Si
bien Internet todavía conserva algunos de los "Wild Wild West" se
sienten, cada vez más la actividad de Internet y los blogs en
particular, se está formando y se rige por las leyes estatales y
federales. Para
los bloggers de Estados Unidos en particular, los blogs se ha
convertido en una verdadera mina de posibles problemas legales, y la
situación se agrava por el hecho de que la ley en esta área está en
constante flujo. En
este artículo se destacan doce de las leyes más importantes de Estados
Unidos cuando se trata de los blogs y ofrecer algunos consejos simples y
sencillos para navegar de manera segura.
Si revelar o no puestos de trabajo retribuidos:
En
los últimos cinco años, los bloggers han empezado a desplazar a los
medios de comunicación tradicionales como fuente de los individuos para
obtener información fiable y recomendaciones. Este
desarrollo ha creado grandes oportunidades para los anunciantes para
obtener los bloggers para endosar un producto o servicio, principalmente
a través de mensajes o enlaces de afiliados. Pero a medida que la práctica y la influencia de los bloggers ha crecido, la ley de EE.UU. ha llegado a gobernar esta zona.
¿Cuál es la ley?
La
Comisión Federal de Comercio publicó una recomendación de que las
empresas que promueven sus productos a través del marketing boca-a-boca,
debe revelar estas relaciones. La
recomendación se aplica de forma explícita a los blogs, lo que
significa que los bloggers deben revelar el hecho de que se les paga
para promover o revisar un producto cada vez que ese es el caso.
PayPerPost
y ReviewMe son sitios web que los anunciantes de establecer vínculos
con los bloggers que quieren ganar dinero por escribir acerca de sus
productos. A
la luz de la recomendación de la FTC, los bloggers y PayPerPost
ReviewMe ahora están obligados a revelar el hecho de que se les paga
para su aprobación. Pero
más allá de estos dos sitios, hay un sector mucho más amplio de
"Publicidad Buzz", que se lleva a cabo a través de correos electrónicos
informales y pagos entre los bloggers. La
letra de la recomendación de la FTC incluye estos pagos informales,
así, lo que significa que incluso en las revisiones de mesa debe ser
divulgada. Sin
embargo, teniendo en cuenta que hasta la fecha no blogger ha sido
procesado por violar la recomendación de la Comisión Federal de
Comercio, que aún no está claro qué tan estricta de la FTC va a ser, o
los castigos que se impondrán.
Cómo mantenerse fuera de problemas:
Nunca dicen que son una fuente objetiva e imparcial si se les paga para proporcionar información.
SIEMPRE que sea fácil para sus lectores a distinguir entre publicidad y contenido editorial.
CONSIDERAN
que a pesar de que pagó la FTC recomendación de revisión de la
revelación no parece aplicar a los vínculos, lo que significa que los
webmasters no están obligados a "nofollow" los vínculos de pago que dan a
partir de ahora, los investigadores de la Universidad de Chicago Law
School están discutiendo en la actualidad esto como un desarrollo futuro del derecho del comercio electrónico.
Es profunda vinculación jurídica:
Una
de las mayores ventajas que tiene blogs sobre los medios tradicionales
es la convención para incluir enlaces en un artículo que se conectan al
lector directamente con la fuente. Los enlaces pueden dirigir al lector a un archivo, una página diferente en el mismo sitio o en un sitio totalmente nuevo. A
pesar de la ayuda en general de vinculación y de plataforma abierta de
Internet, sin embargo, la vinculación no está exenta de regulación de
gobierno de los EE.UU..
¿Cuál es la ley?
Los mayores problemas en la vinculación de este momento giran en torno a la ley de derechos de autor y la vinculación profunda. Establecimiento
de vínculos profundos implica una blogger que pone un enlace en su
sitio que no conduce a la puerta principal de un sitio (por ejemplo,
AvivaDirectory.com), sino a una página determinada dentro de ese sitio
(por ejemplo, www.AvivaDirectory.com/successful-blog- poner en marcha).
