Friday, March 23, 2012

Virginia Leyes de DUI, multas y sanciones


Beat Your TicketBeat Your TicketEl Manual de Derecho PenalEl Manual de Derecho PenalRepresentarse a sí mismo en la CorteRepresentarse a sí mismo en la Corte
Información legal gratisDUI / DWI leyesTeléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce LeyesLeyes Estatales de conducciónSeguros y leyes de responsabilidad financieraLas leyes de velocidadAdolescentes Reglas de tránsito

¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su áreaSearchBox pequeña¿Cuánto tiene que beber (BAC *) por un DUI en Virginia?
Menor de 21 años

0,02%
21 años o más

0,08%
Comercial

0,04%
BAC ** = contenido de alcohol en la sangre
¿Cuántas copas se toma? Consulte la tabla de tasa de alcoholemia.¿Qué pasa si usted se niega a tomar una prueba química en Virginia?
Virginia tiene una ley de consentimiento implícito. Eso significa que si usted se niega a someterse a una prueba química que será objeto de una suspensión de la licencia bien y automática. Más información sobre la ley de consentimiento implícito de Virginia.



1 ª infracción

Delito 2d

3 ª infracción
La negativa a tomar el examen

1 año de suspensión de licencia

3 años de suspensión de licencia (si la negativa se produjo antes de un plazo de 10 años)

3 años de suspensión de licencia (si la negativa se produjo antes de un plazo de 10 años)¿Cuál es el mínimo de tiempo en la cárcel?



1 ª infracción

Delito 2d

3 ª infracción
Mínima en la cárcel

Sin pena de cárcel mínima requerida

10 días la cárcel (en caso de infracción antes ocurrió hace más de 5 años, pero menos de 10 años),

90 días de cárcel¿Se puede defender a un delito menor que el DUI en Virginia?
El acusado podría recibir una "imprudente mojado", o una condena de conducción temeraria que implica el alcohol, como resultado de una negociación en la que se reduce un cargo de conducir ebrio a un caso de manejo imprudente. No existe ninguna disposición legal sobre si una ganga húmeda declaración temeraria será aceptada en su estado, pero es posible que un abogado puede ser capaz de crear un acuerdo con el fiscal para usted.Primera Ofensa DUI de VirginiaPrimera condena por conducir ebrio

    
Cárcel - 5 días mínimo (si los pasajeros menores de 18 años en el vehículo)
    
Cárcel - 5 días (si nivel de alcohol en sangre .15 a .20)
    
Cárcel - 10 días (si nivel de alcohol en sangre superior a .20)
    
Fine - $ 250 mínimo
    
Multa - Agregar $ 500 - $ 1.000 (Si el pasajero menor de 18 años en el vehículo)
    
Suspensión de la licencia - 1 Año
    
Ignition Interlock Device requerida (Si nivel de alcohol .15 o superior)
    
Seguridad completa de Actuación sobre Alcohol Programa
Más información: En primer delito de DUI en VirginiaSegunda ofensa DUI en VirginiaConvicción segundo Conductores Ebrios

    
Cárcel - De 20 días mínimo a 1 año (si menos de 5 años de anterior)
    
Cárcel - Añadir 5 días mínimo (si los pasajeros menores de 18 años en el vehículo)
Segunda ofensa dentro de 5-10 años de anterior

    
Cárcel - 10 días mínimo a 1 Mes
    
Cárcel - Añadir 10 días (si el nivel de alcohol en sangre .15 a .20)
    
Cárcel - Añadir 20 días (si nivel de alcohol en sangre superior a .20)
    
Cárcel - Añadir 5 días mínimo (si los pasajeros menores de 18 años en el vehículo)
    
Suspensión de la licencia - 3 años
    
    
Ignition Interlock Device requerido al restablecimiento
    
Fine - $ 500 mínimo
    
Fine - $ 500 - $ 1.000 adicionales (Si el pasajero menor de 18 años en el vehículo)
    
Fine - $ 50 del Fondo de Trauma Center
    
Seguridad completa de Actuación sobre Alcohol Programa
Más información: segundo delito de DUI en VirginiaNota importante desde el Editor
Tratamos de mantener la información aquí proporcionada hasta la fecha. Sin embargo, las leyes cambian a menudo, al igual que su interpretación y aplicación. Las distintas jurisdicciones dentro de un Estado puede hacer cumplir las leyes de diferentes maneras. Por esa razón, le recomendamos que busque el consejo de un abogado local que conoce los casos de DUI en su área.Libre de Revisión de Casos de DUI
Tipo de abogado que está buscando?:Código postal donde usted necesita un abogado:

 
Delitos anteriores relacionados con el alcohol:Tipo de prueba de alcohol realizada:Contenido de alcohol en sangre medida por la prueba:Por favor, describa su caso:
Tercera Ofensa DUI de VirginiaConvicción tercera Conductores Ebrios

    
Cárcel - 6 meses mínimo (Si en el plazo de 5 años de anterior)
    
Cárcel - 90 días mínimo (Si el plazo de 10 años de anterior)
    
Cárcel - Añadir 5 días adicionales mínimos (si los pasajeros menores de 18 años en el vehículo)
    
Fine - $ 1.000 mínimo
    
Fine - $ 50 del Fondo de Trauma Center
    
Suspensión de la licencia - Indefinidamente
    
Puede solicitarle al tribunal después de 5 años
    
Ignition Interlock Device exigidos (si licencia reinstalado)
Más información: Tercera Ofensa DUI en VirginiaAnuncios GooglePrimera ofensa de DUI?Conectado con un abogado local de DUI. Obtener una revisión gratuita de su caso hoy!DUIAttorneyHome. com / 1 ª infracción-Haz una línea Abogado AhoraUn abogado le Respuesta Ahora! Respuestas a las preguntas cada 9 segundos.Derecho. JustAnswer. comNuevas leyes de DUI en Virginia
El cambio de 2010, en las leyes de Virginia DUI incluye el embalse de coche de una persona si el individuo ha sido condenado de un DUI, y sigue siendo el motor con una licencia suspendida. El embalse tendrá una duración mínima de 90 días. Además, las personas conduciendo un autobús escolar en estado de ebriedad, ahora la cara de la Clase 1 cargos de delito menor.2009 Los cambios en Virginia Leyes de DUI
Virginia, la medida SB 889
Establece que la operación de un vehículo de motor sin un bloqueo de encendido cuando la operación está prohibida es un delito menor de Clase 1 y que la licencia del operador de la persona de será revocada por un año.
Virginia, la SB 1463
Requiere la instalación de un sistema de bloqueo de encendido, como condición de la restauración después de una revocación de licencia de tres años para cualquier segunda condena, no sólo los cometidos en menos de diez años después de una primera ofensa.
Virginia House Bill 1693
Se refiere a la conducción bajo la influencia de las pruebas y la sangre, permite el uso de pruebas de alcohol en la sangre de la sangre entera para ser admitida como prueba en un juicio de DUI.
Virginia House Bill 2532
Especifica que una localidad que ha pasado una ordenanza que permite a tiene derecho a la restitución de una persona declarada culpable de ciertos delitos de DUI como compensación por los gastos de respuesta aplicación de la ley, independientemente de si se produce un accidente, incluye las acciones civiles2008 Los cambios en Virginia Leyes de DUI
En marzo, 27 de 2008, el gobernador de Virginia firmó el Proyecto de Ley 719 en la ley. Este proyecto de ley se refiere a las sanciones por consumo de alcohol y la conducción y dispone que los menores de edad para beber y conducir es castigable como un delito menor de Clase 1. El proyecto de ley también prevé el decomiso de la licencia de dicha persona para operar un vehículo de motor durante un año a partir de la fecha de la condena y una multa mínima obligatoria o de servicio a la comunidad.
Para más información sobre este proyecto de ley Por favor HAGA CLICK AQUÍ.
Otro de los cambios en el estado de la ley de Virginia de conducir ebrio es la HB 1442. Este proyecto de ley, el capítulo N º 862, se refiere a las limitaciones de los sistemas de bloqueo de ignición y requiere la aplicación de la seguridad de la ignición después de una primera condena por DUI y eleva la tasa administrativa. El también establece que el costo del bloqueo debe ser pagado con cargo al fondo penal si la persona es indigente y que la persona se le prohíbe conducir un autobús escolar, un vehículo de la escuela, o un vehículo de pasajeros que transporta más de un cierto número de personas. Este proyecto de ley también se refiere a violaciónes de una licencia restringida.
Para más información sobre este proyecto de ley Por favor HAGA CLICK AQUÍ.Beber y conducir las Leyes de Virginia
Es ilegal en el Estado de Virginia para conducir con una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .08 o más. El límite de 0,08 por ciento es el punto de referencia para el "deterioro" del conductor en todo Estados Unidos. En el Estado de Virginia, la tasa máxima de alcoholemia es menor para los conductores profesionales (0,04) y los conductores menores de 21 (0.02). La Virginia DUI ley también prohíbe conducir bajo la influencia de sustancias controladas y los medicamentos recetados que pueden perjudicar una capacidad de los conductores circular por las carreteras con seguridad.¿Cuántas copas se necesitan para alcanzar el límite legal en Virginia?
