tratamiento como una marca registrada por los tribunales. Una de las mejores maneras de hacer un cheque gratis para estas "marcas de derecho común" es simplemente hacer una búsqueda motor de búsqueda para el nombre del dominio que desea usar, así como algunas variaciones comunes.
    
Manejo de información privada acerca de sus lectores:

    
Si usted está construyendo un círculo de lectores de su blog, usted puede querer comenzar una lista de suscripción de correo electrónico, permitir comentarios o crear un tablón de anuncios. El uso de estas características pueden requerir a sus lectores a revelar información personal a usted, y en función de la naturaleza de tal información, puede abrirse a las cuestiones legales.

    
¿Cuál es la ley?

    
Desafortunadamente, no hay ninguna ley que regula la privacidad de la información divulgada a los webmasters en los EE.UU.. En cambio, los bloggers deben cumplir con lo que parece un laberinto de jerga jurídica contenidas en los actos tales como HIPAA, P3P, el Código de los EE.UU. de Prácticas de Información de la Feria, y la de California Online Privacy Protection Act.

    
Dada la increíble variedad de leyes que gobiernan la información privada, que podría ser una sorpresa que después de sólo algunas pautas te mantiene protegido legalmente. La forma más fácil de protegerse de la responsabilidad relativa a la privacidad de los usuarios es una política de privacidad en un lugar que sea fácilmente visible en su sitio. En la política, explicar exactamente cómo se utiliza la información personal y con quien tiene la intención de compartirla. Indicar cómo o si utiliza cookies ni cualquier otro tipo de software de seguimiento.

    
Además de una política de privacidad, usted tendrá que proporcionar un proceso claro para excluirse o modificar la información divulgada. Esto puede ser tan simple como proporcionar una dirección de correo electrónico de la persona a la exclusión. Además, hay otras minas legales relativas a la recogida de datos de los menores así como los datos médicos y penales. A menos que sea absolutamente necesario (en cuyo caso usted debe consultar a un abogado para planificar su estrategia de recolección de datos) sólo evitar este tipo de información por completo.

    
Cómo mantenerse fuera de problemas:
        
Nunca compartiremos o venderemos información confidencial, como números de seguro social, números de tarjetas de crédito, información de cuentas bancarias, antecedentes penales o registros de salud.
        
SIEMPRE una política de privacidad clara declaración de sus intenciones para la recopilación de información privada, junto con un plan de opt-out.
        
CONSIDERAN que tratar de cobrar o vender información sobre el número de lectores que no han dejado en claro en la política de privacidad no sólo es probable que le cause problemas legales, es una manera segura de perder la confianza y la reputación que ha construido a través de su blog .
    
De quién es el Contenido de Usuario-desarrollado y puede que lo borre:

    
Para aquellos de ustedes que han abierto sus sitios hasta impulsada por los usuarios de contenidos, ya sean comentarios, reseñas o un tablón de anuncios, la cuestión de quién es el propietario legal del contenido es muy importante para decidir lo que puede y no puede hacer con él. Afortunadamente, la respuesta es bastante sencilla, y también lo son las soluciones para tratar con ella.

    
¿Cuál es la ley?

    
Puede venir como una sorpresa para muchos bloggers, pero no es realmente el propietario del contenido impulsada por los usuarios en su sitio. Por el contrario, es en realidad la propiedad intelectual de su autor. El análisis es bastante sencillo, la ley de derechos de autor sólo se requiere que un autor crea una obra original y escribir con el fin de conceder a esa persona un derecho de autor. El hecho de que usted no es dueño del contenido impulsada por los usuarios en su sitio web puede crear un número de dolores de cabeza para los bloggers, como por ejemplo la obligación de eliminar un comentario cada vez que el autor pide.

    
Sin embargo, mediante la inclusión de algunos términos de servicio, que precisa que va a tener una licencia en todo el contenido publicado en el sitio y, más concretamente que no tienen la obligación de modificar o retirar los mensajes, pero puede hacerlo si lo desea, usted puede asegurarse de que tiene un control efectivo sobre el contenido basado en el usuario en su sitio, incluso si usted no tiene la propiedad real de los contenidos.

