Friday, March 23, 2012

Utah Leyes de DUI, multas y sanciones

Beat Your TicketBeat Your TicketEl Manual de Derecho PenalEl Manual de Derecho PenalRepresentarse a sí mismo en la CorteRepresentarse a sí mismo en la Corte
Información legal gratisDUI / DWI leyesTeléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce LeyesLeyes Estatales de conducciónSeguros y leyes de responsabilidad financieraLas leyes de velocidadAdolescentes Reglas de tránsito

¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su áreaSearchBox pequeña¿Cuánto tiene que beber (BAC *) por un DUI en Utah?
Menor de 21 años

0.00% (tolerancia cero)
21 años o más

0,08%
Comercial

0,04%
BAC ** = contenido de alcohol en la sangre
¿Cuántas copas se toma? Consulte la tabla de tasa de alcoholemia.¿Qué pasa si usted se niega a tomar una prueba química en Utah?
Utah tiene una ley de consentimiento implícito. Eso significa que si usted se niega a someterse a una prueba química que será objeto de una suspensión de la licencia bien y automática. Más información sobre la ley de consentimiento implícito de Utah.



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
La negativa a tomar el examen

18 meses de suspensión de licencia

3 años de suspensión de licencia

3 años de suspensión de licencia¿Cuál es el mínimo de tiempo en la cárcel?



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
Mínima en la cárcel

2 días de cárcel

10 días de cárcel

Sin pena de cárcel mínima especificada (pero tercera ofensa es un delito)
Período base: 10 años (período de tiempo que DUIs anteriores son relevantes para la sentencia también conocido como un "fracaso"..)¿Se puede defender a un delito menor que el DUI en Utah?
En algunas circunstancias, un acuerdo con el fiscal de "imprudente húmedo" podría ser aceptado por el fiscal en Utah. Un "húmedo imprudente", o una convicción de la conducción temeraria de alcohol, generalmente se hace como resultado de una negociación en la que se reduce un cargo de conducir ebrio a un caso de manejo imprudente. Un acuerdo con el fiscal de mojado imprudente puede ocurrir cuando la cantidad de alcohol está en el límite ilegal, no hubo ningún accidente, y el acusado no tiene antecedentes. Pero si hay una posterior condena por conducir ebrio, el "húmedo imprudente" se considera generalmente como una condena por conducir ebrio, la sentencia resultante puede ser lo que se requiere para un segundo DUI / DWI convicción. Si usted está interesado en tratar de hacer un alegato en favor de un húmedo imprudente, debes contar con la ayuda de un abogado.Primera Ofensa DUI en UtahPrimera condena por conducir ebrio

    
Cárcel - 48 horas mínimo, o
    
Programa de Trabajo de Servicio - Un mínimo de 48 horas, o
    
Inicio Confinamiento
    
Fine - $ 700 mínimo
    
Suspensión de la licencia - 120 días
Otras posibilidades

    
Inicio Confinamiento A través de el uso del monitoreo electrónico
    
Participar en el cribado de drogas / alcohol
    
Participar en la evaluación de alcohol / drogas
    
Participar en la educación de Abuso de Sustancias
    
Participar en el Tratamiento de Abuso de Sustancias
Más información: En primer delito de DUI en UtahNota importante desde el Editor
Tratamos de mantener la información aquí proporcionada hasta la fecha. Sin embargo, las leyes cambian a menudo, al igual que su interpretación y aplicación. Las distintas jurisdicciones dentro de un Estado puede hacer cumplir las leyes de diferentes maneras. Por esa razón, le recomendamos que busque el consejo de un abogado local que conoce los casos de DUI en su área.Libre de Revisión de Casos de DUI
Tipo de abogado que está buscando?:Código postal donde usted necesita un abogado:

 
Delitos anteriores relacionados con el alcohol:Tipo de prueba de alcohol realizada:Contenido de alcohol en sangre medida por la prueba:Por favor, describa su caso:
Segunda ofensa DUI en UtahConvicción segundo Conductores Ebrios

    
Cárcel - 240 horas mínimas, o
    
Programa de trabajo de servicio - 240 horas mínimas o
    
Inicio Confinamiento
    
Fine - Un mínimo de $ 800
    
Suspensión de la licencia - 2 Años
    
    
Ignition Interlock Device - 3 años (si en los 10 años anteriores)
Otras posibilidades

    
Inicio Confinamiento A través de el uso del monitoreo electrónico
    
Libertad condicional
    
Participar en el cribado de drogas / alcohol
    
Participar en la evaluación de alcohol / drogas
    
Participar en la educación de Abuso de Sustancias
    
Participar en el Tratamiento de Abuso de Sustancias
Más información: segundo delito de DUI en UtahTercera Ofensa DUI en UtahConvicción tercera Conductores Ebrios

    
Cárcel - 1.500 Horas mínimas
    
Multa - $ 1.500 mínimo
    
Suspensión de la licencia - 2 Años
    
    
Ignition Interlock Device - 3 años (si en los 10 años anteriores)
Otras posibilidades

