Friday, March 23, 2012

Bienvenidos a Nuevo México DWI Law.com

Ponga un gran abogado para trabajar en su caso en la actualidad | línea gratuita: 877.421.8787 | local: 505.877.8787

Bienvenidos a Nuevo México DWI Law.com

Este sitio web informativo tiene por objeto proporcionar información útil a los ciudadanos acusados ​​de conducir en estado de ebriedad en Nuevo México.
ADVERTENCIA: Si usted ha sido acusado de negativa a someterse a una prueba de aliento o sangre, o si usted proporcionó una muestra de aliento con un BAC de .08 o mayor si es mayor de 21 años de edad, o 0.04 o superior si conduce un vehículo comercial o .02 o más alto si es menor de 21 años de edad, su licencia de conducir o privilegio de conducir será revocada veinte (20) días después de su arresto, a menos que haga una petición escrita para una audiencia dentro de los diez (10) días de arresto en su contra .

Las sanciones por DWI

Las sanciones por DWI variará en función de los hechos de su caso, la jurisdicción o tribunal que se le acusa de, y si se trata de una primera infracción, segunda ofensa o delito posterior otra. Es importante tener en cuenta que cualquier DWI agravado, incluso el primer delito con agravantes, tiene tiempo obligatorio de cárcel. Asesor legal bueno puede tener un gran impacto sobre las sanciones, así, considere hablar con un abogado antes.

Motor importante de la información de licencia

En la mayoría de los casos, después de su arresto por DWI se sirve con una notificación de revocación por el oficial de policía que lo arrestó. En raros casos, el aviso será enviado a usted a través de correo certificado.
Usted debe hacer una solicitud por escrito para una audiencia administrativa o su licencia será revocada.
Su solicitud por escrito para una audiencia sobre la revocación de su licencia de conducir deben ser recibidas por el Departamento de Vehículos Motorizados dentro de los diez (10) días a partir de la fecha en que fue notificado con un aviso de revocación. Su solicitud debe ir acompañada por un pago de $ 25.00 o una declaración jurada de indigencia (Formulario MVD-10813, disponible en cualquier oficina local de vehículos de motor o haga clic AQUÍ)
Haga clic AQUÍ para descargar una Solicitud de Audiencia puede imprimir, llenar y enviar in Asegúrese de marcar la casilla "Quiero que el oficial a ser testigo en la audiencia."
Esta revocación es totalmente independiente de su caso criminal!

La Oficina Jurídica de Glenn Smith Valdez

Ha representado a cabo de los conductores en estado de DWI / DUI, el tráfico, la licencia y otros asuntos penales de más de 14 años. Haga clic aquí para obtener más información sobre un abogado muy bien.

flecha Conveniente

Muchas veces somos capaces de resolver sus violaciónes en movimiento, los delitos menores por exceso de velocidad o de otro tipo y los cargos de tráfico sin que ni siquiera tener que regresar a Nuevo México.

flecha En todo el estado

Hemos resuelto los casos de tránsito a lo largo de Nuevo México y están listos para ayudarle a resolver su billete de Nuevo México, orden judicial, delito menos grave y otros asuntos penales. Si su boleto es en Albuquerque Metro Tribunal de Justicia, o uno de los de Nueva Corte de México Juez de Paz o los Tribunales Municipales de todo el estado, nosotros podemos ayudarle.

flecha Warrants

Si usted no ha podido aparecer, dejó de pagar las multas o de otra manera tenía una orden de detención dictada, su licencia será suspendida- Contacte con nosotros hoy . Si usted tiene una orden judicial de metro, una orden de tribunal de primera instancia, de cualquier orden Nuevo México, en contacto con nosotros . Hemos sido capaces de resolver órdenes de tránsito, suspensiones, revocaciones de licencias y otras cuestiones relacionadas con licencia para salir del estado de los conductores sin ellos tener que regresar a Nuevo México.

No comments:

Post a Comment