    
Cómo mantenerse fuera de problemas:
        
Nunca trate comentarios, como si usted sea el propietario mediante su manipulación o eliminación de ellos sin haber incluido algunos términos de servicio que le da permiso para hacerlo.
        
Siempre incluya una forma extensiva de servicio que explica todos sus derechos con respecto a la impulsada por los usuarios de contenidos.
        
Considere que si usted está permitiendo que los mensajes anónimos que no tendrá manera de comprobar el verdadero dueño de un comentario cuando alguien envía un correo electrónico pidiendo que usted tome un comentario abajo. Por lo tanto, usted debe asegurarse de recoger por lo menos información básica de identificación antes de permitir a alguien hacer un comentario o publicar en su sitio.
    
El deber de vigilar el envío de comentarios de blog, y la responsabilidad:

    
Para aquellos de ustedes que han abierto sus sitios hasta impulsada por los usuarios de contenidos, ya sean comentarios, reseñas o un tablón de anuncios, es posible que haya tenido que lidiar con la búsqueda de calumnias, derecho de autor difamatorio, ilegal, o el contenido del habla de odio simplemente en su sitio. A pesar de que el webmaster no tiene nada que ver con el contenido, la gente inevitablemente miran a usted para solucionar el problema, o incluso la culpa de que alguien resulte herido. Esto plantea dos cuestiones importantes para que el webmaster, se le requiere (o permite) para convertir el nombre del delincuente a las autoridades, y cuál es su deber de controlar el contenido generado por el usuario?

    
¿Cuál es la ley?

    
La Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones regula la responsabilidad de un blogger de contenidos generados por usuarios. Afortunadamente, la Sección 230 recorta una amplia protección para los bloggers con sólo dos excepciones. La ley fue diseñada para alentar a la libertad de expresión al permitir a los ISP, los bloggers y webmasters tablero de mensajes para centrarse en la participación de la construcción y no en la posible responsabilidad de ser demandado por crímenes de algunos de los usuarios. Pero al mismo tiempo que protege a los bloggers de cosas como tener que monitorear por difamación, calumnia o conversación que hace daño, la ley no prevé la protección de los delitos del orden federal o violaciones de propiedad intelectual, lo que significa que potencialmente se pueden encontrar contributorily responsable si este tipo de comportamiento tiene lugar en su sitio.

    
Cuando se trata de la cuestión de si debe (o puede) entregar información del cartel de contacto a las autoridades si se pone un traje, la respuesta es aún menos claro. Un caso importante sobre el tema es Doe v Cahill, en el que la Corte requirió al proveedor de servicio para identificar el cartel anónimo. Sin embargo, otros tribunales han ido la otra dirección, y el Congreso está actualmente revisando la cuestión. En este punto, el camino más seguro es, probablemente, de manera explícita en los términos de uso que se le entregue la información a cualquier y todas las autoridades que soliciten de manera que usted estará cubierto si el tema surge. No es una solución perfecta, pero hasta que la ley aclara, es mucho mejor que ser demandado.

    
Cómo mantenerse fuera de problemas:
        
NUNCA permita que los comentarios de criminales o contenido robado a permanecer en uno de sus sitios. Los usuarios pueden quejarse de que usted está sofocando su libertad de expresión, pero cuando todo se reduce simplemente no puede permitirse el lujo de ser demandado.
        
Siempre incluya en sus términos de uso que se le revele toda la información personal del usuario a la solicitud de las autoridades.
        
CONSIDERAN que la moderación de sus tablones de anuncios de la conducta criminal federal y las infracciones de propiedad intelectual no es sólo una forma importante de mantener en el lado derecho de la ley, sino que también marca la pauta para el tipo de contenido que está permitido en su sitio y ayude a fomentar un ambiente amigable y colegial.
    
Cuestiones básicas de Derecho Tributario en los blogs:

    
Si su plan es hacer dinero, mientras que haciendo lo que te gusta, usted puede estar recibiendo ingresos por ventas de publicidad, donaciones y productos para la venta en su sitio. Si bien es grande, que está desarrollando los ingresos a través de su blog, por desgracia, el Tío Sam va a querer a su corte. Pero debido a que los blogs de dólares y el comercio electrónico son desarrollos relativamente nuevos en el mundo de los impuestos, las leyes que rigen el comercio electrónico o un blog puede ser algo confuso.

