Friday, March 23, 2012

Beber y conducir legal en algunos estados

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Conducir ebrio puede ser un delito en todos los estados, pero su consumo durante la conducción sigue siendo legal en tres de ellos de Indiana, Mississippi y Montana - siempre y cuando el conductor está sobrio.
En Estados Unidos, de hecho, el derecho a la bebida un poco mientras breezing por el camino todavía se encuentra un fuerte apoyo, especialmente en lugares donde el resentimiento de los dictados federales está profundamente arraigada.
En ocho estados de Alaska, Connecticut, Delaware, Louisiana, Missouri, Tennessee, Virginia y Wyoming los pasajeros pueden tomar bebidas alcohólicas en un vehículo en movimiento. Y en Arkansas, Colorado y Virginia Occidental, es legal tener envases abiertos de alcohol en los vehículos, aunque nadie puede beber de ellos, mientras el vehículo está en movimiento.
Cada estado que no prohíbe estrictamente abiertas bebidas alcohólicas en los vehículos de motor. Sin embargo, los legisladores de los 14 estados enumerados han dado a millones en fondos federales la construcción de carreteras ya que su sanción por negarse a aprobar leyes estrictas de contenedores abiertos lo suficiente como para cumplir con los requisitos federales.
"La gente siente que el tiempo que usted no está manejando bajo la influencia o conducir en estado de ebriedad, no debe limitarse en su consumo de alcohol", dice el representante del estado de Mississippi Percy Watson.
La Ley de Transporte 1998 de Equidad para el siglo 21 (TEA-21), que proporciona más de $ 200 millones de dólares en fondos federales para carreteras a los estados, exige a los Estados a prohibir tanto la posesión de cualquier bebida alcohólica abierta y el consumo de alcohol en la zona de pasajeros de cualquier vehículo de motor operando en la vía pública.
Eso se aplica a cualquier recipiente de bebida alcohólica que se ha abierto: Una botella de re-corcho de vino o una botella de licor violaría la prohibición federal recipiente abierto.
Estados que se negaron a cumplir con esta disposición antes de octubre de 2000 han tenido un pequeño porcentaje de sus fondos federales de construcción de carreteras transferidos cada año a los programas de seguridad en las carreteras para luchar contra conductores ebrios y reducir los riesgos del camino. En octubre de 2002, la pena se duplicó de 1,5 por ciento a 3 por ciento de los fondos federales.
Treinta y seis estados han adoptado leyes de transparencia de contenedores que cumplan con las normas federales, pero la oposición ha sido sorprendentemente fuerte en los estados que se han negado a prohibir los recipientes abiertos.
"Las leyes de abrir el recipiente realmente lograr un nervio con algunos estados", dijo Jonathan Adkins, un vocero de la carretera la Asociación de Gobernadores de Seguridad (GHSA), una asociación sin fines de lucro de los Estados que aboga por las políticas nacionales de seguridad en las carreteras. "Es una cuestión cultural de muchos de los estados, y un montón de gente piensa que es una violación de sus derechos".
Mississippi y Montana son los únicos estados que no hayan superado todas las leyes que restringen el consumo de alcohol en vehículos en movimiento. Indiana prohíbe beber y conducir si su recuento de alcohol en la sangre es más de 0,04 - más o menos equivalente a cerca de dos bebidas en una hora.
La oposición a abrir las leyes de contenedores ha sido tan fuerte en algunas legislaturas de los estados que las facturas de contenedores más abiertas morir en el comité antes de llegar a una votación, dijeron las autoridades.
El representante de Mississippi Watson, presidente demócrata de la Cámara Comité Judicial del estado, dijo que las cuentas abiertas de contenedores se han introducido en cada sesión legislativa en la última década, pero rara vez llegó a la planta para su votación.
"La mayoría de las veces es difícil conseguir que estos proyectos de ley por el comité debido a que las personas que han dicho a sus representantes que se sienten como la ley no es necesaria", dijo Watson.
