Thursday, March 22, 2012

Nueva York DWI leyes

¿Cuánto tiene que beber (BAC *) por un DWI en Nueva York?
Menor de 21 años

0,02%
21 años o más

0,08%
Comercial

0,04%
BAC ** = contenido de alcohol en la sangre
¿Cuántas copas se toma? Consulte la tabla de tasa de alcoholemia.¿Qué pasa si usted se niega a tomar una prueba química en Nueva York?
Nueva York tiene una ley de consentimiento implícito. Eso significa que si usted se niega a someterse a una prueba química que será objeto de una suspensión de la licencia bien y automática. Más información sobre la ley de consentimiento implícito de Nueva York.



1 ª infracción

Delito 2d

3 ª infracción
La negativa a tomar el examen

1 año de suspensión de licencia

18 meses de suspensión de licencia

18 meses de suspensión de licencia¿Cuál es el mínimo de tiempo en la cárcel?



1 ª infracción

Delito 2d

3 ª infracción
Mínima en la cárcel

No ir a la cárcel mínimo requerido

5 días la cárcel o 30 días de servicio comunitario

10 días la cárcel o 60 días de servicio comunitario
Período base: 5 años (período de tiempo que DWIs anteriores son relevantes para la sentencia.¿Se puede defender a un delito menor que el de DWI en Nueva York?
No, una declaración de culpabilidad por un delito de "mojado imprudente" (conducción temeraria que implica el alcohol) está prohibido por la ley en Nueva York.Primera Ofensa NY DWI

    
Cárcel - Hasta 1 año
    
Fine - Desde $ 500 a $ 1.000
    
Suspensión de la licencia - 6 meses mínimo
    
Pagar recargo obligatorio
    
Obligatoria de detección de alcohol y / o evaluación de alcohol
Más información sobre primera ofensa de DWI en Nueva York
Otras posibilidades

    
Ignition Interlock Device
    
Conductor de Evaluación de Responsabilidad
Pasajeros Menores de 16 años en el vehículo

    
Clase "E" delito grave
    
Multa de hasta $ 5.000 y / o,
    
Cárcel - hasta 4 años
Más información: Primera ofensa de DWI / DUI en Nueva YorkNota importante desde el Editor
Tratamos de mantener la información aquí proporcionada hasta la fecha. Sin embargo, las leyes cambian a menudo, al igual que su interpretación y aplicación. Las distintas jurisdicciones dentro de un Estado puede hacer cumplir las leyes de diferentes maneras. Por esa razón, le recomendamos que busque el consejo de un abogado local que conoce los casos de DUI en su área.Libre de Revisión de Casos de DUI
Tipo de abogado que está buscando?:Código postal donde usted necesita un abogado:

 
Delitos anteriores relacionados con el alcohol:Tipo de prueba de alcohol realizada:Contenido de alcohol en sangre medida por la prueba:Por favor, describa su caso:
Segunda ofensa de DWI NYConvicción segundo Conductores Ebrios

    
Cargo de delito grave (Clase "E")
    
Cárcel - A partir de 5 días (mínimo) a 4 años o,
    
Servicio a la Comunidad - 30 días
    
Fine - Desde $ 1.000 a $ 5.000
    
Suspensión de la licencia - 1 año mínimo
    
Ignition Interlock Device
Obtener información acerca de 2 ª infracción de DWI en Nueva YorkTercera ofensa de DWI NYConvicción tercera Conductores Ebrios

    
Cargos por Delitos Graves (clase "D")
    
Cárcel - Desde 10 días (mínimo) a 7 años o,
    
Servicio a la Comunidad - 60 días
    
Multa - De $ 2.000 a $ 10.000
    
Suspensión de la licencia - 1 año mínimo
    
Ignition Interlock Device
    
El alcohol de Evaluación
    
Pagar recargo obligatorio
Obtener información acerca de tercera ofensa de DWI en Nueva York
Pasajeros Menores de 16 años en el vehículo

    
Clase "E" delito grave
    
Multa de hasta $ 5.000 y / o,
    
Cárcel - hasta 4 años
Anuncios GoogleHaz una línea Abogado AhoraUn abogado le Respuesta Ahora! Respuestas a las preguntas cada 9 segundos.Derecho. JustAnswer. comNuevas leyes de conducir en estado de Nueva York
Desde 2010, la conducción en estado de ebriedad (DWI) con un niño de 15 años de edad o menores en el coche ahora es un delito mayor clase E (Ver Las clases en Nueva York por delitos graves). Además, si el demandado es el padre o tutor, custodio o jurídica del niño en el vehículo, la policía están obligados a presentar un informe con los Servicios de Protección Infantil (CPS).
Al 15 de agosto de 2010, acusados ​​condenados por un DWI será sentenciado a libertad condicional o la libertad condicional, que debe ir acompañada de la instalación y el mantenimiento de un IID en cualquier vehículo de propiedad u operados por la parte demandada. La instalación continuará por la duración de la libertad condicional o libertad condicional o por un período de seis meses, lo que es más largo. Además, el acusado es responsable por el costo de la instalación y el mantenimiento del dispositivo. En el caso de que el acusado es financieramente incapaz de soportar los costos de la corte puede renunciar el costo u ofrecer un plan de pago.Nueva York, seguro de cocheNoviembre de 2009 - Ley de Leandra aprueba Senado del Estado de
El 17 de noviembre 2009 S6125 / A9111 (Conocida como la Ley de Leandra), una vez firmado por el gobernador de Nueva York se imponen las siguientes modificaciones:

    
Una persona que opera un vehículo bajo la influencia de un pasajero menor de la edad de dieciséis años sería culpable de un delito mayor clase E castiga con una multa de hasta cinco mil dólares y, o una pena de prisión de hasta cuatro años.
    