    
¿Cuál es la ley?

    
Si un negocio de venta de productos a través de Internet tiene una presencia física en un área local o estatal, entonces están obligados a cobrar el impuesto a las ventas de los clientes en esa zona. Algunas empresas están encontrando una forma de evitar esto, alegando que su e-commerce es una entidad independiente, sin relación de la tienda física. Sin embargo, los estados están empezando a aclarar sus leyes para luchar contra esta práctica. Afortunadamente, si usted está vendiendo productos a través de Internet, y usted no tiene una discapacidad física, de ladrillo y mortero de negocio, el Tribunal Supremo ha aclarado en Quill v de Dakota del Norte que están exentos de cobrar un impuesto sobre las ventas.

    
Incluso si usted está exento de impuestos estatales, es casi seguro que tiene que pagar impuestos federales sobre los ingresos de sus sitios de poner pulg Pero sólo porque usted tiene que pagar impuesto sobre la renta, sin embargo, no significa que usted no puede ser inteligente (y sigue siendo legal) en la forma en que lo pagues. La mejor manera de reducir su base imponible es asegurarse de que usted está tomando todas las deducciones fiscales pertinentes. Por ejemplo, si usted hace su blog en su casa, usted puede calificar para usar parte de sus costos de Internet, cuentas de servicios, alquiler, intereses hipotecarios y los seguros de las deducciones a través del uso comercial de su exención de casa. Aunque es posible que desee jugar a las cosas aún más conservadora, con sólo tomar otras deducciones legítimas, tales como la computadora y los costes de investigación se someta.

    
Además de tomar todas sus deducciones, usted debe centrarse también en la estructura y la estrategia de su dirección de e-business. Una de las mejores maneras de minimizar sus impuestos a largo plazo como blogger es asegurarse de que usted tiene un sitio para más de un año antes de venderlo, por lo que será gravado en la parte inferior de capital a largo plazo, las ganancias del 15% en vez de como ingresos ordinarios. Otra es la de asegurarse de que están invirtiendo hasta el límite legal anual en una cuenta de jubilación libre de impuestos.

    
Cómo mantenerse fuera de problemas:
        
NUNCA tire los recibos de negocio, si te auditados son la única defensa ante el IRS.
        
Siempre tome ventaja de las deducciones disponibles y los factores en las consecuencias fiscales en las decisiones empresariales.
        
CONSIDERAN que la diferencia entre algo que se gravan en el capital a largo plazo la tasa de ganancias (15%) y el capital a corto plazo la tasa de ganancias (35%) es tan drástico que en ocasiones puede ser vale la pena dejar pasar de una venta con el fin de asegurarse de que que haya tenido un dominio más largo que un año con el fin de calificar para la tasa impositiva más baja.
    
La ley de Responsabilidad Limitada y la incorporación de:

    
Cuando empecé a bloguear es probable que lo imaginaba como un hobby puro en vez de un negocio que implica graves problemas legales. Es por eso que la gran mayoría de los bloggers están operando su negocio como un DBA que es el predeterminado y que no ofrece ninguna protección legal. Los bloggers son a menudo confundidos en cuanto a si es necesario para formar una entidad legal para su negocio, ¿qué tipo forman debe, y qué grado de protección que ofrece. Afortunadamente, las respuestas a estas preguntas son relativamente sencillas.

    
¿Cuál es la ley?

    
La formación de una persona jurídica, ya sea una corporación, una LLC o LLP uno, todos proporcionan responsabilidad limitada. La responsabilidad limitada significa que cuando algo va mal y alguien demanda a la empresa, sólo pueden llegar a los activos que se encuentran en la empresa y no a sus bienes personales tales como su cuenta bancaria personal. La protección ofrecida por una entidad de responsabilidad limitada no es perfecto, pero si usted mantiene su personal y finanzas de su negocio por separado, dejar en claro que usted está actuando como representante de la empresa, y cualquier otra forma actuar como una empresa, los tribunales en general, va a tratar ¿Quieres uno también.

