Friday, March 23, 2012

Oregon DUI Leyes y sanciones

En un caso de DUI de Oregon, a menudo referido como un caso de Oregón DUII que significa conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, puede ser arrestado sobre la base de dos situaciones diferentes.
Un caso de Oregon DUI es algo que tomamos muy en serio. Si usted está detenido por primera vez, el Oregon por sí la ley establece que es ilegal conducir si usted tiene una tasa de alcoholemia (o contenido de alcohol en sangre) que es de .08% o mayor. Además, si la conducción se considera que está impactado lo suficiente como para ser considerado peligroso por la policía de Oregón, aunque su nivel de alcohol en la sangre es inferior a 0,08% también puede ser citado por un DUII Oregon. En este caso, el oficial que solicite para realizar las pruebas de sobriedad de campo para determinar si el alcohol está perjudicando su capacidad para conducir.
Si usted es arrestado, usted necesita ponerse en contacto con un abogado de DUI de Oregon tan pronto como sea posible. Su abogado le ayudará a solicitar una audiencia de DMV de Oregon. Si usted no solicita la audiencia, usted perderá su licencia de conducir de forma automática. Después de ayudar a usted para solicitar esta audiencia, el abogado de DUI le ayudará a obtener la sentencia lo menos posible o, posiblemente, que su caso sea desestimado todos juntos en función de las circunstancias.Negativa a prueba
Cuando usted es arrestado por un DUI Oregon, debe someterse a una prueba de aliento o sangre para determinar su concentración de alcohol en sangre. Si se niega esta prueba, el oficial de manejo de su arresto de inmediato tomar su licencia de conducir, de conformidad con la ley de Oregon. En la corte, la negativa a pruebas van a ser vistos como una admisión de culpabilidad.Las sanciones por DUI Oregon
A raíz de su arresto por DUI de Oregon, se enfrentan a posibles penas de cárcel, multas, suspensión de licencia, y el tribunal ordenó a las evaluaciones. Oregon tiene por conducir ebrio en serio, y los castigos son muy estrictas. Usted no puede declararse negociar de Oregon casos de DUI sea. He aquí un resumen de las multas y castigos que los que se enfrenta:* Nombre:* Apellido:* Número de teléfono:-* Dirección de correo electrónico:* Estado de la infracción:* Provincia:>* Código postal:Fecha de arresto:/ /Comentarios:Oregon DUI Primera Ofensa

    
Multa de $ 1,000 a $ 10,000
    
48 horas hasta 1 año de cárcel (servicio a la comunidad, en lugar de ir a la cárcel)
    
Controladores de suspensión de la licencia para los años 1 a 3 años
    
Libertad condicional
    
Evaluación de la Adicción
    
La asistencia a un Panel de Impacto a la Víctima
    
De bloqueo de encendido obligatorio en las convicciones de .08 o mayor del sistema con el fin de restablecer una licencia de conducir
Oregon segundo delito de DUI

    
$ 1.500 a $ 10.000 en multas
    
Cárcel de tiempo de 5 días a 1 año (servicio a la comunidad, en lugar de ir a la cárcel)
    
Controladores de suspensión de la licencia por 1 año
    
Las placas del vehículo y la licencia incautado
    
Libertad condicional
    
Evaluación de la Adicción
    
La asistencia a un Panel de Impacto a la Víctima
    
De bloqueo de encendido sistema obligatorio con el fin de restablecer licencia de conducir de .08 o más condenas
Oregon DUI Tercera Ofensa

    
Clase C delito grave dentro de los 10 años de la última condena
    
Hasta 5 años de prisión
    
Multa de $ 2.000 a $ 10.000
    
Las placas del vehículo y la licencia incautado
    
Revocación de la licencia permanente
    
Libertad condicional
    
De drogas y alcohol evaluación de adicción
    
La asistencia a las víctimas de un panel de impacto
Oregon BAC Supuestos

    
La tasa de alcoholemia de .001 a .079 son admisibles como prueba indirecta de estar bajo la influencia
    
Los niveles de BAC de .08 o mayor se considera que bajo la influencia
Oregon leyes de consentimiento implícito

    
Las pruebas químicas se permite la presencia de sangre o aliento.
    