Actualmente, no existe ninguna ley que prohíbe explícitamente toda la profunda vinculación al contenido que usted no tiene. Sin
embargo, los tribunales han declarado que los distintos enlaces
profundos están en violación de la ley estatal si no se citan
correctamente. Por
lo tanto, está claro que hacer pasar el trabajo de otro como propio al
vincular a un sitio de una manera en la que parece que la está vinculada
al contenido de una parte de su sitio, se considera infracción de
derechos de autor y que viola las leyes estatales que rigen la
competencia prácticas de negocios. Pero,
también parece que si que quede claro que el profundo vínculo que usted
está proporcionando no es a su propio sitio entonces usted está en la
clara. El
asunto que dio lugar en esta área es Ticketmaster Corp. v Tickets.com,
Inc., donde TicketMaster argumentó que un vínculo profundo por
Tickets.com a una página de TicketMaster real de compra del billete era
una infracción de derechos de autor porque el tráfico se enruta a través
de la puerta de atrás de la sitio. Hasta
ahora, sin embargo, ningún tribunal ha comprobado que los enlaces
profundos por un blogger es una infracción de copyright o la culpa.
Cómo mantenerse fuera de problemas:
NUNCA afirman que una página o un sitio es su trabajo, a menos que realmente es.
SIEMPRE una clara distinción entre su trabajo y de otra persona.
CONSIDERAN
que deep linking es una muy bien establecida práctica de los blogs, así
que si estás enlaces profundos a otros bloggers o los periódicos, usted
está probablemente bien. Pero
eso no significa que todos los demás blogger conoce la ley, por lo que
es probable que reciba un correo electrónico enojado ocasional. Si
quieres jugar ultrasegura, considere enviar por correo electrónico con
el administrador de permiso y que incluye un enlace a la página
delantera al lado de su vínculo profundo.
El uso legal de las imágenes y miniaturas:
Las
imágenes son una forma importante de hacer que sus mensajes visualmente
más atractivo y para mantener al lector interesado y comprometido. A
menudo, en lugar de crear las imágenes que se utilizan, los bloggers
sólo tiene que utilizar otras imágenes que se encuentran o comprar en
línea. Debido
a los problemas de derechos de autor evidentes con sólo copiar y pegar
de otra persona de imagen de su sitio a la suya sin permiso (que es una
clara violación de los EE.UU. la ley), los bloggers han llegado con dos
técnicas alternativas para el uso de las imágenes de los demás, en línea
de enlace y miniaturas .
Los
enlaces en línea es una manera de vincular en el que aparece la imagen
en tu blog como si fuera parte de la página el lector puede ver, pero en
realidad la imagen es sacada de otro sitio por completo cuando se carga
la página. Vistas en miniatura, son simplemente pequeñas versiones más bajas de calidad de la misma imagen que enlace a la fuente.
¿Cuál es la ley?
Desafortunadamente, la ley sobre la vinculación en línea no es sencillo. Con
enlaces a imágenes se refiere tanto a los tribunales de violación de
derechos de autor y marca registrada de infracción, que en términos
simples significa que quieren dejar de bloggers de usurpación de nombre
de otra persona o una marca como propia. En
este punto, la única manera de estar seguro es que obtener el permiso
directamente del creador de la obra o para obtener sus imágenes a través
de sitios como Flickr, que ofrece imágenes creativas comunes o
istockphoto donde se puede comprar barato sin derechos de las imágenes.
La ley de las miniaturas es un poco más claro. Mientras
que en realidad está creando miniaturas, que tienen dimensiones
estandarizadas, y no sólo la reducción del tamaño de una imagen un poco,
un tribunal de Circuito de los EE.UU. ha declarado que thumbnailing
está protegido por la excepción de uso justo de la Ley de Propiedad
Intelectual.
Cómo mantenerse fuera de problemas:
NUNCA inline enlace o subir imágenes que no pertenecen a usted, sin el permiso del propietario.
SIEMPRE comprar o utilizar imágenes creativas de licencia si es posible.
CONSIDERAN
que a pesar de que los tribunales han declarado que las miniaturas
puede caer bajo la excepción de uso justo, no quiere decir que todas las
miniaturas son necesariamente legales. Hay
cuatro factores que el uso de la corte para decidir si hay algo que
califica para el uso justo, y dado que sólo unos pocos tribunales han
considerado el problema, no se sorprenda si algunas miniaturas que no
cumplan con los cuatro factores se consideran ilegales.