    
Libertad condicional
    
Participar en el cribado de drogas / alcohol
    
Participar en la evaluación de alcohol / drogas
    
Participar en la educación de Abuso de Sustancias
    
Participar en el Tratamiento de Abuso de Sustancias
Más información: Tercera Ofensa DUI en UtahAnuncios GoogleAccidente conductor ebrioSin costo alguno a menos que ganemos su caso se realice un defensor en el teléfono 24/7www. utahadvocates. comPrimera ofensa de DUI?Conectado con un abogado local de DUI. Obtener una revisión gratuita de su caso hoy!DUIAttorneyHome. com / 1 ª infracción-Beber y conducir las Leyes de Utah
Utah Conducir Ebrio y húmedos Leyes Reckless - Nolo.com
El Estado de Utah prohíbe la conducción de un vehículo de motor con un por ciento de .08 o más, la concentración de alcohol en la sangre (BAC). El límite de 0,08 por ciento es el estándar utilizado en los Estados Unidos para el "deterioro" del conductor. El Estado de Utah tiene menores tasas máximas de alcoholemia para los conductores profesionales (0,04) y una ley de tolerancia cero para los conductores menores de 21 años. La ley de Utah DUI también prohíbe conducir bajo la influencia de sustancias controladas como la marihuana, cocaína, inhalantes y otras sustancias tóxicas.¿Cuántas copas se necesitan para alcanzar el límite legal en Utah?
Tratando de averiguar cuántos tragos que le tomaría llegar al límite de .08 BAC no es una tarea sencilla. Cada conductor tiene los atributos individuales tales como el peso, el sexo, el porcentaje de grasa corporal, y otras variables que tener en cuenta en una puntuación de BAC. Hay cartas y calculadoras que pueden servir como una referencia, sin embargo, estas herramientas no tienen en cuenta todas las variables que contribuyen a una puntuación de BAC. Es seguro asumir que cada bebida que consumen lo pone mucho más cerca de convertirse en un conductor intoxicado.
La mejor respuesta es no beber y conducir. El Estado de Utah tiene leyes estrictas para conducir borracho, y cuando beber y conducir en Utah, corre el riesgo de su libertad, las finanzas y su futuro.
La primera vez que usted es arrestado y condenado por conducir ebrio en el Estado de Utah, se le colocará en la cárcel por no menos de 48 horas. Va a recibir una multa de no menos de $ 700 y su licencia de conducir será revocada por no menos de 120 días. El tribunal puede permitir el trabajo de servicio comunitario en lugar de ir a la cárcel o puede ser colocado en un programa de monitoreo electrónico en su casa. También se le ordenó participar en un programa de detección de drogas o el alcohol y, potencialmente, ser ordenados a participar en una serie educativa relacionada con las drogas, el alcohol, o ambos. Todos estos servicios serán pagados por el conductor condenado.
La segunda vez que se le declara culpable de conducir bajo la influencia de Utah dentro de los 10 años de un delito anterior le impondrá una multa de un mínimo de $ 800. También recibirá una sentencia de cárcel de no menos de 240 horas o 10 días. Su licencia de conducir también será suspendido por un período de 2 años. Asimismo, el tribunal ordenará que el conductor condenado a 240 horas o 10 días de servicio a la comunidad o puede ser colocado en un programa de monitoreo electrónico en su casa. También se le ordenó participar en un programa de detección de drogas o el alcohol y, potencialmente, ser ordenados a participar en una serie educativa relacionada con las drogas, el alcohol, o ambos. Todos estos servicios serán pagados por el conductor condenado.
La 3 ª vez que se le declara culpable de conducir ebrio en el Estado de Utah, se le colocará en la cárcel por no menos de 1.500 horas. Va a recibir una multa de no menos de $ 1.500 y su licencia será suspendida por un mínimo de 1 año. También se le ordenó para obtener una selección y la evaluación y el tratamiento de abuso de sustancias en un programa de tratamiento de abuso de proporcionar cuidados intensivos o de tratamiento hospitalario y largo plazo, supervisados ​​muy de cerca seguir adelante después de un tratamiento no menos de 240 horas. El tribunal también puede ordenar sanciones más tiempo en la cárcel como adicional, la revocación de licencia de conducir extendida o permanente y para el conductor condenado a pagar todas las multas y honorarios, incluidos los cargos por los costos de la restitución y el tratamiento.Anuncios GoogleAccidente conductor ebrioSin costo alguno a menos que ganemos su caso se realice un defensor en el teléfono 24/7www. utahadvocates. comPrimera ofensa de DUI?Conectado con un abogado local de DUI. Obtener una revisión gratuita de su caso hoy!DUIAttorneyHome. com / 1 ª infracción-Borracho Reglas de tránsito en UtahEstado de Utah Leyes BAC:

    
Todos los conductores con un BAC de .08 o mayor.
    
Sub 21 - Ni una gota - Tolerancia Cero
    
Conductores de vehículos comerciales con un BAC de .04 o mayor.
La Ley de Consentimiento Implícito en Utah
La ley de consentimiento implícito en Utah significa que cualquier conductor con las carreteras en el Estado de Utah se compromete a someterse a una prueba química de su sangre, aliento u orina si un oficial de policía tiene causa razonable para creer que están bajo la influencia de alcohol o drogas , incluso si los medicamentos son de prescripción. Si usted se niega a someterse a una prueba de su licencia de conducir será revocada por 18 meses por la primera ofensa, y 2 años para las negativas subsiguientes.
Estado de Sitio Web Utah - Más información de DUIOtra información de Utah en este sitio web
Utah adolescentes normas de transito y los requisitos del seguro
Utah Teléfono Celular Reglas de tránsitoInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.

No comments:

Post a Comment