Friday, March 23, 2012

Maryland Multas y Sanciones de Conducir Ebrio

¿Cuánto tiene que beber (BAC *) por un DUI en Maryland?
Menor de 21 años

0,02%
21 años o más

0,08%
Comercial

0,04%
BAC ** = contenido de alcohol en la sangre
¿Cuántas copas se toma? Consulte la tabla de tasa de alcoholemia.¿Qué pasa si usted se niega a tomar una prueba química en Maryland?
Maryland tiene una ley de consentimiento implícito. Eso significa que si usted se niega a someterse a una prueba química que será objeto de una suspensión de la licencia bien y automática. Más información sobre la ley de consentimiento implícito de Maryland.



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
La negativa a tomar el examen

120 días de suspensión de licencia

1 año de suspensión de licencia

1 año de suspensión de licencia¿Cuál es el mínimo de tiempo en la cárcel?



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
Mínima en la cárcel

Sin pena de cárcel mínima requerida

5 días la cárcel

10 días de cárcel
Período base: 5 años (período de tiempo que DUIs anteriores son relevantes para sentenciar¿Se puede defender a un delito menor que el DUI en Maryland?
El acusado podría recibir una "imprudente mojado", o una condena de conducción temeraria que implica el alcohol, como resultado de una negociación en la que se reduce un cargo de conducir ebrio a un caso de manejo imprudente. No existe ninguna disposición legal sobre si una ganga húmeda declaración temeraria será aceptada en su estado, pero es posible que un abogado puede ser capaz de crear un acuerdo con el fiscal para usted.
En primer lugar Maryland DUI / DWIPrimera condena por conducir ebrioEn primer lugar DUI

    
Cárcel - Hasta 1 año
    
Cárcel - Hasta 2 años (si Transporte de Menores)
    
Suspensión de la licencia - 6 meses como mínimo
    
Multa - Hasta $ 1,000
    
Multa - Hasta $ 2,000 (si es menor de Transporte)
En primer lugar DWI

    
Cárcel - hasta 2 meses
    
Cárcel - hasta 6 meses (si El transporte de menores)
    
Suspensión de la licencia - 6 meses como mínimo
    
Multa - Hasta $ 500
    
Multa - Hasta $ 1.000 (Transporte Si Menor)
Más información: Primera ofensa DUI / DWI en Maryland
Descargo de responsabilidad: Nosotros tratamos de mantener la información aquí proporcionada hasta la fecha. Sin embargo, las leyes cambian a menudo, al igual que su interpretación y aplicación. Las distintas jurisdicciones dentro de un Estado puede hacer cumplir las leyes de diferentes maneras. Por esa razón, le recomendamos que busque el consejo de un abogado local que conoce los casos de DUI en su área.Libre de Revisión de Casos de DUI
Tipo de abogado que está buscando?:Código postal donde usted necesita un abogado:

 
Delitos anteriores relacionados con el alcohol:Tipo de prueba de alcohol realizada:Contenido de alcohol en sangre medida por la prueba:Por favor, describa su caso:
En segundo lugar de Maryland DUI / DWIConvicción segundo Conductores EbriosSegundo DUI

    
Cárcel - Hasta 2 años
    
Cárcel - Hasta 3 años (si Transporte de Menores)
    
Suspensión de la licencia - 1 año (si el plazo de 5 años de anterior)
    
Seguridad de la ignición posible programa (después de 45 días de suspensión)
    
Multa - Hasta $ 2,000
    
Multa - Hasta $ 3.000 (si es menor de Transporte)
En segundo DWI

    
Cárcel - Hasta 1 año
    
Suspensión de la licencia - 1 año mínimo
    
Multa - Hasta $ 500
    
Multa - Hasta $ 2,000 (si es menor de Transporte)
Más información: Segunda ofensa DUI / DWI en MarylandEn tercer DUI en MarylandTercera (y futuro) condena por conducir ebrio

    
Cárcel - Hasta 3 años
    
Cárcel - hasta 4 años (si Transporte de Menores)
    