Las leyes que lo protegen de contenido robado:
No
hay nada más desesperante que ver el artículo que usted trabajó durante
horas y horas aparecen en su totalidad en otro sitio sin ningún tipo de
crédito otorgado. Lo que es peor, es cuando su versión del artículo se muestra más arriba en los rankings de los motores de búsqueda que la suya. Afortunadamente,
la ley de derecho de autor protege la expresión original, que le
proporciona un recurso legal si su contenido es robado.
¿Cuál es la ley?
Su obra está protegida por derechos de autor tan pronto como se cree. No hay ningún registro o inscripción en la Oficina de Copyright de EE.UU. se requiere para esta protección. Sin
embargo, usted puede registrar su trabajo con la Oficina de Copyright
de EE.UU. para crear un registro público de su reclamo. Si
usted cree que su trabajo ha sido robada, usted puede presentar una
demanda por violación de derechos de autor contra la parte infractora. Estos
casos se tratan como agravio la responsabilidad objetiva, lo que
significa que sólo tendrá que demostrar que la copia se produjo, la
intención del delito no es pertinente. La
mayoría de las demandas resultado exitosa en los premios monetarios,
junto con los mandamientos judiciales contra futuros usos infractores.
Por lo general, la pregunta importante no es si usted puede ganar su caso, su si vale la pena hacer cumplir su sentencia. Por
lo general no es práctico para hacer cumplir una sentencia de una
persona en un país del tercer mundo, simplemente porque el costo de
llevar a cabo el reclamo es mucho más caro que cualquier cosa que vamos a
salir de ella, es decir, incluso si usted puede conseguir jurisdicción sobre la persona.
Cómo mantenerse fuera de problemas:
Simplemente nunca se apague cuando el hecho de que alguien ha robado su trabajo. Usted
no siempre puede ser capaz de hacer cumplir su demanda, pero siempre es
lo menos digno de un cese rápido y carta de desistimiento.
Siempre les recuerdo a los posibles ladrones de que su trabajo es de propiedad intelectual tomando nota de que en su página web.
Considere los costos y beneficios potenciales antes de proseguir con una demanda por violación de derechos de autor. Si
usted no puede cobrar, es una buena idea para obtener más de su ego y
tratar de no recursos legales, como cartas, informes al delincuente a
los motores de búsqueda, o simplemente pedir un enlace a cambio.
Cuestiones de dominio de nombres de marcas:
Si usted apenas está comenzando como blogger, es probable que usted no tiene una marca todavía. Sin embargo, las grandes empresas lo hacen. Si
se ha registrado un nombre de dominio que una entidad de marca
registrada puede reclamar, usted puede tener que renunciar a ella.
¿Cuál es la ley?
En
noviembre de 1999, el Congreso aprobó la Ley de Protección al
Consumidor Ciberocupación, lo que hace que sea más fácil para los
individuos y las empresas a hacerse cargo de nombres de dominio que
puedan confundirse con los nombres comerciales o marcas comerciales. Sin
embargo, con lo que un caso de infracción de marcas ante el órgano
jurisdiccional puede ser una larga, interminable, proceso costoso. La
Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN)
decidió agilizar el proceso mediante la creación de nombres de dominio
de Controversias Política de Resolución (Política Uniforme). Bajo esta política, sólo tres cosas tienen que ser probados:
El propietario de la marca propietaria de la marca,
El partido que registró el nombre de dominio no tiene ningún derecho o interés legítimo en el nombre, y
El nombre de dominio fue registrado y utilizado de mala fe.
La Política Uniforme se ha hecho del nombre de dominio discute más rápido, más barato y universal. También tiende a favorecer a los titulares de marcas.
Un caso importante en el área de litigios de marcas es Continental Airlines, Inc. v continentalairlines.com. En
ese caso, la puntocom fue simplemente re-enrutamiento de los visitantes
a un sitio de viajes donde se puede comprar boletos de avión de
Continental y además pagar una tarifa adicional de $ 15 a utilizar el
servicio. El tribunal concedió el dominio de la compañía aérea sobre la base de infracción de marca registrada.
Si
bien los casos fáciles como Continental son relativamente claras, una
serie de bloggers han tenido sus dominios tomados de ellos en
situaciones menos claras. Por
ejemplo, los términos "carece de interés legítimo" o "mala fe" pueden
ser confusos y conducir a los bloggers honestos pierden dominios.
