Thursday, March 22, 2012

Arresto por manejar bajo la influencia de la Información DUI General. California

Arresto por manejar bajo la influencia DUI Información General

    
Acabo de ser arrestado por DUI. ¿Qué pasa ahora?
    
En el momento de mi arresto, el oficial confiscó mi licencia de conducir. ¿Cómo puedo recuperarlo?
    
El oficial me emitió una orden de suspensión y licencia temporal. ¿Qué debo hacer con este documento?
    
El aviso de suspensión que el oficial me dio en el momento de mi arresto indica que tengo diez días para solicitar una audiencia administrativa. ¿Cuál es el propósito de esta audiencia y qué puede hacer por mí?
    
¿Cuánto tiempo durará mi privilegio de manejar se suspenderá si tomé el examen químico?
    
¿Necesito una audiencia para obtener una licencia restringida para ir y volver del trabajo?
    
El oficial declaró que me negué a tomar una prueba química. ¿Qué significa esto?
    
¿Cuánto tiempo tengo el privilegio de conducir suspendida por no tomar el examen químico?
    
¿Cómo es la suspensión o revocación del DMV por arresto por DUI diferente de la suspensión o revocación después de mi condena en un tribunal penal?
    
¿Cómo puedo encontrar una conducción bajo la influencia del programa del alcohol (DUI) según lo ordenado por la corte?
    
Yo estaba en un período de prueba ordenado por el tribunal por una convicción de DUI y ha sido arrestado por DUI. ¿Qué pasa ahora?
Acabo de ser arrestado por DUI. ¿Qué pasa ahora?
El oficial está obligado por ley a transmitir inmediatamente una copia del Aviso de suspensión o revocación de la forma y cualquier licencia de conducir de tener en posesión, con un informe bajo juramento al DMV. El DMV automáticamente lleva a cabo una revisión administrativa que incluye un examen del informe del oficial, la orden de suspensión o revocación, y los resultados de pruebas. Si la suspensión o revocación se confirmó durante la revisión administrativa, puede solicitar una audiencia para impugnar la suspensión o revocación.
Usted tiene el derecho de solicitar una audiencia del DMV en un plazo de 10 días desde la recepción de la suspensión o la orden de revocación. Si la revisión muestra que no hay base para la suspensión o revocación, la acción será anulada. Usted será notificado por el DMV por escrito sólo si la suspensión o revocación se destina a raíz de la revisión administrativa.Volver al principio de la páginaEn el momento de mi arresto, el oficial confiscó mi licencia de conducir. ¿Cómo puedo recuperarlo?
Su licencia de conducir será devuelta al término de la suspensión o revocación, siempre y cuando usted paga una cuota reedición de $ 125 al DMV y presentar prueba de responsabilidad financiera. La cuota de reemisión se mantiene en $ 100 si eran menores de 21 años de edad y fueron suspendidos en virtud de la Ley de Cero Tolerancia de conformidad con el Código de Vehículos § § 23136, 13353.1, 13388, 13392. Si se determina que no hay una base para la suspensión o revocación, su licencia de conducir será publicado o se le devolverá.Volver al principio de la páginaEl oficial me emitió una orden de suspensión y licencia temporal. ¿Qué debo hacer con este documento?
Usted puede manejar por 30 días a partir de la fecha en que se emitió la orden de suspensión o revocación, siempre que se le ha emitido una licencia de conducir de California y su licencia de conducir no está caducado, o su privilegio de conducir no sea suspendida o revocada por alguna otra razón.Volver al principio de la páginaEl aviso de suspensión que el oficial me dio en el momento de mi arresto indica que tengo diez días para solicitar una audiencia administrativa. ¿Cuál es el propósito de esta audiencia y qué puede hacer por mí?
Una audiencia es su oportunidad de demostrar que la suspensión o revocación no está justificada.Volver al principio de la página¿Por cuánto tiempo mi privilegio de manejar se suspenderá si tomé el examen químico?
Si usted tiene 21 años de edad o más, tomó una prueba de sangre o aliento, o (si procede) una prueba de orina, y los resultados mostraron BAC de 0.08% o más:

    
Una primera ofensa resultará en una suspensión 4-meses.
    
Una reincidencia dentro de 10 años dará lugar a una suspensión de 1 año.
Si usted es menor de 21 años de edad, tomó un examen preliminar de alcohol (PAS) u otro examen químico y los resultados mostraron BAC de 0.01% o más, su privilegio de conducir será suspendida por un año.
Volver al principio de la página¿Necesito una audiencia para obtener una licencia restringida para ir y volver del trabajo?
No. Una solicitud para una licencia restringida no puede ser considerada en la audiencia del DMV. Usted puede solicitar una licencia restringida para manejar hacia y desde el trabajo en cualquier oficina local del DMV.Volver al principio de la páginaEl oficial declaró que me negué a tomar una prueba química. ¿Qué significa esto?
Usted está obligado por ley a someterse a una prueba química para determinar el alcohol y / o el contenido de drogas en su sangre. Usted no ha presentado o completar una prueba de sangre o aliento después de haber sido requerido para ello por un oficial de paz. A partir de enero de 1999, una prueba de orina ya no está disponible a menos que:

    
El oficial sospecha que usted estaba manejando bajo la influencia de drogas o una combinación de drogas y el alcohol, o
    
Tanto la sangre o pruebas de aliento no están disponibles, o
    
Usted es una persona con hemofilia, o
    
Si está tomando medicamentos anticoagulantes, en relación con una afección cardíaca.
Volver al principio de la página¿Cuánto tiempo tengo el privilegio de conducir suspendida por no tomar el examen químico?
Si usted tenía 21 años de edad en el momento del arresto y se negó o no pudo completar una prueba de sangre o aliento, o (si procede) una prueba de orina:

    
Una primera ofensa resultará en una suspensión de 1 año.
    
Una segunda ofensa dentro de 10 años dará lugar a una revocación de 2 años.
    
Una tercera o subsiguiente ofensa dentro de 10 años dará lugar a una revocación de 3 años.
Si eran menores de 21 años de edad en el momento de ser detenido o arrestado y usted se negó o no completó un examen PAS u otro examen químico:

    
Una primera ofensa resultará en una suspensión de 1 año.
    
Una segunda ofensa dentro de 10 años dará lugar a una revocación de 2 años.
    
Una tercera o subsiguiente ofensa dentro de 10 años dará lugar a una revocación de 3 años.
Volver al principio de la página¿Cómo es la suspensión o revocación del DMV por arresto por DUI diferente de la suspensión o revocación después de mi condena en un tribunal penal?
La suspensión o revocación del DMV es una acción administrativa inmediata en contra de su privilegio de conducir solamente. Esto se llama administrativa per se (APS). Las sanciones impuestas por el DMV en APS son independientes de cualquier pena de prisión impuesta por la corte, muy bien, u otra sanción penal impuesta cuando una persona es condenada por conducir bajo la influencia (DUI).
La suspensión o revocación de una condena en el juicio es una acción obligatoria para el que la cárcel, puede ser pena de multa penal, o de otro impuesto.

No comments:

Post a Comment