Una persona que causa la muerte de una persona menor de dieciséis años se imputó el delito de homicidio vehicular agravado y aumenta la pena de un delito mayor de clase B a un delito grave clase B violento.
    
Una persona que causa daño físico grave a una persona menor de dieciséis años se imputó el delito de asalto vehicular agravado y aumenta la pena de un delito grave de clase C a un delito mayor de clase C violenta.
¿Cuántas copas se necesitan para alcanzar el límite legal en Nueva York?
Hay cartas y calculadoras que pueden ayudarle a determinar cuántas bebidas que se tardaría en convertirse legalmente ebrio, sin embargo, hay variables que estas herramientas no tienen en cuenta que pueden jugar un papel en su nivel individual de BAC. Es seguro decir que por cada bebida que tome, usted obtiene mucho más cerca de la conducción en estado de ebriedad.
La mejor respuesta es no beber y conducir. El Estado de Nueva York tiene leyes estrictas para conducir borracho, y cuando beber y conducir en Nueva York, corre el riesgo de su libertad, las finanzas y su futuro.Borracho Reglas de tránsito en Nueva York
Nueva York Drunk Driving y húmedos Leyes Reckless - Nolo.comEstado de Nueva York Leyes BAC:

    
Todos los conductores con un BAC de .08 o mayor.
    
Menor de 21 años con un BAC de .02 o más alto.
    
Conductores de vehículos comerciales con un BAC de .04 o mayor.
Su primera condena por manejar en estado de ebriedad (DWI) en el Estado de Nueva York con un BAC de .08 por ciento o más es un delito menor. Va a recibir una multa de entre $ 500 a $ 1,000 y usted podría pasar hasta 1 año de cárcel. Su licencia de conducir será suspendido por un mínimo de 6 meses y se le ordenó pagar un recargo obligatorio de convicción. También se le ordenó de detección de alcohol y la evaluación antes de la sentencia.
Su segunda condena por un DWI en el Estado de Nueva York dentro de los 10 años de DWI en primer lugar ser un delito grave Clase E. Este delito le costó una multa mínima de $ 1,000 o hasta $ 5,000. También recibirá una sentencia mínima de cárcel de 10 días de cárcel o pedir para llevar a cabo 60 días de servicio comunitario.
La sentencia de cárcel mínima de 10 días puede ser ampliado por el tribunal de hasta 7 años de cárcel. Su licencia de conducir será revocada por un mínimo de 1 año, más tendrá que pagar por un dispositivo de ignición que será colocada en su vehículo una vez que su suspensión es más. El tribunal también habrá que paga por su evaluación de alcohol.
Una condena por conducir ebrio tercera en Nueva York es un delito mayor clase D. Va a recibir una multa de un mínimo de $ 2.000 hasta $ 10.000. Usted podría ser condenado hasta 7 años de cárcel, 10 días de los cuales es obligatorio.
El tribunal también puede ordenar que para servir a los 60 días de servicio comunitario. Su licencia de conducir será revocada por un mínimo de 1 año, más tendrá que pagar por un dispositivo de ignición que será colocada en su vehículo una vez que su suspensión es más.
El Estado de Nueva York prohíbe conducir con una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .08 por ciento o más. El límite de 0,08 se utiliza en los Estados Unidos como punto de referencia para el "deterioro" del conductor. Estado de Nueva York tiene límites más bajos para los conductores profesionales (0,04) y los conductores menores de 21 (0.02).
Las leyes para los conductores menores de 21 años son efectivamente una ley de tolerancia cero y un menor de edad puede perder el privilegio de conducir hasta que se convierten en adultos. La ley de Nueva York también se ocupa de la conducción bajo la influencia de drogas, alcohol, o ambos.Anuncios GoogleRegistros Públicos de detención1) Escriba el nombre y el Estado. 2) Antecedentes de acceso completa Comprueba al instante.InstantCheckmate. comConsigue primera ofensa de DUI AyudaConecte w / un abogado local hoy. 100% confidencial. Aprenda más ahora!DUIAttorneyHome. comLa Ley de Consentimiento Implícito en Nueva York
Al igual que otros estados del país, Estado de Nueva York tiene una ley de consentimiento implícito. Esta ley significa que todos los conductores en las carreteras de Nueva York acepta someterse a una prueba química de su sangre, aliento u orina de un oficial de la ley sospecha que el conductor se encuentra bajo la influencia del alcohol o las drogas. Si usted se niega dicha prueba se licencia de conducir será suspendida en los tribunales y revocada por un mínimo de 1 año. También será multado con $ 500 en su primera opción y $ 750 para el segundo.
Información adicional sobre Leyes Drunk Driving, Sanciones y Multas en Nueva YorkOtro Estado de Nueva York Información
Nueva York, la Ley de Limón
Las leyes para conductores adolescentes y los requisitos de seguros en Nueva York
El Estado de Nueva York Cell-Phone Ley
por: Stim Rico, el ProcuradorInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.
Obtenga ayuda legal profesional

No comments:

Post a Comment