Thursday, March 22, 2012

¿Cuáles son las sanciones para un DUI en California?

California Multas y Sanciones la conducción borracha
California Multas y Sanciones la conducción borrachaLibros Más >>Beat Your TicketBeat Your TicketEl Manual de Derecho PenalEl Manual de Derecho PenalRepresentarse a sí mismo en la CorteRepresentarse a sí mismo en la Corte
Información legal gratisDUI / DWI leyesTeléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce LeyesLeyes Estatales de conducciónSeguros y leyes de responsabilidad financieraLas leyes de velocidadAdolescentes Reglas de tránsito

¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su áreaSearchBox pequeña¿Cuáles son las sanciones para un DUI en California?


1 ª infracción

2da ofensa

3 ª infracción
Cárcel

4 días a 6 meses

10 días a 1 año

120 días a 1 año
Multas y Sanciones

$ 1400 a $ 2600

$ 1800 a $ 2800

$ 1800 a $ 18000
Suspensión de la licencia

30 días a 10 meses

2 años (que puede ser reducida a 1)

3 años
IID ** Requerido

Sí, en algunos condados




Período base: 10 años (período de tiempo que DUIs anteriores son relevantes para la sentencia)
** Dispositivo de bloqueo de encendido¿Cuánto tiene que beber (BAC *) para un DUI de California?
Menor de 21 años

0,01%
21 años o más

0,08%
* El contenido de alcohol en sangre. Véase la tabla, a continuación.¿Qué pasa si usted se niega a tomar la prueba química en California
California tiene una ley de consentimiento implícito que significa que si usted se niega a someterse a una prueba química, estará sujeto a una suspensión de la licencia bien y automática. Más información sobre la ley de consentimiento implícito de California.


1 ª infracción

Delito 2d

3 ª infracción
La negativa a tomar el examen

1 año de suspensión de la licencia

2 años de suspensión de la licencia

3 años de suspensión de la licencia¿Se puede defender a un delito menor que el DUI en California?
En algunas circunstancias, un acuerdo con el fiscal de "imprudente húmedo" podría ser aceptado por el fiscal en California. Un "húmedo imprudente", o una convicción de la conducción temeraria de alcohol, generalmente se hace como resultado de una negociación en la que se reduce un cargo de conducir ebrio a un caso de manejo imprudente. Un acuerdo con el fiscal de mojado imprudente puede ocurrir cuando la cantidad de alcohol en el límite, no hubo ningún accidente, y el acusado no tiene antecedentes. Pero si hay una posterior condena por conducir ebrio, el "húmedo imprudente" se considera generalmente como una condena por conducir ebrio, la sentencia resultante puede ser lo que se requiere para un segundo DUI / DWI convicción. Si usted está interesado en tratar de hacer un alegato en favor de un húmedo imprudente, debes contar con la ayuda de un abogado.
¿Qué es un RSS-22? Un SR-22 es una forma presentada por su compañía de seguros lo que demuestra que usted cumple con ciertos requisitos de seguros. Sólo una compañía de seguros puede proporcionar la SR-22. A menudo, el SR-22 sólo tiene que cumplir con las normas de su estado minio de responsabilidad. En algunos casos, sin embargo, algunas personas pueden estar sujetos a requisitos de cobertura de seguros que tienen límites más altos y la cobertura diferente. Lea más acerca de los requisitos de California certificado SR22.
Descargo de responsabilidad: Nosotros tratamos de mantener la información aquí proporcionada hasta la fecha. Sin embargo, las leyes cambian a menudo, al igual que su interpretación y aplicación. Las distintas jurisdicciones dentro de un Estado puede hacer cumplir las leyes de diferentes maneras. Por esa razón, le recomendamos que busque el consejo de un abogado local que conoce los casos de DUI en su área.

No comments:

Post a Comment