Cómo mantenerse fuera de problemas:
NUNCA registrar un dominio en el nombre de una marca ya existente. Los días de ciber rentables en cuclillas han quedado atrás, y tratar de hacerlo hoy en día sólo le costará tiempo y dinero.
SIEMPRE comprobar en línea para verificar que no hay marcas ya registradas públicos para su dominio.
CONSIDERAN que una búsqueda libre sólo se revelan las marcas registradas (y ni siquiera una lista completa, por cierto). Un nombre no necesita estar registrado para poder recibir el tratamiento como una marca registrada por los tribunales. Una
de las mejores maneras de hacer un cheque gratis para estas "marcas de
derecho común" es simplemente hacer una búsqueda motor de búsqueda para
el nombre del dominio que desea usar, así como algunas variaciones
comunes.
Manejo de información privada acerca de sus lectores:
Si
usted está construyendo un círculo de lectores de su blog, usted puede
querer comenzar una lista de suscripción de correo electrónico, permitir
comentarios o crear un tablón de anuncios. El
uso de estas características pueden requerir a sus lectores a revelar
información personal a usted, y en función de la naturaleza de tal
información, puede abrirse a las cuestiones legales.
¿Cuál es la ley?
Desafortunadamente, no hay ninguna ley que regula la privacidad de la información divulgada a los webmasters en los EE.UU.. En
cambio, los bloggers deben cumplir con lo que parece un laberinto de
jerga jurídica contenidas en los actos tales como HIPAA, P3P, el Código
de los EE.UU. de Prácticas de Información de la Feria, y la de
California Online Privacy Protection Act.
Dada
la increíble variedad de leyes que gobiernan la información privada,
que podría ser una sorpresa que después de sólo algunas pautas te
mantiene protegido legalmente. La
forma más fácil de protegerse de la responsabilidad relativa a la
privacidad de los usuarios es una política de privacidad en un lugar que
sea fácilmente visible en su sitio. En la política, explicar exactamente cómo se utiliza la información personal y con quien tiene la intención de compartirla. Indicar cómo o si utiliza cookies ni cualquier otro tipo de software de seguimiento.
Además
de una política de privacidad, usted tendrá que proporcionar un proceso
claro para excluirse o modificar la información divulgada. Esto puede ser tan simple como proporcionar una dirección de correo electrónico de la persona a la exclusión. Además, hay otras minas legales relativas a la recogida de datos de los menores así como los datos médicos y penales. A
menos que sea absolutamente necesario (en cuyo caso usted debe
consultar a un abogado para planificar su estrategia de recolección de
datos) sólo evitar este tipo de información por completo.
Cómo mantenerse fuera de problemas:
Nunca
compartiremos o venderemos información confidencial, como números de
seguro social, números de tarjetas de crédito, información de cuentas
bancarias, antecedentes penales o registros de salud.
SIEMPRE
una política de privacidad clara declaración de sus intenciones para la
recopilación de información privada, junto con un plan de opt-out.
CONSIDERAN
que tratar de cobrar o vender información sobre el número de lectores
que no han dejado en claro en la política de privacidad no sólo es
probable que le cause problemas legales, es una manera segura de perder
la confianza y la reputación que ha construido a través de su blog .
De quién es el Contenido de Usuario-desarrollado y puede que lo borre:
Para
aquellos de ustedes que han abierto sus sitios hasta impulsada por los
usuarios de contenidos, ya sean comentarios, reseñas o un tablón de
anuncios, la cuestión de quién es el propietario legal del contenido es
muy importante para decidir lo que puede y no puede hacer con él. Afortunadamente, la respuesta es bastante sencilla, y también lo son las soluciones para tratar con ella.
¿Cuál es la ley?
Puede
venir como una sorpresa para muchos bloggers, pero no es realmente el
propietario del contenido impulsada por los usuarios en su sitio. Por el contrario, es en realidad la propiedad intelectual de su autor. El
análisis es bastante sencillo, la ley de derechos de autor sólo se
requiere que un autor crea una obra original y escribir con el fin de
conceder a esa persona un derecho de autor. El
hecho de que usted no es dueño del contenido impulsada por los usuarios
en su sitio web puede crear un número de dolores de cabeza para los
bloggers, como por ejemplo la obligación de eliminar un comentario cada
vez que el autor pide.
