Thursday, March 22, 2012

Diez cosas que debes saber sobre la Ley de arizona DUI ... Antes de que se detuvo

Arizona y todos los demás estados tiene leyes de DUI que están destinados a evitar que los conductores de ponerse al volante de un coche después de unas cuantas copas de vino o cerveza, o el alcohol. El límite en nuestro estado, a veces, irónicamente llamado "límite legal", es de .08%. El mejor consejo que un abogado le puede dar es no beber y conducir. Período. Imagínese cuántos paseos en taxi puede pagar con el dinero que te gastas en materia de multas y honorarios de abogados en un caso de DUI.
Por lo tanto, digamos que usted ha abandonado el partido pensando que estás bien para conducir sólo para que la luz roja y azul te saludan. Cómo manejar la parada de DUI? En primer lugar, quédese en su auto a menos que el oficial le pide que salga y si tiene el cinturón de seguridad, déjelo encendido! En segundo lugar, conocer estas diez cosas:
1 - Proporcionar una identificación. El oficial le pedirá su licencia de conducir y el registro. ¿Con qué facilidad se encuentran estos elementos se observó en el informe del oficial. Si usted tantea alrededor de ellos, se vería que has tenido demasiado a beber.
2 - Con mucha cortesía se niegan a tomar las pruebas de campo. Las pruebas de campo por DUI son: caminar por la línea, tocando con el dedo a la nariz, contando con los dedos, diciendo el abecedario, la celebración de la pierna hacia arriba mientras está contando, y HGN, aquella en la que el oficial le pide que siga una luz con los ojos . Al hacer las pruebas de campo, le está dando pruebas de que serán utilizados en su contra. No hay ninguna ley que requiere que usted haga las pruebas. Algunos oficiales le dicen que le llevará a la cárcel si usted no hace las pruebas. No caiga en la trampa. Se les va a llevar a la cárcel de todos modos.
3 - Si se le pregunta cortésmente explicar que usted no estará de acuerdo a la búsqueda de su coche. Si el oficial tiene que pedir que estén de acuerdo, es una bandera roja. Sólo decir que no. Si un oficial tiene razones suficientes para obtener una orden de allanamiento, él o ella. Si no es así, entonces ¿por qué la búsqueda? Por lo general, la pregunta vendrá en que te gusta: No te importa si miro en el coche, ¿verdad? Usted no tiene un problema con mi busca en tu coche? Yo sólo voy a echar un vistazo en el interior, ¿de acuerdo? Di no - educadamente pero con firmeza - y no explican. Y espero que tu no lo hace en el informe.
4 - educadamente negarse a contestar preguntas. Por lo general, el oficial le hará algunas preguntas acerca de lo que he tenido que beber y luego pasar a preguntas más tarde en la estación. La mejor respuesta es: "Sólo puedo responder a sus preguntas en el consejo de mi abogado." Usted no tiene que llamar a un abogado en ese momento. La declaración se detiene con eficacia cualquier cuestionamiento de que mediante la invocación de sus derechos constitucionales. Incluso cuando el oficial se lee los derechos Miranda a usted, la respuesta debe ser la misma.
5 - Cooperar, colaborar, cooperar. Cooperación significa tener una buena actitud y ser cortés. Esto no significa responder a las preguntas o hacer pruebas de campo o hablar. Su actitud, la apariencia y las palabras de todos se convierten en parte del informe del oficial. Su disposición indica que su nivel de intoxicación. Este no es el momento de hacer bromas, gritar, pedir disculpas ni a confesarse.

No comments:

Post a Comment