Friday, March 23, 2012

Dui detención y las leyes de ayuda en Pennsylvania

Pennsylvania DUI Leyes y sanciones
Pennsylvania DUI
Pennsylvania DUI ley cambió en octubre de 2003, cuando la tasa de alcoholemia permitida se redujo de 0,10% a un BAC de .08%. A continuación, el 1 de febrero de 2004, una serie de sanciones entraron en vigor para aquellos que son convictos de Pennsylvania DUI (o la conducción bajo la influencia de Pennsylvania). Las nuevas sanciones se dividen en un nuevo sistema de pena de tres niveles en todo el Estado de Pennsylvania.Pennsylvania Leyes de DUI Nivel 1:
Nivel 1 se considera deterioro general. Deterioro general se utiliza para describir aquellos con los niveles de alcoholemia entre 0,08% y 0,099%, y ningún daño a la propiedad resultantes de la infracción de DUI.Pennsylvania DUI Leyes de Nivel 2:
Nivel 2 se considera una alta tasa de alcohol en la sangre. Esto es para aquellos con una tasa de alcoholemia entre 0,10% y 0,159% (el nivel de alcoholemia debe ser medida dentro de las 2 horas de que efectivamente realiza el vehículo), y aquellas con daños a la propiedad o lesiones personales resultantes de la infracción de DUI. Incluso aquellos con deterioro general los niveles de alcoholemia (menos de 0,10%) se puede colocar en el Nivel 2 categoría si hubo daños a la propiedad o lesiones personales.
Conductores de vehículos comerciales con un 0,04% y el nivel de alcoholemia por encima y por menores de edad (menores de 21 años) con una tasa de alcoholemia igual o superior a 0,02%, también se tendrán en cuenta el nivel 2.Pennsylvania DUI Leyes de Nivel 3:
El Nivel 3 está reservado para los delincuentes de más alto nivel de alcoholemia. Una concentración de alcohol en la sangre de .16% o mayor que se mide dentro de 2 horas de funcionamiento de un vehículo de motor le de la tierra en un estado de Nivel 3. Cualquier persona que se niega a someterse a un análisis químico y tienen su tasa de alcoholemia medida será colocado en el Nivel 3 de estado. Además de una alta tasa de alcoholemia, cualquier droga ilícita (s) (si los medicamentos recetados que debe tener una receta médica válida) también le aterrizará en el nivel 3 de estado.* Nombre:* Apellido:* Número de teléfono:-* Dirección de correo electrónico:* Estado de la infracción:* Provincia:>* Código postal:Fecha de arresto:/ /Comentarios:Pennsylvania DUI castigosPA Nivel 1 castigos
Primera ofensa de DUI PA: No hay pérdida de los privilegios de conducir, seis meses como máximo de la libertad condicional, multa de $ 300 dólares, la asistencia a una escuela de conducción de DUI (carretera, el alcohol y el programa de seguridad).
2 ª infracción PA DUI: licencia de conducir suspendida por 12 meses, tiempo en la cárcel de 5 días a 6 meses, multa de $ 300 - $ 2.500, DUI escuela de conducción (carretera, el alcohol y el programa de seguridad), sistema de encendido de bloqueo durante 1 año (si las órdenes de la corte) .PA Nivel 2 castigos
1 ª infracción PA DUI: licencia de conducir suspendida por 12 meses (la elegibilidad licencia de ocupación después de 60 días), tiempo en la cárcel de 48 horas a 6 meses, multa entre $ 500 - $ 5.000, DUI escuela de conducción (carretera, el alcohol y el programa de seguridad).
2 ª infracción PA DUI: licencia de conducir suspendida por 12 meses, tiempo en la cárcel de 30 días a 6 meses, multa (s) entre $ 750 - $ 5.000, la escuela de DUI (carretera, el alcohol y el programa de seguridad), sistema de encendido de bloqueo durante un período de un año .PA Tier 3 de penas
1 ª infracción PA DUI: licencia de conducir suspendida por 12 meses (la elegibilidad licencia de ocupación después de 60 días), tiempo en la cárcel entre 72 horas y 6 meses, multa (s) entre $ 1.000 - $ 5.000, asistir a DUI escuela de conducción (seguridad, la carretera y el programa de alcohol) .
Segunda ofensa de DUI PA: licencia de conducir suspendida por 18 meses, tiempo en la cárcel entre 90 días y 5 años, multa mínima de $ 1.500, la escuela de DUI (carretera, la seguridad y el programa de alcohol), sistema de encendido de bloqueo durante un período de 1 año.Pennsylvania DUI ARD Programa
En Pensilvania, hay otro camino para hacer frente a un DUI llama el programa de ARD. ARD se encuentra para la disposición de Rehabilitación Acelerada. Este programa es para los delincuentes primerizos, incluyendo los infractores de DUI, que quisieran evitar el largo proceso de un juicio y aceptar algunas de las consecuencias alternativas.
Si esto DUI es su primera ofensa, usted puede ser elegible para el programa de ARD en Pennsylvania. Si esto no es su primer DUI, usted no será elegible para el programa.Pennsylvania Abogados de DUI
Arresto por DUI Help.com ha compilado una lista de expertos abogados defensores de DUI en Pennsylvania que han acordado para ofrecerle una consulta inicial gratuita para discutir su caso. No hay ninguna obligación de usarlos, y se puede obtener una gran información sobre lo que debe hacer en esta consulta gratuita.
Haga clic aquí para hablar con uno de nuestros Pennsylvania abogados de DUI.SR22 Consideraciones de seguro para un DUI PA
SR22 seguro de automóvil se requiere en el estado de Pennsylvania después de una condena por DUI. Este tipo de seguro se clasifica en el sentido de "alto riesgo" que son un riesgo mayor para las compañías de seguros por lo que consecuentemente van a cobrar más por asumir más riesgos. Esto puede ser muy costoso si se suscribe a una de estas políticas con la compañía equivocada.
Arresto por DUI Help.com se ha asociado con el proveedor de seguros más grande y confiable SR22 en el estado de Pennsylvania y ha elaborado un descuento especial sólo está disponible aquí para los visitantes de nuestro sitio web.
Usted no será capaz de encontrar una más barata la política de seguro SR22 en Pensilvania por menos. Escriba su código postal a continuación para que podamos ofrecerle las tarifas más baratas en su área.
Get Free SR22 Cotizaciones de Seguro de los mejores proveedores en su área!Código Postal:Otro Pennsylvania DUI Recursos

    
PA DUI Primera Ofensa - La información detallada la primera ofensa incluyendo castigos después de un primer delito de DUI en Pennsylvania.

    
Pennsylvania SR22 Seguros - Aprenda todo lo que necesita saber acerca de los requisitos de Pennsylvania SR22 con el DMV y descubra cómo usted puede ahorrar cientos de dólares cada año en el PA de seguro SR22.

    
Pennsylvania Abogados de DUI - Póngase en contacto con uno de nuestros Pennsylvania abogados de DUI en la actualidad.

    
Substancias de Pennsylvania Educación sobre el Abuso - Ofrecemos una lista completa de aprobados de Pennsylvania programas de educación de abuso de sustancias.

No comments:

Post a Comment