    
La mayoría de las compañías Fortune 500 hoy en día son empresas, lo que lleva a muchos bloggers a creer que hay algo conveniente sobre la formación de ese modelo por sí mismos. La verdad, sin embargo, es que para casi todos los blogger única formación de una Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC) es el camino a seguir. Una LLC lleva todas las mismas protecciones legales que una sociedad anónima (de hecho, los tribunales aplican las leyes exactamente la misma para ambos), mientras que lo que le permite evitar todos los problemas administrativos y que le da el régimen fiscal mejor.

    
Formación de una LLC es un proceso rápido y relativamente barato:
        
Elegir un nombre para su negocio que cumpla con las reglas de su estado LLC.
        
Presentar artículos de organización con la oficina de su estado de presentación LLC.
        
Crear un acuerdo de operación para establecer las reglas para la propiedad y la cooperación entre sus miembros.
        
Obtener todas las licencias y permisos que se requieran para su negocio (no aplicable para la mayoría de los bloggers).
        
Además, algunos estados pueden requerir que se publica un aviso de su intención de formar una LLC.

    
Cómo mantenerse fuera de problemas:
        
NUNCA mezcle sus fondos personales y los fondos de la empresa si desea conservar su protección de responsabilidad limitada.
        
SIEMPRE formar una LLC en lugar de una Corporation (Inc.), a menos que haya razones muy específicas que se aplican a su caso en particular.
        
Considera el estado en el que formar su LLC en el que determina la ley y hasta cierto punto, los impuestos estatales que se aplican a su empresa. La gran mayoría de LLC se formó en Delaware o Nevada, debido a la jurisprudencia entidad legal fuerte en aquellos estados que tiende a favorecer a las empresas sobre los individuos en los juicios, pero, como mínimo, crea un conjunto de leyes claras para las empresas a utilizar si algo sale mal.
    
Leyes de spam y los correos electrónicos no solicitados son legales:

    
Todos odiamos el Viagra y mensajes de correo electrónico de Yahoo! de la Lotería que llenan nuestra carpeta de correo basura todos los días. Pero ¿qué pasa con el boletín de su sitio, que no podía ser considerado spam podría? Por desgracia, puede, si usted no cumple con todos los requisitos de correo electrónico masivo que la ley de los EE.UU. requiere.

    
¿Cuál es la ley?

    
La ley CAN-SPAM de 2003 exige el etiquetado de no solicitado, correo electrónico comercial, así como las instrucciones de exclusión para los beneficiarios, incluyendo la dirección física del remitente. Información del encabezado falsa o engañosa y las líneas sujetas engañosas también están prohibidos. Cada violación de estas disposiciones está sujeto a multas de hasta $ 11.000.

    
Si usted está planeando enviar un correo electrónico masivo, debe ser claro acerca de quién es usted y su propósito para el correo electrónico del destinatario. Asegúrese de que toda su información de enrutamiento es correcta y no demasiado creativo con la línea de asunto. Incluir una dirección postal física válida. Por último, proporcionan instrucciones detalladas sobre cómo el destinatario puede rechazar futuros correos electrónicos de usted. Usted puede darles un menú de opciones para la exclusión voluntaria de ciertos tipos de mensajes de correo electrónico, pero al final lo que ofrecemos debe ser clara y debe ofrecer una forma para que el destinatario para dejar de recibir todos los correos electrónicos comerciales a partir de su dirección.

    
Cómo mantenerse fuera de problemas:
        
NUNCA utilice información falsa o engañosa en el encabezado o línea de asunto.
        
SIEMPRE identificar el correo electrónico comercial, identificarse, indicar su propósito, e incluyen información sobre cómo el destinatario puede optar por salir de futuros correos electrónicos no solicitados.
        
CONSIDERA que los tribunales no son claras en lo que califica como "correo electrónico masivo." Si bien casi todos los traje de envío de correo basura ha sido presentada en contra de la persona prototípica el envío de 10,000 correos electrónicos de Viagra al día, en teoría, la persona que envía 150 correos electrónicos no solicitados con un título engañoso es también en la violación.
    