Suspensión de la licencia - 18 meses como mínimo
    
Multa - Hasta $ 3,000
    
Multa - Hasta $ 4,000 (Si El transporte de menores)
Más información: un tercer delito de DUI / DWI en MarylandPena de distinción entre un DWI o DUI en Maryland
El Estado de Maryland se distingue entre "Conducir en estado de ebriedad" (DWI) y "conducir bajo la influencia" del alcohol (DUI). Usted recibirá un DWI si su BAC es 0.07 por ciento y recibirá un DUI si su consumo de alcohol es de .08 por ciento o más. Las sanciones son similares, sin embargo, el delito de DUI conlleva un castigo más severo.Anuncios GoogleHaz una línea Abogado AhoraUn abogado le Respuesta Ahora! Respuestas a las preguntas cada 9 segundos.Derecho. JustAnswer. comFairfax DUI arresto?Llámanos. Nuestra firma local se especializa en los cargos de DUI y DWI. We Can Help.www. ACriminalTrafficLawFirm. comBeber y conducir las Leyes de Maryland
Conducir Ebrio de Maryland y húmedos Leyes Reckless - Nolo.com
El Estado de Maryland prohíbe conducir bajo la influencia del alcohol cuando su concentración de alcohol en la sangre (BAC) es .08 por ciento o superior. El límite de .08 es una medida estándar utilizada en los Estados Unidos para el conductor "deterioro" de adultos. El Estado de Maryland tiene una tolerancia cero para el alcohol para los conductores menores de 21 años. Si un conductor menor de 21 años de edad se encontró que tienen una tasa de alcoholemia 0,02 por ciento o por encima de su licencia puede ser suspendida o revocada. Conductores de vehículos comerciales también se enfrentan a una menor tasa máxima de alcoholemia de 0,04 por ciento.¿Cuántas copas se necesitan para alcanzar el límite legal en Maryland?
Es difícil de adivinar cuántas bebidas que se necesita para alcanzar el límite de .08 BAC. Cada persona tiene sus propias características físicas que los factores en la ecuación de BAC. Atributos tales como el peso, el sexo, el número de bebidas consumidas en un momento dado, si usted ha comido, todo el juego en la fórmula de tasa de alcoholemia. Usted puede probar nuestra calculadora de tasa de alcoholemia, sin embargo yo no dejaría que ningún resultado que debe beber y conducir.
La mejor respuesta es no beber y conducir. El Estado de Maryland tiene leyes estrictas para conducir borracho, y cuando beber y conducir en Maryland, corre el riesgo de su libertad, las finanzas y su futuro.
La primera vez que se le declara culpable de un DUI en el estado de Maryland, que se enfrentará hasta 1 año de cárcel y una multa de hasta $ 1.000. Si se transporta un menor de edad cuando fueron detenidos podría ser sentenciado hasta por 2 años en la cárcel un pago de una multa de hasta $ 2.000. Su licencia de conducir también será suspendido por un mínimo de 45 días. Su primera condena por manejar ebrio le costará un máximo de 2 meses de cárcel y una multa de $ 500. Además, su licencia de conducir puede ser suspendido por 60 días.
La segunda vez que se le declara culpable de un DUI, usted podría ser condenado hasta 2 años de cárcel y una multa de hasta $ 2.000. Si se transporta un menor de edad cuando fueron detenidos podría ser sentenciado hasta 3 años en la cárcel un pago de una multa de hasta $ 3.000. Su licencia de conducir también será suspendido por un mínimo de 1 año. Para su segundo DWI, usted será multado con hasta $ 500 y / o 1 año de cárcel más un mínimo de 60 días de suspensión de su licencia de conducir.
La 3 ª vez que recibe un DUI en el estado de Maryland que se enfrentará a los tres años de prisión. Su multa será de hasta $ 3.000 y si se transporta un menor de edad en el momento de su arresto que podría enfrentar hasta 4 años de prisión y una multa de hasta $ 4.000. Su licencia de conducir será suspendido por un mínimo de 18 meses. Para su tercer DWI, le impondrá una multa de hasta $ 500 y / o 1 año de cárcel más un mínimo de 60 días de suspensión de su licencia de conducir.Drunk Driving Leyes de MarylandEstado de Maryland Leyes de alcoholemia:

    
Todos los conductores con un BAC de .08 o mayor. (DUI)
    
Todos los conductores con un BAC de .07 (DWI)
    
Menor de 21 años con un BAC de .02 o más alto.
    
Conductores de vehículos comerciales con un BAC de .04 o mayor.
La Ley de Consentimiento Implícito en Maryland
La ley de consentimiento implícito en Maryland significa que como piloto en el Estado de Maryland, usted acepta someterse a una prueba química de su sangre, aliento u orina si un oficial de policía tiene causa razonable para creer que están bajo la influencia de alcohol o drogas. Si usted se niega a someterse a una prueba de su licencia de conducir puede ser suspendido por 120 días para la primera opción, y un sistema automático de una suspensión de un año para su segunda negativa a someterse a una prueba química.
El Estado de Maryland DMV información de DUI
El Estado de la página de Maryland conductor novatoOtra información de Maryland en este sitio web
Las leyes para conductores adolescentes, los requisitos de seguro y licencia de conducir en Maryland
Estado de Derecho de Maryland de la célula de conducción TeléfonoInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.

No comments:

Post a Comment