Thursday, March 22, 2012

Multas de Nueva Jersey la conducción borracha y Sanciones

¿Cuánto tiene que beber (BAC *) para un DUI / DWI en New Jersey?
Menor de 21 años

0,02%
21 años o más

0,08%
Comercial

0,04%
BAC ** = contenido de alcohol en la sangre
¿Cuántas copas se toma? Consulte la tabla de tasa de alcoholemia.¿Qué pasa si usted se niega a tomar una prueba química en Nueva Jersey?
Nueva Jersey tiene una ley de consentimiento implícito. Eso significa que si usted se niega a someterse a una prueba química que será objeto de una suspensión de la licencia bien y automática. Más información sobre la ley de consentimiento implícito de New Jersey.



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
La negativa a tomar el examen

7 meses de retirada del carnet

2 años revocación de la licencia

10 años revocación de la licencia¿Cuál es el mínimo de tiempo en la cárcel?



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
Mínima en la cárcel

12 horas de cárcel

2 días de cárcel

90 días de cárcel
Período base: 10 años (período de tiempo que antes de DUI / DWIs son relevantes para la sentencia también conocido como un "fracaso"..)¿Se puede defender a un delito menor que el DUI / DWI en New Jersey?
El acusado podría recibir una "imprudente mojado", o una condena de conducción temeraria que implica el alcohol, como resultado de una negociación en la que se reduce un cargo de conducir ebrio a un caso de manejo imprudente. No existe ninguna disposición legal sobre si una ganga húmeda declaración imprudente se aceptarán en Nueva Jersey, pero es posible que un abogado puede ser capaz de crear un acuerdo con el fiscal para usted.Primera Ofensa Jersey DWIPrimera condena por conducir ebrio

    
Cárcel - Hasta 30 días
    
Fine - Desde $ 250 - $ 400
    
Multa - Desde $ 300 - $ 500 (.10 de alcohol en sangre o más)
    
Suspensión de la licencia - 3 Meses
    
Suspensión de la licencia - 7 meses a 1 año (nivel de alcohol en sangre 0.10 o superior)
    
Posible ignición de bloqueo
    
Otros Honorarios Mínimos DWI - $ 525
    
Recargo en el seguro del automóvil - $ 1.000 por 3 años
    
Asistir a Centro de Recursos conductor ebrio - 2 días a 6 horas por día
Más información: Primera ofensa de DWI / DUI en Nueva JerseyEn segundo lugar NJ DWI ofensaConvicción segundo Conductores Ebrios

    
Cárcel - hasta 90 días
    
Fine - Desde $ 500 - $ 1.000
    
Suspensión de la licencia - 2 Años
    
Otros Honorarios Mínimos DWI - $ 525
    
Posible ignición de bloqueo
    
Recargo en el seguro del automóvil - $ 1.000 por 3 años
    
Servicio a la Comunidad - 30 Días
Más información: Segunda ofensa de DWI / DUI en Nueva JerseyNota importante desde el Editor
Tratamos de mantener la información aquí proporcionada hasta la fecha. Sin embargo, las leyes cambian a menudo, al igual que su interpretación y aplicación. Las distintas jurisdicciones dentro de un Estado puede hacer cumplir las leyes de diferentes maneras. Por esa razón, le recomendamos que busque el consejo de un abogado local que conoce los casos de DUI en su área.Libre de Revisión de Casos de DUI
Tipo de abogado que está buscando?:Código postal donde usted necesita un abogado:

 
Delitos anteriores relacionados con el alcohol:Tipo de prueba de alcohol realizada:Contenido de alcohol en sangre medida por la prueba:Por favor, describa su caso:
Tercera ofensa de DWI NJConvicción tercera Conductores Ebrios

    
Cárcel - hasta 180 días
    
Fine - $ 1.000
    
Suspensión de la licencia - 10 años
    
Posible ignición de bloqueo
    
Otros Honorarios Mínimos DWI - $ 525
    
Recargo en el seguro del automóvil - $ 1.500 por 3 años
Todos los arrestos por conducir en estado de ebriedad también llevan a las siguientes sanciones.

    
Recargo de $ 100 para el fondo de la aplicación de conducir borracho.
    
Vehículos de motor $ 100 Cuota Restauración.
    
Cuota de $ 100 Compensación por Delitos Violentos.
    
Cuota de $ 100 Intoxicados Programa de Conductor.
    