Los bloggers están protegidos de las leyes de protección de Periodismo:

    
Si el reportero de un periódico local, está dispuesto a admitirlo o no, los bloggers han comenzado a suplantar a los periodistas tradicionales de impresión como los principales periodistas. Desafortunadamente, las leyes que han protegido a periodistas de prensa escrita de revelar sus fuentes confidenciales no siempre se asignan fácilmente en el papel que juegan los bloggers en los medios. Así pues, la cuestión de si un blogger se permite legalmente para mantener la información confidencial de su fuente si se le citaba, no es fácil de contestar.

    
¿Cuál es la ley?

    
Los bloggers actúan como reporteros pueden ser excluidos de las leyes de protección que tradicionalmente han protegido los medios impresos a los periodistas. En la actualidad, 31 estados y el Distrito de Columbia han reconocido las leyes de protección a través de la ley del estado, mientras que las decisiones judiciales han proporcionado protección a los periodistas en otros 18 estados. Como las leyes se han interpretado, sin embargo, sólo se aplican a los periodistas en el sentido formal tradicional. Eso no quiere decir que excluyen a los bloggers por completo, sólo que para un blogger para tener derecho a la protección que debe cumplir con los estándares establecidos por los tribunales para "periodismo tradicional".

    
La pregunta básica, si desea recibir la protección de escudo de la ley, es si usted se cae en la definición de su estado específico de los cubiertos. Y por desgracia, cada estado es diferente. Mientras que algunos específicamente limitan el privilegio a los medios impresos, los que están abiertos a la inclusión de los bloggers a menudo buscan el ejercicio del control editorial. El control editorial incluye la calificación de sus fuentes, verificación de datos y las consideraciones de credibilidad. Básicamente, usted necesita para tratar su blog como si en realidad está hecho de poner adelante a diferencia de su opinión, y luego tomar medidas regulares para asegurarse de que los hechos que se presentan son exactas.

    
Cómo mantenerse fuera de problemas:
        
Nunca asuma que usted está protegido por leyes de protección.
        
SIEMPRE ejercer el control editorial y de investigar las leyes de su estado de escudo para ver los criterios específicos para la calificación de protección.
        
CONSIDERAN que en la actualidad hay esfuerzos en marcha por las organizaciones respetadas que están discutiendo para la extensión de las leyes de protección para cubrir tanto a los periodistas bloggers formales e informales. Pero mientras que los bloggers en el futuro se podrá dar esta protección, hoy en día que tiene que hacer la investigación para saber dónde estás parado.


OTROS RECURSOS

    
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OTRAS REFERENCIAS

    
Bitlaw - La vinculación y responsabilidad
    
Comercio Electrónico Times - Federal "Escudo" la Ley no puede proteger bloggers
    
Biblioteca de Derecho de Internet
    
Asociación Nacional de Agentes de Seguros Profesionales - FTC Nacional dice Do-Not-mail Registro aún no es factible
    
Mentis Ius - Give Me ese nombre de dominio!
    
Fiscal de Internet - Internet la Ley de Privacidad
    
FindLaw - ¿Por qué usted no puede demandar a Google, Impuesto a las Ventas por Internet
    
Noticias de Internet ilimitado - Internet empresarios de origen están ahorrando miles de Impuesto a la Renta
    
La ventaja de local - Internet Equidad Impuesto sobre las Ventas
    
Diario de nombres de dominio - Consejos para la comunicación adecuada de sus ventas de nombres de dominio en declaraciones de impuestos personales
    
Media Resource Law Center - Acciones legales y desarrollos que conllevan Blogs

 
Descargo de responsabilidad: La información legal no es asesoramiento legal
En este artículo se ha proporcionado información acerca de la ley diseñada para ayudar a los lectores a comprender mejor las cuestiones jurídicas relativas a los blogs. Pero la información legal no es lo mismo que asesoramiento jurídico - la aplicación de la ley a las circunstancias específicas de un individuo. A pesar de que han llevado a cabo investigaciones para asegurar mejor que nuestra información es precisa y útil, insistimos en que usted consulte a un abogado si quieren tener la certeza de que nuestra información profesional, y su interpretación de la misma, es exacta. Para aclarar aún más, no puede depender de esta información como asesoramiento legal, ni como una recomendación o aprobación de ningún conocimiento jurídico en particular, y en su lugar deberíamos considerar este artículo como está previsto para fines de entretenimiento.

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