El agente debe asesorar a la parte demandada de las sanciones que se enfrentan a la negativa de la prueba.
    
Decomiso de licencia inmediata de denegación de prueba y una suspensión de la licencia 1 a 3 años. La negativa de prueba es admisible en la corte.
Pruebas químicas

    
La extracción de sangre para las pruebas de la policía debe ser administrado por un médico con licencia, enfermera registrada u otra persona calificada.
    
El acusado tiene el derecho a tener un examen químico independiente realizada por una persona cualificada de la elección de la parte demandada. El costo de una prueba independiente es la responsabilidad del acusado.
    
Resultados de las pruebas deben ser puestos a disposición del acusado y su abogado de Oregon DUI bajo petición.
Además de estas consecuencias, la gente culpable de un DUI de Oregón podría enfrentar horas de servicio comunitario. Además, no importa cuántas condenas por DUI que usted tiene, usted hará frente a las primas de seguros más caros después de enfrentarse a la unidad Oregon caso de DUI.
Oregon conducir bajo la influencia de intoxicantes (DUII) las leyes no permiten a un programa llamado desvío de DUI. Oregon desvío de DUI está reservada sólo para 1 º a los delincuentes y en la mayoría de los casos requieren una declaración de "nolo contendere" o "culpable" de ser elegible para el programa de desviación por DUII. Un experto abogado de Oregon DUII puede hacer arreglos para el programa de desviación con bastante facilidad. Ver a estos abogados de DUI en Oregon para obtener ayuda.
Oregon desvío DUII se traducirá en el despido del cargo de DUII si la persona que completa exitosamente el programa. Normalmente, esto puede tardar hasta 1 año completo para el proceso.Oregon Abogados de DUI
Arresto por DUI Help.com ha compilado una lista de expertos abogados defensores de DUI en Oregon que han acordado para ofrecerle una consulta inicial gratuita para discutir su caso. No hay ninguna obligación de usarlos, y se puede obtener una gran información sobre lo que debe hacer en esta consulta gratuita.
Haga clic aquí para hablar con uno de nuestros abogados de DUI en Oregon.Consideraciones SR22 Seguros después de un DUI Oregon
SR22 seguro es requerido en el estado de Oregon luego de una condena por DUI. Este tipo de seguro se clasifica en el sentido de "alto riesgo" que son un riesgo mayor para las compañías de seguros por lo que consecuentemente van a cobrar más por asumir más riesgos. Esto puede ser muy costoso si se suscribe a una de estas políticas con la compañía equivocada.
Arresto por DUI Help.com se ha asociado con el proveedor de seguros más grande y confiable SR22 en el estado de Oregon, y ha elaborado un descuento especial sólo está disponible aquí para los visitantes de nuestro sitio web.
Usted no será capaz de encontrar una política de seguro SR22 más barato en Oregon por menos. Escriba su código postal a continuación para que podamos ofrecerle las tarifas más baratas en su área.
Get Free SR22 Cotizaciones de Seguro de los mejores proveedores en su área!Código Postal:Otro Oregon DUI Recursos

    
Oregon DUI Primera Ofensa - La información detallada la primera ofensa incluyendo castigos después de un primer delito de DUI en Oregon.

    
Oregon SR22 Seguros - Aprenda todo lo que necesita saber acerca de los requisitos de Oregon SR22 con el DMV y descubra cómo usted puede ahorrar cientos de dólares cada año en el quirófano seguro SR22.

    
Oregon Abogados de DUI - Póngase en contacto con uno de nuestros abogados de DUI en Oregon hoy.

    
Oregon Evaluación Adicción al Alcohol - Ofrecemos una lista completa de aprobados de Oregon evaluación de la adicción al alcohol y los programas de tratamiento.

No comments:

Post a Comment