Estado de $ 100 y tasa municipal.
Más información: Tercera ofensa de DWI / DUI en Nueva Jersey

El Tribunal puede ordenar que usted instale un dispositivo de ignición, en su vehículo, por su propia cuenta, cuando la suspensión de su licencia de conducir se ha completado.Nuevas leyes de DUI en Nueva Jersey
Nueva Jersey había impuesto la instalación de un IID en el coche de cualquier persona declarada culpable de un DUI que ha restringido el privilegio de conducir. El dispositivo debe ser instalado y mantenido por la duración del privilegio restringido.
También en julio de 2010, el estado de Nueva Jersey de la Corte Suprema dictaminó que no los conductores hablan inglés se le debe proporcionar la traducción de la declaración de las consecuencias para aquellos que se niegan una prueba de alcohol en el aliento.Beber y conducir las leyes de Nueva Jersey
New Jersey Conducir Ebrio y húmedos Leyes Reckless - Nolo.com
En el Estado de Nueva Jersey es ilegal operar un vehículo motorizado cuando su concentración de alcohol en la sangre (BAC) es .08 por ciento o superior. El límite de 0.08 es la medida estándar de la ley "deterioro" del conductor en los Estados Unidos. Nueva Jersey tiene bajas tasas máximas de alcoholemia para los conductores de vehículos comerciales y los menores de 21 años de edad. El Estado de Nueva Jersey también tiene leyes que prohíben conducir bajo la influencia de las drogas y el conducir en estado de posesión de drogas. Las penas por posesión y conducir con las drogas son similares a la conducción bajo la influencia del alcohol.
¿Cuántas copas se necesitan para alcanzar el límite legal en Nueva Jersey?
La predicción de cuántos tragos que le llevará a alcanzar el 0,08 por ciento de alcohol en sangre con certeza es casi imposible. Hay cartas y calculadoras que pueden proporcionar una referencia razonable basado en el peso corporal y la cantidad de tiempo que ha transcurrido entre las bebidas, pero hay otras variables que estos dispositivos no consideran que también podría afectar su puntaje CAS.
La mejor respuesta es no beber y conducir. El Estado de Nueva Jersey tiene leyes estrictas para conducir borracho, y cuando beber y conducir en Nueva Jersey, corre el riesgo de su libertad, las finanzas y su futuro.
La primera vez que se le declara culpable de conducir ebrio en Nueva Jersey, le impondrá una multa entre $ 250 y $ 400. Su licencia será suspendida por un máximo de 3 meses y que se enfrentaría a un máximo de 30 días en la cárcel. Usted también tendrá que pasar un mínimo de 6 horas al día durante 2 días consecutivos en un centro de recursos conductor intoxicado. También tendrá que pagar un recargo en el seguro de automóvil de $ 1,000 al año para los siguientes 3 años.
El segundo arresto y condena por conducir ebrio en el Estado de Nueva Jersey le costará entre $ 500 y $ 1.000 para la multa inicial. También serán encarcelados hasta por 90 días y han suspendido la licencia de 7 meses a 1 año. Usted también tendrá que pasar un mínimo de 6 horas al día durante 2 días consecutivos en un centro de recursos conductor ebrio y pagar un recargo en el seguro de automóvil de $ 1,000 al año durante los siguientes 3 años.
La 3 ª vez que son detenidos en Nueva Jersey por conducir ebrio le impondrá una multa de 1.000 dólares. Su licencia de conducir será suspendida por 10 años y pasará de los 180 días en la cárcel. También se le ordenó pagar un recargo en el seguro de automóvil de $ 1,500 al año durante los siguientes 3 años.Anuncios GoogleRegistros Públicos de detención1) Escriba el nombre y el Estado. 2) Antecedentes de acceso completa Comprueba al instante.InstantCheckmate. comFreehold DUI AbogadoLuchar contra él y Gana! Consulta gratis 800-709-1131www. simonattorneys. comBorracho Reglas de tránsito en Nueva JerseyEstado de Nueva Jersey, las leyes de alcoholemia:

    
Todos los conductores con un BAC de .08 o mayor.
    
Menor de 21 años con un BAC de .01 o cualquier cantidad detectable de alcohol
    
Conductores de vehículos comerciales con un BAC de .04 o mayor.
La Ley de Consentimiento Implícito en Nueva Jersey
El Estado de Nueva Jersey ley de consentimiento implícito significa que todos los conductores que transitan por los caminos del consentimiento del Estado a la presentación de una prueba química de su sangre, aliento u orina si un oficial de la ley sospecha que el conductor está ebrio. Si usted se niega a someterse a esta prueba su licencia de conducir será suspendida por hasta 1 año en su primera opción y le impondrá una multa de $ 250 - $ 500. Su licencia de conducir será suspendida por 2 años para una segunda negativa y 10 años para la denegación tercero.
Estado de Nueva Jersey DUI FolletoOtra información de Nueva Jersey en este sitio web
Nueva Jersey adolescentes leyes de conducción y los requisitos del seguro
New Jersey - Manos libres Leyes de conducciónInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.
Obtenga ayuda legal profesional

No comments:

Post a Comment