Friday, March 23, 2012

Leyes de DUI en Nevada

Beat Your TicketBeat Your TicketEl Manual de Derecho PenalEl Manual de Derecho PenalRepresentarse a sí mismo en la CorteRepresentarse a sí mismo en la Corte
Información legal gratisDUI / DWI leyesTeléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce LeyesLeyes Estatales de conducciónSeguros y leyes de responsabilidad financieraLas leyes de velocidadAdolescentes Reglas de tránsito

¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su áreaSearchBox pequeña¿Cuánto tiene que beber (BAC *) por un DUI en Nevada?
Menor de 21 años

0,02%
21 años o más

0,08%Lo Mercantil n º mínimo de
BAC ** = contenido de alcohol en la sangre
¿Cuántas copas se toma? Consulte la tabla de tasa de alcoholemia.¿Qué pasa si usted se niega a tomar una prueba química en Nevada?
Nevada tiene una ley de consentimiento implícito. Eso significa que si usted se niega a someterse a una prueba química que será objeto de una suspensión de la licencia bien y automática. Más información sobre la ley de consentimiento implícito de Nevada.



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
La negativa a tomar el examen

El agente puede dirigir que una fuerza razonable se utiliza para la medida necesaria para obtener muestras de sangre de la persona a ser probada.

El agente puede dirigir que una fuerza razonable se utiliza para la medida necesaria para obtener muestras de sangre de la persona a ser probada.

El agente puede dirigir que una fuerza razonable se utiliza para la medida necesaria para obtener muestras de sangre de la persona a ser probada.¿Cuál es el mínimo de tiempo en la cárcel?



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
Mínima en la cárcel

2 días o 48 horas de servicio comunitario (mientras que usa atuendo distintivo que marca a la persona por haber cometido un DUI)

10 días

1 año
Lookback Periodo: 7 años (período de tiempo que DUIs anteriores son relevantes para la sentencia también se conoce como "lavado" período..)¿Se puede defender a un delito menor que el DUI en Nevada?
El acusado podría recibir una "imprudente mojado", o una condena de conducción temeraria que implica el alcohol, como resultado de una negociación en la que se reduce un cargo de conducir ebrio a un caso de manejo imprudente. No existe ninguna disposición legal sobre si una ganga húmeda declaración imprudente se aceptarán en Nevada, pero es posible que un abogado puede ser capaz de crear un acuerdo con el fiscal para usted.Primera Ofensa DUI NevadaPrimera condena por conducir ebrio

    
Cárcel - A partir de 2 días a 6 meses
    
Multa - De $ 400 a $ 1.000
    
Suspensión de la licencia - 90 días
    
Licencia restringida posible después de la mitad de la suspensión está servida
    
Ignition Interlock Device (puede ser necesaria para la licencia restringida)
    
Servicio a la Comunidad - 96 horas (si se permite - en lugar de tiempo en la cárcel
    
DUI Colegiaturas - $ 150 (costo promedio)
    
DUI programa o tratamiento (posible)
Más información: En primer delito de DUI en NevadaSegunda Ofensa DUI NevadaConvicción segundo Drunk Driving (dentro de 7 años de anterior)

    
Cárcel - De 10 días a 6 meses
    
Multa - De $ 750 a $ 1.000
    
Suspensión de la licencia - 1 año (sin licencia restringida posible)
    
Servicio a la Comunidad - De 100 a 200 horas
    
Puede ser objeto de suspensión Registro de Vehículos
    
1 año de programa supervisado de DUI o tratamiento (posible)
Más información: segundo delito de DUI en NevadaNota importante desde el Editor
Descargo de responsabilidad: Nosotros tratamos de mantener la información aquí proporcionada hasta la fecha. Sin embargo, las leyes cambian a menudo, al igual que su interpretación y aplicación. Las distintas jurisdicciones dentro de un Estado puede hacer cumplir las leyes de diferentes maneras. Por esa razón, le recomendamos que busque el consejo de un abogado local que conoce los casos de DUI en su área.Libre de Revisión de Casos de DUI
Tipo de abogado que está buscando?:Código postal donde usted necesita un abogado:

 
Delitos anteriores relacionados con el alcohol:Tipo de prueba de alcohol realizada:Contenido de alcohol en sangre medida por la prueba:Por favor, describa su caso:
Tercera Ofensa DUI Nevada3 º y subsiguientes condenas de DUI (dentro de 7 años de anterior)

    
Prisión - De 1 a 6 años
    
Fine - Desde $ 2.000 a $ 5.000
    
Suspensión de la licencia - 3 años
    
Posible licencia restringida. Ignition Interlock Device (Si Licencia restringida animales)
    
