Friday, March 23, 2012

Tennessee DUI Leyes y sanciones

La ley de Tennessee DUI define conducir ebrio o bajo la influencia como la operación de un vehículo de motor en cualquier autopista, vía pública, calle a la petanca, etc ... bajo la influencia de alcohol o drogas (drogas legales de prescripción o sustancias ilegales) y / o de funcionamiento un vehículo de motor con una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .08% o mayor.
Al operar un vehículo con un BAC de .08% o más que están violando lo que se conoce como la ley de Tennessee por sí mismo.
El estado de Tennessee 'mirar atrás' en condenas previas de DUI por un periodo de hasta 10 años para determinar qué número de delitos que se imputaban. Así que los delitos adicionales, dentro de un período de 10 años dará lugar a un delito múltiple.
Esto es lo que puede esperar en cuanto a las penas para los delitos de DUI en Tennessee:* Nombre:* Apellido:* Número de teléfono:-* Dirección de correo electrónico:* Estado de la infracción:* Provincia:>* Código postal:Fecha de arresto:/ /Comentarios:Las penas por un delito de Tennessee DUITennessee DUI Primera Ofensa

    
Cárcel: 48 horas
    
Multas: $ 350 - $ 1.500
    
Los conductores Suspensión de la licencia: 1 año (derecho a privilegios de conducir restringidos)
    
DUI de la escuela: evaluación de alcohol / evaluación y tratamiento
Tennessee segundo delito de DUI

    
Cárcel: pena mínima de cárcel de 45 días hasta 11 meses 29 días.
    
Multas: $ 600 - $ 3,500
    
Los conductores Suspensión de la licencia suspendida por un año (sin privilegios de conducir restringidos)
    
DUI de la escuela: evaluación de alcohol / evaluación y tratamiento
Tennessee DUI Tercera Ofensa

    
Cárcel: pena mínima de cárcel de 120 días hasta 11 meses 29 días.
    
Multas: $ 600 - $ 10.000
    
Los conductores Suspensión de la licencia mínima de 3 años de suspensión, máximo 10 años (sin privilegios de conducir restringidos)
    
DUI de la escuela: evaluación de alcohol / evaluación y tratamiento
    
Sistema de bloqueo de encendido
Notas:
* El período de recuperación mirada en Tennessee delitos de DUI es de 10 años, es decir, si tienes 2 delitos de DUI dentro de un período de 10 años este último se clasificará como un delito de segundo.
* Decomiso de vehículos en Tennessee está autorizado en el segundo delito de DUI y TN cada incidente se repite a partir de entonces.
Tennessee DUI Abogados
Arresto por DUI Help.com ha compilado una lista de expertos abogados defensores de DUI en Tennessee que han acordado para ofrecerle una consulta inicial gratuita para discutir su caso. No hay ninguna obligación de usarlos, y se puede obtener una gran información sobre lo que debe hacer en esta consulta gratuita.
Haga clic aquí para hablar con uno de nuestros abogados de Tennessee DUI.Consideraciones de seguro para un DUI Tennessee
SR-22 seguro es requerido en el estado de Tennessee después de una condena por DUI. Este tipo de seguro se clasifica en el sentido de "alto riesgo" que son un riesgo mayor para las compañías de seguros por lo que consecuentemente van a cobrar más por asumir más riesgos. Esto puede ser muy costoso si se suscribe a una de estas políticas con la compañía equivocada.
Arresto por DUI Help.com se ha asociado con el proveedor de seguros más grande y confiable SR22 en el estado de Tennessee, y ha elaborado un descuento especial sólo está disponible aquí para los visitantes de nuestro sitio web.
Usted no será capaz de encontrar una más barata la política de seguro SR22 en Tennessee para menos. Escriba su código postal a continuación para que podamos ofrecerle las tarifas más baratas en su área.
Get Free SR22 Cotizaciones de Seguro de los mejores proveedores en su área!Código Postal:Otro Tennessee DUI Recursos

    
Tennessee DUI Primera Ofensa - La información detallada la primera ofensa incluyendo castigos después de un primer delito de DUI en Tennessee.

    
Tennessee Seguro SR22 - Aprenda todo lo que necesita saber acerca de los requisitos de Tennessee SR22 con el DMV y descubra cómo usted puede ahorrar cientos de dólares cada año en el TN seguro SR22.

    
Tennessee Abogados de DUI - Póngase en contacto con uno de nuestros abogados de Tennessee DUI hoy.

    
Escuelas de Tennessee DUI - Ofrecemos una lista completa de los aprobados por el estado de Tennessee programas de la escuela de DUI.


Importante: las leyes de DUI cambian con frecuencia y la información presentada en esta página no se debe confiar en el 100%. Para obtener la información más precisa sobre que las leyes estatales de DUI debe contactar a un abogado de DUI en su área de asesoría legal y asistencia en ese su caso.

No comments:

Post a Comment