Los legisladores de Mississippi hizo bajar el contenido de alcohol en la sangre de 0.08 este año, cumpliendo un mandato federal. Pero Watson dijo que es poco probable recipientes abiertos se prohibió en el corto plazo.
Esta prohibición fue uno de los más altos gobernador republicano de Montana Judy Martz las prioridades de la sesión legislativa de esta primavera - pero a pesar de cabildeo personal del gobernador, se convirtió en uno de sus peores derrotas.
"Este fue el proyecto de ley gobernadores, era una alta prioridad para el gobernador y fracasó", dijo David Galt, Montana director de transporte.
Proyecto de ley de Martz se atascó en el Comité Judicial del Senado, por lo que pasa en la planta requiere una mayoría calificada de 60 de los 100 votos. Se perdió el mes pasado por 48-50, al no conseguir siquiera una mayoría a pesar de una apelación directa y personal del gobernador.
"Hay un mito en Montana que beber y conducir es parte de ser una de Montana. Yo digo que es una tontería", dijo en un testimonio legislativo. "No tiene sentido para mí que no toleramos de conducir borracho, pero están dispuestos a aceptar para beber mientras se conduce."
Algunos legisladores Montana temía que el proyecto de ley ampliaría los poderes policiales sin detener por conducir ebrio. Pero gran parte de la resistencia era simplemente contra la federal fuerte-armar.
"La gente aquí no le gusta el chantaje por parte del gobierno federal", dijo Galt. "No les gusta la retención de dinero del gobierno federal de la carretera para obligarlos a aprobar leyes que no están de acuerdo."
El tres por ciento de los fondos de Montana de construcción de carreteras - 5,6 millones de dólares al año serán transferidos a la cuenta del estado de protección de las carreteras hasta que prohíbe recipientes abiertos. Martz, ha prometido volver a introducir el proyecto de ley recipiente abierto, Galt, dijo, pero no tendrá otra oportunidad hasta que la legislatura vuelva a reunirse en 2005 (la legislatura de Montana se reúne cada dos años).
Los partidarios de las leyes de contenedores abiertos relacionados con el alcohol dicen que los accidentes de tráfico han disminuido en los estados que los han superado. Un estudio de los EE.UU. Departamento de Transporte encontró que los estados sin leyes de contenedores abiertos tienen una tasa de 5 por ciento más de alcohol relacionados con las muertes de los estados con leyes compatibles con el gobierno federal.
El promedio nacional de accidentes de tráfico mortales relacionados con el alcohol es de 39 por ciento. 2001 Montana promedio fue de entre las más altas en el país, el 45 por ciento de las muertes. Pero Mississippi estaba por debajo del promedio nacional en 36 por ciento, al igual que Indiana en un 37 por ciento.
Mothers Against Drunk Driving patrocinó un estudio que encontró que las leyes de transparencia de contenedores también se reducen los accidentes de golpear y correr en algunos estados, incluyendo Maine, Rhode Island y Dakota del Sur.
Sin embargo, algunos funcionarios estatales de transporte dijo que estos estudios no son concluyentes.
"Nunca he visto ningún estudio que en realidad demuestran que la reducción absoluta de la muerte relacionada con el alcohol y las lesiones es causado por las leyes de contenedores abiertos de una forma u otra", dijo Richard Squeglia, vocero del Departamento de Transporte de Connecticut.
Es legal para los pasajeros, pero los conductores no - a beber alcohol en vehículos de motor en Connecticut. El Estado tenía la mayor tasa de accidentes de tráfico mortales relacionados con el alcohol en el año 2001, el 51 por ciento.
Wyoming, como Montana, es conocida por sus amplias carreteras y escandaloso "la cultura del vaquero", y sólo recientemente prohibido beber y conducir. Funcionarios de transporte estatales dijeron que poco a poco viendo un cambio de actitud en su estado con respecto a conductores ebrios.
"Es una cuestión cultural, pero poco a poco estamos empezando a ver el cambio de marea en nuestra cultura", dijo Lisa Murphy del Departamento de Transporte de Wyoming. "Hay un cambio de partida en Wyoming y la gente empieza a decir que no

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