Puede ser objeto de suspensión Registro de Vehículos
    
3 años de programa supervisado de DUI o tratamiento (posible)
Más información: Tercera Ofensa DUI en NevadaBeber y conducir las Leyes de Nevada
Nevada Drunk Driving y húmedos Leyes Reckless - Nolo.com
El Estado de Nevada prohíbe conducir con una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .08 por ciento o más. El .08 BAC estándar es la medida utilizada en los Estados Unidos para el "deterioro" del conductor. Nevada tiene límites inferiores para los conductores menores de 21 años de edad y conductores de vehículos comerciales. Además del alcohol, los conductores también puede ser arrestado y declarado culpable de conducir bajo la influencia, con una puntuación inferior a 0,08 si se encuentra bajo la influencia de sustancias controladas o prohibidas, como marihuana, cocaína, barbitúricos y otros medicamentos.
¿Cuántas copas se necesitan para alcanzar el límite legal en Nevada?
Es difícil determinar el número exacto de las bebidas un conductor necesita para alcanzar el límite de 0,08. Cada individuo tiene sus propias características físicas como el peso, el sexo, y el porcentaje de grasa corporal que juegan un papel importante en la ecuación de BAC. Algunos estudios han demostrado que las personas pueden experimentar un aumento de 0.05 por ciento de alcohol en sangre para cada bebida tomada. Hay también cartas y calculadoras que pueden ser utilizados como una referencia, sin embargo, estos dispositivos no se debe utilizar como el factor determinante cuando se considera la bebida y la conducción.
La mejor respuesta es no beber y conducir. El Estado de Nevada tiene leyes estrictas para conducir borracho, y cuando beber y conducir en Nevada, corre el riesgo de su libertad, las finanzas y su futuro.
La primera condena por conducir ebrio en Nevada le costará entre $ 400 hasta $ 1.000. Usted será colocado en la cárcel durante 2 días hasta 6 meses, o se le ordenó servir 96 horas de servicio comunitario.
Su licencia de conducir será suspendida por 90 días. Después de la mitad de la suspensión de su licencia de conducir ha pasado, el tribunal puede permitir que usted maneje con una licencia restringida para el resto de su sentencia. También se le ordenó asistir a una escuela de DUI por su propia cuenta, y usted también puede ser obligado a asistir a un programa de tratamiento de alcohol si la tasa de alcoholemia era .08 o más.
Si su segunda condena por conducir ebrio era el plazo de 7 años de la DUI anterior, su licencia de conducir será suspendida por un año sin la posibilidad de una licencia restringida de ser emitida a su nombre. También se le ordenó a la cárcel o el confinamiento residencial de 10 días a 6 meses.
La multa por el segundo DUI será de $ 750 - $ 1.000 y se le ordenará al servicio de 100 a 200 horas de servicio comunitario. El tribunal puede suspender el registro de su vehículo y usted también puede ser colocado bajo la supervisión clínica de un centro de tratamiento de hasta 1 año.
Si usted es condenado por conducir ebrio por tercera vez en los últimos 7 años de su condena anterior de su licencia de conducir será revocada por 3 años. También será sentenciado a prisión de 1 a 6 años y una multa de $ 2.000 - $ 5.000. Matrícula de su vehículo podría ser suspendido y que puede ser obligado a asistir a un programa de tratamiento de alcohol durante un mínimo de 3 años.Anuncios GooglePrimera ofensa de DUI?Conectado con un abogado local de DUI. Obtener una revisión gratuita de su caso hoy!DUIAttorneyHome. com / 1 ª infracción-Haz una línea Abogado AhoraUn abogado le Respuesta Ahora! Respuestas a las preguntas cada 9 segundos.Derecho. JustAnswer. comDrunk Driving Leyes de NevadaEstado de Nevada Leyes BAC:

    
Todos los conductores con un BAC de .08 o mayor.
    
Menor de 21 años con un BAC de .02 o más alto.
    
Conductor de Vehículos Comerciales - Cualquier cantidad detectable de alcohol
La Ley de Consentimiento Implícito en Nevada
La ley de consentimiento implícito en Nevada significa que los conductores en el Estado de Nevada, dar su consentimiento a una prueba de su sangre, aliento u orina si se sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol, drogas o ambas cosas. Si se niega una prueba oficial de la ley podrán usar la fuerza razonable para obtener una de las muestras mencionadas anteriormente. Además, la pena por negarse a someterse a una prueba química es igual o mayor a fallar en una prueba química.
Estado de conducir de Nevada Manual - Información DUI - (6 MB para la descarga)Otra información de Nevada en este sitio web
Las leyes para conductores adolescentes y los seguros en NevadaInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.
Obtenga ayuda legal profesional

No comments:

Post a Comment