Friday, March 23, 2012

No hay nada más estresante que ser acusado de un DUI en Virginia

Los riesgos son altos y los casos se mueven muy rápido. Las personas que están en puestos de confianza, tales como la policía, fiscales y otros funcionarios de aplicación de la ley, son de repente "en el otro lado."
La ley de Virginia DUI es sorprendentemente complicado. La ley ocupa más de 40 páginas del Código de Virginia. Por el contrario, la ley que prohíbe el asesinato es una frase simple! Tribunales superiores del estado examinar periódicamente nuevos defensas de DUI. Sólo en 2005, por ejemplo, los tribunales de Virginia estatales y federales emitieron más de 14 opiniones escritas explicar e interpretar las leyes de DUI en Virginia. Esta ley cambia cada año, pero, recientemente, en 2009, el dispositivo de prueba de aliento fue cambiado por primera vez en más de una década.
La ley cambia constantemente debido a los casos de DUI en Virginia son algunos de los casos criminales más complejos para procesar y defender. Involucran a las cuestiones constitucionales, las cuestiones legales de la construcción, las cuestiones científicas, y las cuestiones de hecho.
Este sitio está diseñado para darle una visión general de la ley de DUI. No confíe en que la asesoría legal. Cada caso es diferente dependiendo de los hechos. Asegúrese de consultar a un abogado para su caso específico.
Esta página no le dirá a "bajarse" de un DUI en el futuro. Sólo hay una, manera 100% para evitar una condena por DUI - no beber y conducir. Esto quiere decir, ni siquiera tienen una cerveza antes de ponerse al volante de un automóvil. Las leyes de Virginia son extremadamente estricta, y la convicción resultará en un castigo muy duro. No se trata sólo vale la pena.
Nuestra empresa de Virginia de la sección de DUI ha experimentado los abogados que defienden agresivamente estos casos graves.

            
PRESIONE AQUI PARA UN LISTADO DE LOS ABOGADOS y sus biografías
Nunca tenemos que cobrar un honorario de consulta inicial para los casos de DUI.
Para ponerse en contacto con nuestra empresa, por favor deje un mensaje de correo electrónico a nuestra página de contacto, o llame a la oficina de Albo y Oblon más cercana a usted. O bien, puede llamarnos a nuestro número principal - (703) 312 a 0410.
Si bien es cierto manejan los casos de DUI en Virginia en Virginia del Norte - DUI Fairfax, Arlington DUI, DUI Loudoun, DUI Stafford, y DUI de Alejandría, y
Norfolk / Tidewater / Hampton Roads - Norfolk DUI, Virginia Beach DUI, DUI Chesapeake, Portsmouth DUI, DUI Suffolk; DUI Hamton; Newport News DUI;
Roanoke / Salem - Roanoke DUI, DUI Salem, Lexington DUI; Rockbridge DUI; Botetourt DUI, DUI Blacksburg, Radford DUI, Montgomery DUI; Christiansburg DUI, DUI Vinton, DUI Lynchburg, DUI Craig, Bedford DUI, y
Staunton / Harrisonburg - Staunton DUI; Harrisonburg DUI; Waynesboro DUI, DUI Charlottesville, DUI Augusta, DUI Rockingham, DUI Shenandoah, DUI Alebmarle, Greene DUI; Nelson DUI

No comments:

Post a Comment