Sin
embargo, mediante la inclusión de algunos términos de servicio, que
precisa que va a tener una licencia en todo el contenido publicado en el
sitio y, más concretamente que no tienen la obligación de modificar o
retirar los mensajes, pero puede hacerlo si lo desea, usted puede
asegurarse de que
tiene un control efectivo sobre el contenido basado en el usuario en su
sitio, incluso si usted no tiene la propiedad real de los contenidos.
Cómo mantenerse fuera de problemas:
Nunca
trate comentarios, como si usted sea el propietario mediante su
manipulación o eliminación de ellos sin haber incluido algunos términos
de servicio que le da permiso para hacerlo.
Siempre
incluya una forma extensiva de servicio que explica todos sus derechos
con respecto a la impulsada por los usuarios de contenidos.
Considere
que si usted está permitiendo que los mensajes anónimos que no tendrá
manera de comprobar el verdadero dueño de un comentario cuando alguien
envía un correo electrónico pidiendo que usted tome un comentario abajo.
Por
lo tanto, usted debe asegurarse de recoger por lo menos información
básica de identificación antes de permitir a alguien hacer un comentario
o publicar en su sitio.
El deber de vigilar el envío de comentarios de blog, y la responsabilidad:
Para
aquellos de ustedes que han abierto sus sitios hasta impulsada por los
usuarios de contenidos, ya sean comentarios, reseñas o un tablón de
anuncios, es posible que haya tenido que lidiar con la búsqueda de
calumnias, derecho de autor difamatorio, ilegal, o el contenido del
habla de odio simplemente en su sitio. A
pesar de que el webmaster no tiene nada que ver con el contenido, la
gente inevitablemente miran a usted para solucionar el problema, o
incluso la culpa de que alguien resulte herido. Esto
plantea dos cuestiones importantes para que el webmaster, se le
requiere (o permite) para convertir el nombre del delincuente a las
autoridades, y cuál es su deber de controlar el contenido generado por
el usuario?
¿Cuál es la ley?
La
Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones regula la
responsabilidad de un blogger de contenidos generados por usuarios. Afortunadamente, la Sección 230 recorta una amplia protección para los bloggers con sólo dos excepciones. La
ley fue diseñada para alentar a la libertad de expresión al permitir a
los ISP, los bloggers y webmasters tablero de mensajes para centrarse en
la participación de la construcción y no en la posible responsabilidad
de ser demandado por crímenes de algunos de los usuarios. Pero
al mismo tiempo que protege a los bloggers de cosas como tener que
monitorear por difamación, calumnia o conversación que hace daño, la ley
no prevé la protección de los delitos del orden federal o violaciones
de propiedad intelectual, lo que significa que potencialmente se pueden
encontrar contributorily responsable si este tipo de comportamiento
tiene lugar en su sitio.
Cuando
se trata de la cuestión de si debe (o puede) entregar información del
cartel de contacto a las autoridades si se pone un traje, la respuesta
es aún menos claro. Un
caso importante sobre el tema es Doe v Cahill, en el que la Corte
requirió al proveedor de servicio para identificar el cartel anónimo. Sin embargo, otros tribunales han ido la otra dirección, y el Congreso está actualmente revisando la cuestión. En
este punto, el camino más seguro es, probablemente, de manera explícita
en los términos de uso que se le entregue la información a cualquier y
todas las autoridades que soliciten de manera que usted estará cubierto
si el tema surge. No es una solución perfecta, pero hasta que la ley aclara, es mucho mejor que ser demandado.
Cómo mantenerse fuera de problemas:
NUNCA permita que los comentarios de criminales o contenido robado a permanecer en uno de sus sitios. Los
usuarios pueden quejarse de que usted está sofocando su libertad de
expresión, pero cuando todo se reduce simplemente no puede permitirse el
lujo de ser demandado.
Siempre
incluya en sus términos de uso que se le revele toda la información
personal del usuario a la solicitud de las autoridades.
CONSIDERAN
que la moderación de sus tablones de anuncios de la conducta criminal
federal y las infracciones de propiedad intelectual no es sólo una forma
importante de mantener en el lado derecho de la ley, sino que también
marca la pauta para el tipo de contenido que está permitido en su sitio y
ayude a fomentar un ambiente amigable y colegial.
