Thursday, March 22, 2012

Iowa Multas y Sanciones la conducción borracha

¿Cuánto tiene que beber (BAC *) por un OWI / DUI en Iowa?
Iowa utiliza el término OWI (funcionamiento en estado de ebriedad) para referirse a una infracción por conducir ebrio.
Menor de 21 años

0,02%
21 años o más

0,08%
Comercial

0,04%
BAC ** = contenido de alcohol en la sangre
¿Cuántas copas se toma? Consulte la tabla de tasa de alcoholemia.¿Qué pasa si usted se niega a tomar una prueba química en Iowa?
Iowa tiene una ley de consentimiento implícito. Eso significa que si usted se niega a someterse a una prueba química que será objeto de una suspensión de la licencia bien y automática. Más información sobre la ley de consentimiento implícito de Iowa.



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
La negativa a tomar el examen

1 año revocación de la licencia

2 años revocación de la licencia

2 años revocación de la licencia¿Cuál es el mínimo de tiempo en la cárcel?



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
Mínima en la cárcel

2 días de cárcel

7 días de cárcel

30 días de cárcel
Período base: 12 años (período de tiempo que antes OWI / DUI son relevantes para la sentencia también conocido como un "fracaso"..)¿Se puede defender a un delito menor que OWI / DUI en Iowa?
El acusado podría recibir una "imprudente mojado", o una condena de conducción temeraria que implica el alcohol, como resultado de una negociación en la que se reduce un cargo de conducir ebrio a un caso de manejo imprudente. No existe ninguna disposición legal sobre si una ganga húmeda declaración imprudente se aceptarán en Iowa, pero es posible que un abogado puede ser capaz de crear un acuerdo con el fiscal para usted.En primer lugar en Iowa DUIPrimera condena por conducir ebrio

    
Cárcel - 48 horas mínimas de hasta 1 año
    
Fine - Desde $ 625 - $ 1.250
    
Suspensión de la licencia - 180 días
Licencia restringida

    
Es posible si BAC por debajo de 0,10
    
Ignition Interlock Device Requerido si por encima de .10 BAC
    
Por encima de .15 BAC - sin licencia restringida durante 30 días
Tribunal también puede ordenar:

    
Evaluación de sustancias de abuso
    
Tratamiento de Abuso de Sustancias
    
Programa de Abuso de Sustancias Realidad
    
Asistir potable Curso Drivers
    
Servicio a la Comunidad
Más información: En primer delito de DUI en Iowa
Descargo de responsabilidad: Nosotros tratamos de mantener la información aquí proporcionada hasta la fecha. Sin embargo, las leyes cambian a menudo, al igual que su interpretación y aplicación. Las distintas jurisdicciones dentro de un Estado puede hacer cumplir las leyes de diferentes maneras. Por esa razón, le recomendamos que busque el consejo de un abogado local que conoce los casos de DUI en su área.Libre de Revisión de Casos de DUI
Tipo de abogado que está buscando?:Código postal donde usted necesita un abogado:

 
Delitos anteriores relacionados con el alcohol:Tipo de prueba de alcohol realizada:Contenido de alcohol en sangre medida por la prueba:Por favor, describa su caso:
En segundo lugar en Iowa DUIConvicción segundo Conductores Ebrios

    
Cárcel - 7 días como mínimo hasta 2 años
    
Multa - Desde $ 1.875 - $ 6.250
    
Suspensión de la licencia - 2 Años
Licencia restringida

    
Aplazado juicio-Después de 90 días (de encendido del dispositivo de bloqueo)
    
Posible Después de 1 año (encendido de dispositivos de enclavamiento)
Tribunal también puede ordenar:

    
Confiscación del Vehículo o inmovilización
    
Evaluación de sustancias de abuso
    
Tratamiento de Abuso de Sustancias
    
Programa de Abuso de Sustancias Realidad
    
Asistir potable Curso Drivers
    
Servicio a la Comunidad
Más información: segundo delito de DUI en IowaEn tercer DUI en IowaTercera (y futuro) Condenas Drunk Driving

    
Clase "D" delito grave
    
Cárcel - 30 días mínimo hasta 5 años
    
Multa - Desde $ 3.125 - $ 9.375
    
Suspensión de la licencia - 6 años
Licencia restringida

    
Posible Después de 1 año - Ignition Interlock Device Requerido
Tribunal también puede ordenar una o más de los siguientes:

    
Evaluación de sustancias de abuso
    
Confiscación del Vehículo o inmovilización
    
Programa para la Supervisión y Tratamiento de la OWI infractores
    
Tratamiento de Abuso de Sustancias
    
Programa de Abuso de Sustancias Realidad
    
Asistir potable Curso Drivers
    
Servicio a la Comunidad
Más información: Tercera Ofensa DUI en IowaAnuncios GooglePrimera ofensa de DUI?Conectado con un abogado local de DUI. Obtener una revisión gratuita de su caso hoy!DUIAttorneyHome. com / 1 ª infracción-Haz una línea Abogado AhoraUn abogado le Respuesta Ahora! Respuestas a las preguntas cada 9 segundos.Derecho. JustAnswer. comBeber y conducir las leyes en Iowa
Iowa Drunk Driving y húmedos Leyes Reckless - Nolo.com
Es ilegal en el Estado de Iowa para conducir con una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .08 o más. El límite es inferior para los conductores comerciales y conductores menores de 21 años. En Iowa, un DUI es un OWI, que significa "de funcionamiento en estado de ebriedad". La ley de Iowa OWI incluye alcohol o drogas o ambas cosas. Mientras que la OWI especificar un BAC de .08 en el caso del alcohol, es ilegal conducir con cualquier cantidad de una sustancia controlada, tales como marihuana, cocaína, metanfetaminas o presente en la sangre del conductor.
¿Cuántas copas se necesitan para alcanzar el límite legal en Iowa?
Es difícil calcular cuántas bebidas que se necesita para alcanzar el límite de OWI. Hay muchos factores que contribuyen a un nivel de BAC personas incluyendo el peso, el sexo, el porcentaje de grasa corporal y el intervalo de tiempo entre las bebidas. Los estudios han mostrado que las personas a BAC podría subir hasta un 0.05 por ciento por cada bebida que consumen. El hecho es que se necesita muy poco alcohol para estar legalmente borracho y cada bebida tomada es un paso a otro más cerca de convertirse en un "deterioro" del conductor.
La mejor respuesta es no beber y conducir. El Estado de Iowa tiene leyes estrictas para conducir borracho, y cuando beber y conducir en Iowa, se corre el riesgo de su libertad, las finanzas y su futuro.
El OWI primero que recibe en Iowa es punible con hasta un año en la cárcel. Va a pasar un mínimo de 48 horas en la cárcel, sin embargo, el tribunal podrá imponer una pena más severa en algunos casos. También recibirá una multa de entre $ 500 - $ 1.000 y se le ordenó someterse a una evaluación de abuso de sustancias a su propio costo. Su licencia de conducir será revocada por 180 días (6 meses) y si su BAC fue de entre .08 a .10 se le permite solicitar una licencia temporal restringida para conducir al trabajo y viceversa. También puede ser obligado a instalar un dispositivo de ignición a su propio costo.
La segunda vez que se le declara culpable de conducir bajo la influencia, será culpable de un delito menor con agravantes y será condenado a una pena mínima de al menos 7 días en la cárcel hasta por 2 años. A un conductor condenado por segunda vez no tendrá la opción de sentencia diferida o juicio. También será multado con un mínimo de $ 1.500 - $ 5.000 y servicio a la comunidad por un tiempo determinado por el tribunal. También puede ser obligado a participar en un programa de abuso de sustancias de la elección de los tribunales a su propio costo. Su licencia de conducir será suspendido por un mínimo de 2-6 años, sin opción para una licencia restringida hasta que el primer año ha servido y un dispositivo de ignición se ha instalado.
Si se le condena por un tiempo de la tercera en Iowa OWI usted es culpable de una clase "D" delito grave y que se compromete a la custodia del Departamento Correccional de Illinois por un plazo indeterminado que no exceda de 5 años. El plazo mínimo obligatorio de la pena de prisión de su condena por conducir ebrio tercero es de 30 días en la cárcel del condado. También puede ser condenado a tratamiento en la comunidad por su propia cuenta y usted será multado con un mínimo de $ 2.500 - $ 7.500. También debe someterse a una evaluación de abuso de sustancias por su propia cuenta y, potencialmente, se ha comprometido para el tratamiento. Su vehículo también puede ser aprovechada por el Estado para ser confiscado o inmovilizado. Su licencia será revocada por un período de 6 años, sin opción para una licencia restringida hasta que el primer año ha servido y un dispositivo de ignición se ha instalado.Anuncios GoogleRegistros Públicos de detención1) Escriba el nombre y el Estado. 2) Antecedentes de acceso completa Comprueba al instante.InstantCheckmate. comGratis Consejos de Defensa de DUI¿Ha tenido un DUI y necesitas ayuda? Obtener una evaluación gratuita del caso de DUI ahora!www.DUIRights.comDrunk Driving leyes en IowaEstado de Iowa Leyes BAC:

    
Todos los conductores con un BAC de .08 o mayor.
    
Menor de 21 años con un BAC de .02 o más alto.
    
Conductores de vehículos comerciales con un BAC de .04 o mayor.
La Ley de Consentimiento Implícito en Iowa
La ley de consentimiento implícito en Iowa significa que como piloto en el Estado de Iowa, usted acepta someterse a una prueba química de su sangre, aliento u orina si un oficial de policía tiene causa razonable para creer que están bajo la influencia de alcohol o drogas. Si usted se niega a someterse a una prueba de su licencia de conducir será revocada por el Departamento de Transporte de Iowa. En la primera denegación de su licencia de conducir será suspendida por un período de 1 año y usted no será elegible para una licencia restringida durante un mínimo de 90 días después de la fecha efectiva de revocación. Si hay que esperar para solicitar una licencia restringida debe tener un dispositivo de ignición instaló por primera vez.
Estado de Sitio Web Iowa - Guía de OWIOtro Estado de la Información de Iowa en este sitio web
Estado de las Leyes de Iowa conductores adolescentes y los requisitos del seguroInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.
Obtenga ayuda legal profesional

No comments:

Post a Comment