Determinar el número de bebidas que se necesitan para alcanzar el 0,08 por ciento de alcohol en sangre es diferente para cada individuo. Hay muchas variables que contribuyen a una puntuación de BAC como su peso, el sexo, el porcentaje de grasa corporal, acondicionamiento físico y mucho más. Hay tablas y calculadoras que pueden proporcionar una referencia basada en el número de bebidas, el intervalo de tiempo entre las bebidas y sexo, sin embargo, estas herramientas no toman en cuenta todas las variables en la ecuación de BAC.
La mejor respuesta es no beber y conducir. El Estado de Virginia tiene leyes estrictas para conducir borracho, y cuando beber y conducir en Virginia, corre el riesgo de su libertad, las finanzas y su futuro.
La primera vez que usted es arrestado y condenado por conducir ebrio en el Estado de Virginia, usted recibirá una multa mínima de $ 250 y su licencia de conducir será suspendida por un año. Si usted estaba manejando con un niño menor de 17 años de edad en el momento de su arresto, que servirá para un mínimo de 5 días de prisión. También se enfrentarán a multas adicionales que van desde $ 500 - $ 1.000. Si su concentración de alcohol en la sangre (BAC) fue entre 0,15 y 0,20 en el momento de la detención, usted recibirá un sistema obligatorio de un mínimo de 5 días en la cárcel. Si su BAC fue de entre 0.20 o superior, recibirá una sentencia mínima obligatoria de 10 días en la cárcel.
La segunda vez que es arrestado por un DUI en Virginia, usted recibirá una multa obligatoria mínima de $ 500. Su licencia de conducir será revocada por 3 años y que podría servir hasta 1 año de cárcel. En su segundo DUI van a servir un mínimo obligatorio de 10 días en la cárcel si se tratara de un plazo de 10 años de la primera. Si la DUI fue dentro de los 5 años de la primera podrás pasar un mínimo obligatorio de 20 días en la cárcel. Si usted estaba manejando con un niño menor de 17 años de edad en el momento de su segunda detención, se le ordenó hacer 80 horas de servicio comunitario, además de otras multas y penas de cárcel. También se le ordenó instalar un dispositivo de ignición instalado en cada vehículo de su propiedad, co-posee ni opera como una condición de privilegios de conducir restringidos o la restauración completa de sus privilegios para conducir.
El arresto y la tercera condena por conducir ebrio en el Estado de Virginia dentro de un período de 10 años se considera un delito grave. Usted recibirá un mínimo obligatorio de revocación de licencia de conducir por tiempo indefinido. También será multado con un mínimo obligatorio de $ 1.000. También se le ordenó instalar un dispositivo de ignición instalado en cada vehículo de su propiedad, co-posee ni opera como una condición de privilegios de conducir restringidos o la restauración completa de sus privilegios de conducir si el tribunal lo permite. Si el delito fue tercero en los 5 años que se enfrentará a una sentencia mínima obligatoria de los 6 meses de cárcel y una confiscación permanente de su vehículo. Si el delito fue tercera en 10 años, recibirá una mínima obligatoria de 90 días en la cárcel. y el decomiso permanente de su vehículo.Anuncios GoogleHaz una línea Abogado AhoraUn abogado le Respuesta Ahora! Respuestas a las preguntas cada 9 segundos.Derecho. JustAnswer. comPrimera ofensa de DUI?Conectado con un abogado local de DUI. Obtener una revisión gratuita de su caso hoy!DUIAttorneyHome. com / 1 ª infracción-Borracho Reglas de tránsito en Virginia
Virginia Conducir Ebrio y húmedos Leyes Reckless - Nolo.comEstado de Virginia Leyes de alcoholemia:

    
Todos los conductores con un BAC de .08 o mayor.
    
Menor de 21 años con un BAC de .02 o más alto.
    
Conductores de vehículos comerciales con un BAC de .04 o mayor.
La Ley de Consentimiento Implícito en Virginia
La ley de consentimiento implícito en Virginia significa que como piloto en el Estado de Virginia, usted acepta someterse a una prueba química de su sangre, aliento u orina si un oficial de policía tiene causa razonable para creer que están bajo la influencia de alcohol o drogas. Si usted se niega a someterse a una prueba que le será cargado a la negativa de someterse a una prueba de alcohol en sangre. El tribunal puede suspender su licencia si se le encuentra culpable de un delito y puede estar sujeto a algunas de las mismas penas que una condena por DUI traería.
Estado de Sitio Web Virginia - Lea las Leyes de DUIOtra información de Virginia en este sitio web
Virginia adolescentes normas de transito y los requisitos del seguro
La célula de Virginia Teléfono conducción Ley del MenorInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.
Obtenga ayuda legal profesional

No comments:

Post a Comment