Thursday, March 22, 2012

DUI y DWI en Louisiana

En el año 2009, de acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras (NHTSA), 10, 839 personas murieron en accidentes de vehículos de un relacionados con el alcohol de motor con los conductores que tenían un nivel de alcohol en la sangre de .08 o más.
Que está conduciendo en estado de ebriedad (DWI). Es un grave ya menudo fatal, la delincuencia.Concentración de Alcohol en la Sangre
La concentración de alcohol en la sangre (BAC) es la medida de la concentración de alcohol en la sangre transporta el peso por unidad de volumen. Sin embargo, la tasa de alcoholemia no necesariamente tienen que ser controlados con una muestra de sangre. Controles respiratorios son por lo general igual de eficaz.
En Louisiana, los conductores menores de 21 años de edad encontró que tienen una tasa de alcoholemia de por lo menos 0.02 será acusado de DWI. Los conductores mayores de 21 años de edad encontró que un BAC de .08 por lo menos será acusado de DWI.
Si un conductor BAC está entre 0.05 y 0.07, la policía todavía puede acusarlo o ella con DWI si sospechan que el alcohol se ha combinado con otros fármacos.
Para obtener más información acerca de los niveles de alcoholemia, echa un vistazo a este bufete de abogados Listas de alcohol por deterioro de activos para los hombres y mujeres.Pregunte a un abogado de DUI / DWI
¿Tienes una pregunta compleja y necesita un poco de ayuda? Pregunte a un experto pagado hoy. 100% satisfacción garantizada.Consulte con un abogado de DUI en línea ahora18 Los abogados son en línea. Para hacer una pregunta, obtener una respuesta lo antes posible.Escriba su pregunta aquí ...Sanciones
Si las estadísticas de mortalidad no son suficientes para captar su atención, recuerde que cualquier conductor ebrio que causa un accidente que mata a otra persona se enfrenta a hasta 20 años de prisión.
No sólo es un delito grave y potencialmente mortal, pero DWI es un delito costoso.
Además de los costos judiciales y honorarios de abogados, estarás perdiendo dinero debido a la posible pena de prisión. También el riesgo de perder sus privilegios de conducir, por lo que es difícil ir a trabajar.
El capítulo ocho de la Clase D de Louisiana y Guía E Los conductores, los "delitos de conducción", cubre completamente las severas penas de DWI. Hemos proporcionado un resumen de cada una convicción de DWI y sus penas máximas por debajo.Primera Ofensa

    
Los privilegios de conducir suspendido hasta por 90 días.

    
Hasta seis meses de cárcel.

    
Multa de hasta $ 1.000, además de los costos de la corte.
Reincidencia

    
Los privilegios de conducir suspendido hasta por un año.

    
Obligatorios de 48 horas en la cárcel.

    
Hasta seis meses de cárcel adicionales.

    
Multa de hasta $ 1.000, además de los costos de la corte.
Tercera Ofensa

    
Los privilegios de conducir suspendido por hasta dos años.

    
Obligatorio de 30 días en la cárcel.

    
Hasta 5 años de prisión.

    
Posible arresto domiciliario.

    
Una multa de hasta $ 2.000, además de los costos de la corte.

    
Posible pérdida del vehículo.

    
Seis semanas en un programa de hospitalización de abuso de sustancias, además de 12 meses en un programa ambulatorio de abuso de sustancias.
Cuarta ofensa

    
Los privilegios de conducir suspendido por hasta dos años.

    
Obligatorio de 30 días en la cárcel.

    
Hasta 30 años de prisión.

    
Posible arresto domiciliario durante 5 años.

    
Multa de hasta $ 5.000, además de los costos de la corte.

    
Posible pérdida del vehículo.

    
Seis semanas en un programa de hospitalización de abuso de sustancias, además de 12 meses en un programa ambulatorio de abuso de sustancias.
Condenas de primera y segunda de DWI usted gana un registro de antecedentes penales. Convicciones tercero y cuarto de la tierra que un expediente del crimen criminal.
El juez puede incluso requerir que se inscriba en un programa de mejoramiento de la conducción o el trabajo en proyectos de servicio comunitario. Usted debe pagar todos los costos asociados con estos requisitos.
Usted no puede conducir, se le rompió, usted está en la cárcel, y es posible que haya matado a alguien. Ese buen momento no se parecen bastante la pena, ¿o sí?Otros temas en esta sección

    
Licencia suspendida
    
Multas de Tráfico
    
Escuelas de Tráfico
    
Manejo Defensivo
    
Manual del Conductor
    
DMV Sistema de puntos
    
Leyes y Abogados
    
Los registros de conducción
    
De seguros
    
Warrants
    
Accidente de Guía

No comments:

Post a Comment