Friday, March 23, 2012

Sanciones de Texas DWI, las multas y sentencias

Sanciones de Texas DWI, las multas y sentenciasEscrito por el personal FreeAdviceAnuncios PatrocinadosPrimera ofensa de DUI? Conectar con un Abogado de DUI. Obtener una revisión gratuita de su caso hoy!DUI Abogados de Defensa Obtención de cargos reducidos o se ha caído es nuestro objetivo. Consulta gratuita.DUI puede ser mejor concurso de su DUI Con la ayuda de un abogado local. Se ofrece consultas gratuitas.
Cuando nos enfrentamos a una de Texas DWI arresto y / o la condena, hay una serie de cuestiones a considerar: ¿Tendrá que servir tiempo en la cárcel? Si es así, por cuánto tiempo? ¿O es una posibilidad de libertad condicional? ¿Qué le debo en multas? Se suspensión de su licencia, y por cuánto tiempo? ¿Va a tener que ir a una escuela de DWI o hacer servicio comunitario? Aquí están las leyes básicas de Texas con respecto a las multas y condenas de DWI.
De Texas DUI Glosario de términos
Consecuencias de seguros de Texas DUI
¿Qué sucede cuando usted es detenido por conducir Drunck?
¿Cómo una condena por conducir ebrio afectar su registro?


En primer lugar de Texas DWI ofensa:


    
Estado de Texas Penal: Delito menor Clase B

    
Cárcel: un mínimo de 72 horas, o 6 días si el envase abierto está presente.

    
De Texas DWI multas o costos: multa que no exceda de 2.000 dólares. Otros gastos administrativos y la evaluación puede ser evaluada. TX impone un "recargo" por un DWI en la parte superior de las multas periódicas. El recargo es de $ 1.000 por año durante tres años para una primera ofensa de DWI y $ 2,000 si el nivel de alcoholemia de la persona era el doble o más del límite legal (0,16). Suspensión de la licencia de Texas: Sí, 1 año. Asistir a la clase de Educación DWI puede evitar esto. Licencia de ocupación podrá concederse sobre la base de necesidad.

    
Violación de la Ley de Cero Tolerancia: N / A

    
Licencia de Texas Condicional: Una licencia condicional, o profesional, podrá ser expedido sobre la base de "necesidad fundamental" y por lo general sólo cuando las órdenes de la corte de un delincuente en la evaluación de alcohol / rehabilitación. Los delincuentes que se han concedido licencias ocupacionales dentro de 10 años no son elegibles. Para las definiciones de "necesidad fundamental", véase la Sección 521.241 del Código de Transporte.

    
Confiscación de Vehículos: Ninguno

    
De Texas DWI la escuela: los delincuentes por primera vez deben completar un Programa de Educación 12 horas DWI dentro de 180 días de cuando se le concedió la libertad condicional o el riesgo de tener su licencia revocada.

    
De Libertad Condicional de Texas: Los términos de libertad condicional decidida por el juez o el jurado.

    
Texas, Servicio a la Comunidad: 24 horas necesarias, pero las horas no más de 100.


En segundo lugar de Texas DWI ofensa Plus:


    
Criminal de Texas Estado: delito menor Clase A. Un DUI es un delito grave tercio de 3er grado.

    
Cárcel: 72 horas, no más de 1 año. Un tercio de DUI puede significar 2-10 años en la penitenciaría.

    
Las multas de Texas DWI / Costos: Multas que no exceda de 4.000 dólares. Otros gastos administrativos y la evaluación puede ser evaluada. TX impone un "recargo" por un DWI en la parte superior de las multas periódicas. El recargo es de $ 1.500 por año durante tres años por una segunda ofensa de DWI y $ 2,000 si el nivel de alcoholemia de la persona era el doble o más del límite legal (0,16).

    
Suspensión de la licencia de Texas: Sí, 180 días a 2 años. Licencia de ocupación se podrá conceder basado en las necesidades.

    
Confiscación de Vehículos: Ninguno.

    
Escuela de Texas DWI: Los reincidentes deben completar una hora 32 Repita DWI Programa de Delincuentes.

    
De Libertad Condicional de Texas: Los términos de libertad condicional decidida por el juez o el jurado.

    
Servicio a la Comunidad de Texas: Mínimo 80 horas, pero no más de 200 horas.


Otros:
DWI y conducción con el Menor: Es un delito de conducir en estado de ebriedad con un menor de 15 años de edad en el vehículo.
Vehículos Comerciales: Más de 0.04 BAC puede suspender la licencia de conducir comercial por un año y hasta 3 años si el conductor llevaba materiales peligrosos.
Bajo Edad: 21
Seguros de Texas DWI Consecuencias: ¿Cómo un DUI / DWI afecta a su seguro de coche.
Las leyes de Texas contenedores abiertos: Sí, conductor y pasajero. Se trata de un delito menor de clase C.
¿Cuánto tiempo dura un DWI permanecerá en su expediente? Una condena por manejar ebrio en Texas se mantiene en su registro de conducir para siempre.
Impuesto sobre Responsabilidad del Conductor: TX impone un "recargo" por un DWI en la parte superior de las multas periódicas. El recargo es de $ 1.000 por año durante tres años para una primera ofensa de DWI, $ 1.500 por año durante tres años por una segunda ofensa de DWI y 2.000 dólares por una primera condena o posterior si el nivel de la persona BAC era el doble o más del límite legal (0,16) .
Programa de dispositivo de bloqueo de encendido: Se requiere para ser liberado de la cárcel bajo fianza. Requerido para todos los delincuentes durante el segundo período de prueba.
Más información DUI de Texas - Texas Abogados de DUI, Abogados, convicciones - Estatutos de Texas DUI, Recursos - ¿Necesita un abogado de DUI? - Publique su caso a un abogado de Texas DUI. Sin costo. Ninguna obligación.Ver artículos relacionados de Texas DWI Ver el artículo siguienteAnuncios Google
Capítulo 7 Medios de prueba determinar si el capítulo 7 es una opción para usted, complete una evaluación gratuita www.Chapter7.com
Batir su caso de DUI Aprenda cómo derrotar a su caso de DUI. Obtener una evaluación gratuita del caso de DUI ahora! www.DUIRights.com
Centros de rehabilitación de drogas de Texas brindando esperanza y la recuperación de 50 años o más. Asistencia 24/7. Obtener ayuda ahora! CaronTexas.org / Rehabilitación de Drogas de los Centros

No comments:

Post a Comment