Cuestiones básicas de Derecho Tributario en los blogs:
Si
su plan es hacer dinero, mientras que haciendo lo que te gusta, usted
puede estar recibiendo ingresos por ventas de publicidad, donaciones y
productos para la venta en su sitio. Si bien es grande, que está desarrollando los ingresos a través de su blog, por desgracia, el Tío Sam va a querer a su corte. Pero
debido a que los blogs de dólares y el comercio electrónico son
desarrollos relativamente nuevos en el mundo de los impuestos, las leyes
que rigen el comercio electrónico o un blog puede ser algo confuso.
¿Cuál es la ley?
Si
un negocio de venta de productos a través de Internet tiene una
presencia física en un área local o estatal, entonces están obligados a
cobrar el impuesto a las ventas de los clientes en esa zona. Algunas
empresas están encontrando una forma de evitar esto, alegando que su
e-commerce es una entidad independiente, sin relación de la tienda
física. Sin embargo, los estados están empezando a aclarar sus leyes para luchar contra esta práctica. Afortunadamente,
si usted está vendiendo productos a través de Internet, y usted no
tiene una discapacidad física, de ladrillo y mortero de negocio, el
Tribunal Supremo ha aclarado en Quill v de Dakota del Norte que están
exentos de cobrar un impuesto sobre las ventas.
Incluso
si usted está exento de impuestos estatales, es casi seguro que tiene
que pagar impuestos federales sobre los ingresos de sus sitios de poner
pulg Pero sólo porque usted tiene que pagar impuesto sobre la renta, sin
embargo, no significa que usted no puede ser inteligente (y sigue siendo legal) en la forma en que lo pagues. La
mejor manera de reducir su base imponible es asegurarse de que usted
está tomando todas las deducciones fiscales pertinentes. Por
ejemplo, si usted hace su blog en su casa, usted puede calificar para
usar parte de sus costos de Internet, cuentas de servicios, alquiler,
intereses hipotecarios y los seguros de las deducciones a través del uso
comercial de su exención de casa. Aunque
es posible que desee jugar a las cosas aún más conservadora, con sólo
tomar otras deducciones legítimas, tales como la computadora y los
costes de investigación se someta.
Además
de tomar todas sus deducciones, usted debe centrarse también en la
estructura y la estrategia de su dirección de e-business. Una
de las mejores maneras de minimizar sus impuestos a largo plazo como
blogger es asegurarse de que usted tiene un sitio para más de un año
antes de venderlo, por lo que será gravado en la parte inferior de
capital a largo plazo, las ganancias del 15% en vez de como ingresos ordinarios. Otra es la de asegurarse de que están invirtiendo hasta el límite legal anual en una cuenta de jubilación libre de impuestos.
Cómo mantenerse fuera de problemas:
NUNCA tire los recibos de negocio, si te auditados son la única defensa ante el IRS.
Siempre
tome ventaja de las deducciones disponibles y los factores en las
consecuencias fiscales en las decisiones empresariales.
CONSIDERAN
que la diferencia entre algo que se gravan en el capital a largo plazo
la tasa de ganancias (15%) y el capital a corto plazo la tasa de
ganancias (35%) es tan drástico que en ocasiones puede ser vale la pena
dejar pasar de una venta con el fin de asegurarse de que que haya tenido un dominio más largo que un año con el fin de calificar para la tasa impositiva más baja.
La ley de Responsabilidad Limitada y la incorporación de:
Cuando
empecé a bloguear es probable que lo imaginaba como un hobby puro en
vez de un negocio que implica graves problemas legales. Es
por eso que la gran mayoría de los bloggers están operando su negocio
como un DBA que es el predeterminado y que no ofrece ninguna protección
legal. Los
bloggers son a menudo confundidos en cuanto a si es necesario para
formar una entidad legal para su negocio, ¿qué tipo forman debe, y qué
grado de protección que ofrece. Afortunadamente, las respuestas a estas preguntas son relativamente sencillas.
¿Cuál es la ley?
La formación de una persona jurídica, ya sea una corporación, una LLC o LLP uno, todos proporcionan responsabilidad limitada. La
responsabilidad limitada significa que cuando algo va mal y alguien
demanda a la empresa, sólo pueden llegar a los activos que se encuentran
en la empresa y no a sus bienes personales tales como su cuenta
bancaria personal. La
protección ofrecida por una entidad de responsabilidad limitada no es
perfecto, pero si usted mantiene su personal y finanzas de su negocio
por separado, dejar en claro que usted está actuando como representante
de la empresa, y cualquier otra forma actuar como una empresa, los
tribunales en general, va a tratar ¿Quieres uno también.
