Friday, March 23, 2012

DWI y Defensa Conductores Ebrios

¿Ha sido acusado de conducir en estado de ebriedad (DWI)?Póngase en contacto con nosotros. Podemos ayudarle.
Nuestros abogados tienen amplia experiencia defendiendo casos de DWI y estamos dispuestos a poner sus conocimientos a trabajar para usted. A lo largo del Estado, nuestros abogados regularmente ganan juicios no culpables para los clientes en juicios de DWI. Rutinariamente éxito en la defensa de clientes en las audiencias administrativas de suspensión de licencia. Sus senda de la victoria han llevado al reconocimiento de todo el estado. Shaheen & Gordon, P.A. ha sido recientemente nombrada como una de las dos empresas más poderosas de New Hampshire.
Nuestros abogados tienen amplia experiencia defendiendo casos de DWI y estamos dispuestos a poner sus conocimientos a trabajar para usted.
El cargo de "conducción en estado de ebriedad" (DWI) también se conoce comúnmente como "conducir bajo la influencia" del alcohol (DUI), o "operando bajo la influencia" (OUI). Aunque la redacción es un poco diferente, DWI, DUI y O.U.I. significan lo mismo. Sin embargo, las sanciones por una D.W.I. / D.U.I. / O.U.I. varían de estado a estado, al igual que los pasos procesales que deben ser tomadas en los tribunales y ante la oficina de vehículos de motor.
En New Hampshire, DWI es un delito y se produce una condena en una pérdida de licencia impuesta por la corte, así como una pérdida de licencia administrativa. Las ofensas subsecuentes y agravado son castigados con penas de cárcel obligatorias y los programas de tratamiento residencial. Estas frases no sólo estigmatiza, sino que con frecuencia resultar en daños colaterales que van desde los programas de tratamiento obligatorios para la pérdida del empleo. El Estado procesa agresivamente borrachos casos de conducción. En muchas localidades, el Estado se niega a participar en negociación de penas apropiadas para reducir los delitos de DWI de cargos menores, o renunciar a suspensiones administrativas.
Sólo hay una manera de defender los casos de DWI - que es conocer la ley, entender la aplicación de las pruebas de sobriedad y profundiza en la ciencia detrás de la respiración y pruebas de alcohol en sangre. Nuestros abogados de la defensa son ex fiscales del Estado. Como ex fiscales, nuestros abogados entienden cómo el Estado construye sus casos. Esto también significa que nuestros abogados están capacitados para tomar esos casos aparte. Nuestros abogados se basan en su conocimiento de la sobriedad pruebas para interrogar a declarar los agentes de policía. Se mantienen al tanto de los desafíos científicos y legales para la respiración y pruebas de análisis de sangre. Tal vez lo más importante, tienen una riqueza de experiencia tratando estos casos en sus pies en los tribunales de New Hampshire, Maine y Massachusetts. Sus esfuerzos en la corte de forma rutinaria como resultado en victorias para nuestros clientes. Esas victorias perdonó a las personas que representamos a partir de un registro de antecedentes penales, penas de cárcel, la pérdida de largas licencias y participar en programas de tratamiento del estado de ejecución tediosas.
No corra riesgos con su licencia de conducir o su libertad. Contacte con nosotros ahora para obtener ayuda.

No comments:

Post a Comment