La
mayoría de las compañías Fortune 500 hoy en día son empresas, lo que
lleva a muchos bloggers a creer que hay algo conveniente sobre la
formación de ese modelo por sí mismos. La
verdad, sin embargo, es que para casi todos los blogger única formación
de una Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC) es el camino a
seguir. Una
LLC lleva todas las mismas protecciones legales que una sociedad
anónima (de hecho, los tribunales aplican las leyes exactamente la misma
para ambos), mientras que lo que le permite evitar todos los problemas
administrativos y que le da el régimen fiscal mejor.
Formación de una LLC es un proceso rápido y relativamente barato:
Elegir un nombre para su negocio que cumpla con las reglas de su estado LLC.
Presentar artículos de organización con la oficina de su estado de presentación LLC.
Crear un acuerdo de operación para establecer las reglas para la propiedad y la cooperación entre sus miembros.
Obtener todas las licencias y permisos que se requieran para su negocio (no aplicable para la mayoría de los bloggers).
Además, algunos estados pueden requerir que se publica un aviso de su intención de formar una LLC.
Cómo mantenerse fuera de problemas:
NUNCA mezcle sus fondos personales y los fondos de la empresa si desea conservar su protección de responsabilidad limitada.
SIEMPRE
formar una LLC en lugar de una Corporation (Inc.), a menos que haya
razones muy específicas que se aplican a su caso en particular.
Considera
el estado en el que formar su LLC en el que determina la ley y hasta
cierto punto, los impuestos estatales que se aplican a su empresa. La
gran mayoría de LLC se formó en Delaware o Nevada, debido a la
jurisprudencia entidad legal fuerte en aquellos estados que tiende a
favorecer a las empresas sobre los individuos en los juicios, pero, como
mínimo, crea un conjunto de leyes claras para las empresas a utilizar
si algo sale mal.
Leyes de spam y los correos electrónicos no solicitados son legales:
Todos
odiamos el Viagra y mensajes de correo electrónico de Yahoo! de la
Lotería que llenan nuestra carpeta de correo basura todos los días. Pero ¿qué pasa con el boletín de su sitio, que no podía ser considerado spam podría? Por
desgracia, puede, si usted no cumple con todos los requisitos de correo
electrónico masivo que la ley de los EE.UU. requiere.
¿Cuál es la ley?
La
ley CAN-SPAM de 2003 exige el etiquetado de no solicitado, correo
electrónico comercial, así como las instrucciones de exclusión para los
beneficiarios, incluyendo la dirección física del remitente. Información del encabezado falsa o engañosa y las líneas sujetas engañosas también están prohibidos. Cada violación de estas disposiciones está sujeto a multas de hasta $ 11.000.
Si
usted está planeando enviar un correo electrónico masivo, debe ser
claro acerca de quién es usted y su propósito para el correo electrónico
del destinatario. Asegúrese de que toda su información de enrutamiento es correcta y no demasiado creativo con la línea de asunto. Incluir una dirección postal física válida. Por
último, proporcionan instrucciones detalladas sobre cómo el
destinatario puede rechazar futuros correos electrónicos de usted. Usted
puede darles un menú de opciones para la exclusión voluntaria de
ciertos tipos de mensajes de correo electrónico, pero al final lo que
ofrecemos debe ser clara y debe ofrecer una forma para que el
destinatario para dejar de recibir todos los correos electrónicos
comerciales a partir de su dirección.
Cómo mantenerse fuera de problemas:
NUNCA utilice información falsa o engañosa en el encabezado o línea de asunto.
SIEMPRE
identificar el correo electrónico comercial, identificarse, indicar su
propósito, e incluyen información sobre cómo el destinatario puede optar
por salir de futuros correos electrónicos no solicitados.
CONSIDERA
que los tribunales no son claras en lo que califica como "correo
electrónico masivo." Si bien casi todos los traje de envío de correo
basura ha sido presentada en contra de la persona prototípica el envío
de 10,000 correos electrónicos de Viagra al día, en teoría, la persona
que envía 150 correos electrónicos no solicitados con un título engañoso
es también en la violación.
Los bloggers están protegidos de las leyes de protección de Periodismo:
Si
el reportero de un periódico local, está dispuesto a admitirlo o no,
los bloggers han comenzado a suplantar a los periodistas tradicionales
de impresión como los principales periodistas. Desafortunadamente,
las leyes que han protegido a periodistas de prensa escrita de revelar
sus fuentes confidenciales no siempre se asignan fácilmente en el papel
que juegan los bloggers en los medios. Así
pues, la cuestión de si un blogger se permite legalmente para mantener
la información confidencial de su fuente si se le citaba, no es fácil de
contestar.
¿Cuál es la ley?
Los
bloggers actúan como reporteros pueden ser excluidos de las leyes de
protección que tradicionalmente han protegido los medios impresos a los
periodistas. En
la actualidad, 31 estados y el Distrito de Columbia han reconocido las
leyes de protección a través de la ley del estado, mientras que las
decisiones judiciales han proporcionado protección a los periodistas en
otros 18 estados. Como las leyes se han interpretado, sin embargo, sólo se aplican a los periodistas en el sentido formal tradicional. Eso
no quiere decir que excluyen a los bloggers por completo, sólo que para
un blogger para tener derecho a la protección que debe cumplir con los
estándares establecidos por los tribunales para "periodismo
tradicional".
La
pregunta básica, si desea recibir la protección de escudo de la ley, es
si usted se cae en la definición de su estado específico de los
cubiertos. Y por desgracia, cada estado es diferente. Mientras
que algunos específicamente limitan el privilegio a los medios
impresos, los que están abiertos a la inclusión de los bloggers a menudo
buscan el ejercicio del control editorial. El control editorial incluye la calificación de sus fuentes, verificación de datos y las consideraciones de credibilidad. Básicamente,
usted necesita para tratar su blog como si en realidad está hecho de
poner adelante a diferencia de su opinión, y luego tomar medidas
regulares para asegurarse de que los hechos que se presentan son
exactas.
Cómo mantenerse fuera de problemas:
Nunca asuma que usted está protegido por leyes de protección.
SIEMPRE
ejercer el control editorial y de investigar las leyes de su estado de
escudo para ver los criterios específicos para la calificación de
protección.
CONSIDERAN
que en la actualidad hay esfuerzos en marcha por las organizaciones
respetadas que están discutiendo para la extensión de las leyes de
protección para cubrir tanto a los periodistas bloggers formales e
informales. Pero
mientras que los bloggers en el futuro se podrá dar esta protección,
hoy en día que tiene que hacer la investigación para saber dónde estás
parado.
OTROS RECURSOS
Crea tus propias formas jurídicas de forma gratuita.
Pon tu jerga legal en la biblioteca electrónica.
OTRAS REFERENCIAS
Bitlaw - La vinculación y responsabilidad
Comercio Electrónico Times - Federal "Escudo" la Ley no puede proteger bloggers
Biblioteca de Derecho de Internet
Asociación Nacional de Agentes de Seguros Profesionales - FTC Nacional dice Do-Not-mail Registro aún no es factible
Mentis Ius - Give Me ese nombre de dominio!
Fiscal de Internet - Internet la Ley de Privacidad
FindLaw - ¿Por qué usted no puede demandar a Google, Impuesto a las Ventas por Internet
Noticias de Internet ilimitado - Internet empresarios de origen están ahorrando miles de Impuesto a la Renta
La ventaja de local - Internet Equidad Impuesto sobre las Ventas
Diario
de nombres de dominio - Consejos para la comunicación adecuada de sus
ventas de nombres de dominio en declaraciones de impuestos personales
Media Resource Law Center - Acciones legales y desarrollos que conllevan Blogs
Descargo de responsabilidad: La información legal no es asesoramiento legal
En
este artículo se ha proporcionado información acerca de la ley diseñada
para ayudar a los lectores a comprender mejor las cuestiones jurídicas
relativas a los blogs. Pero
la información legal no es lo mismo que asesoramiento jurídico - la
aplicación de la ley a las circunstancias específicas de un individuo. A
pesar de que han llevado a cabo investigaciones para asegurar mejor que
nuestra información es precisa y útil, insistimos en que usted consulte
a un abogado si quieren tener la certeza de que nuestra información
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