Thursday, March 22, 2012

DUI y DWI en Indiana

Página General
    
Los efectos del alcohol
    
Funcionamiento en estado de ebriedad
    
Límites legales
    
Suspensión Administrativa
    
Sentencia del Tribunal
    
Delincuentes habituales
    
Consecuencias de seguros
    
Reinstalación
    
Información adicional
¿Qué tan grave es un problema de conducción en estado de ebriedad? Considere lo siguiente:

    
Se nos ha informado de que una víctima mortal relacionada con el alcohol se produce cada 30 minutos.

    
Una lesión de tráfico relacionados con el alcohol se produce cada dos minutos.

    
Casi la mitad de los conductores arrestados por conducir ebrio son reincidentes.

    
Dos tercios de los conductores con licencias suspendidas siguen impulsando.
Los efectos del alcohol
Las personas procesan el alcohol de manera diferente.
¿Qué puede causar una persona a sentirse borracho, puede tener poco efecto en otra persona. ¿Qué puede causar una persona a registrar un mayor contenido permitido de alcohol en sangre (BAC), puede dejar a otra dentro del límite legal.
En general, los hombres pueden beber más que las mujeres, sin estar legalmente borracho. En general, la gente más pesada puede beber más que los que son más ligeros.
Pero, lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta es que en el momento en que realmente se siente borracho, usted es probablemente mucho sobre el límite legal de alcoholemia. Lo que muchos no saben es que sus habilidades de conducción comienzan a verse afectada después de su primera copa.
De hecho, con un BAC de .04 medio-% el límite legal en Indiana, sus posibilidades de estar involucrado en un accidente elevarse. ¿Qué habilidades se ven afectados? Su tiempo de reacción simple, y su respuesta de emergencia.
En el momento de su tasa de alcoholemia llega a 0,06%, todavía muy por debajo del límite legal-que son dos veces más propensos a estar involucrados en un accidente fatal, como un conductor que no beba. Habilidades afectados? Su coordinación, la comprensión, el movimiento del ojo, el seguimiento de carril, y la atención.Pregunte a un abogado de DUI / DWI
¿Tienes una pregunta compleja y necesita un poco de ayuda? Pregunte a un experto pagado hoy. 100% satisfacción garantizada.Consulte con un abogado de DUI en línea ahora18 Los abogados son en línea. Para hacer una pregunta, obtener una respuesta lo antes posible.Escriba su pregunta aquí ...
En el momento de alcanzar el límite legal de .08%, que es tres veces más probabilidades de tener un accidente fatal. Todas las habilidades anteriores se ven afectados, y ahora también el control de velocidad, el frenado, el juicio de cambio de marchas y en general.
Y, por el tiempo que su tasa de alcoholemia llega a 0,10%, que es 12 veces más probabilidades de estar involucrados en un accidente fatal que el conductor no beba alcohol. Por lo tanto, debería ser obvio: Incluso si usted no es legalmente "borracho", no significa que sea seguro para que usted pueda manejar.Funcionamiento en estado de ebriedad
Las leyes de Indiana de abuso de sustancias entran en el sistema operativo en estado de ebriedad (OWI) paraguas. Se le puede declarar culpable de sólo estar bajo la influencia de una sustancia durante la conducción (es decir, que afectó a su capacidad para conducir), o estar por encima del límite legal de alcohol en la sangre el contenido.Límites legales
Se le considera legalmente ebrio en Indiana si tiene BAC de al menos 0,08%. Si usted tiene una licencia de conducir comercial, sin embargo, el límite es 0,04%. Si usted es menor de 21 años, el límite es de sólo 0,02%.
Además, si su BAC es de más de 0,15%, que se enfrentará a un castigo más severo.Suspensión Administrativa
Si se sospecha que OWI, el oficial de policía le pedirá que tome un examen de sangre, aliento u orina para determinar la cantidad de alcohol en su torrente sanguíneo. El oficial decide lo que prueba que usted toma, usted no tiene algo que decir. Además, usted no tiene el derecho de hablar con un abogado antes de tomar la prueba.
Si la prueba muestra que su tasa de alcoholemia superior al límite legal, perderá su licencia durante un máximo de 180 días en una suspensión administrativa. Por otra parte, que se enfrentará a tiempo de suspensión adicional y otras sanciones, si se le declara culpable en la corte.
Usted puede negarse a tomar la prueba, pero si lo hace, el policía tendrá que tomar su licencia en el acto. Además, su licencia podría ser suspendido hasta por un año. Una vez más, esto es sólo la suspensión por vía administrativa, podrá enfrentar otras sanciones, si se le declara culpable en la corte.Sentencia del Tribunal
Si se le encuentra culpable de OWI en la corte, usted puede perder sus privilegios de conducir por otros 90 días a dos años, dependiendo de la decisión del tribunal. Si usted ha tenido anteriores infracciones OWI, el tiempo de suspensión será por el lado más largo. También, usted puede enfrentar sanciones adicionales (incluyendo el tiempo de la cárcel) y multas.
Si usted es condenado, pero es un delincuente por primera vez, el tribunal puede permitir que usted tenga una licencia de prueba, que le permiten a algunos privilegios de conducir. Además, es posible que sólo tienen que servir 30 días de su suspensión.
Como la estipulación de estas penas menores, el tribunal puede ordenar que usted instale un dispositivo de ignición de su vehículo. Este dispositivo mide la tasa de alcoholemia, y no permitirá que el motor arranque si usted está por encima del límite legal.
Es posible que aún tienen que servir tiempo en la cárcel y pagar multas adicionales.
Cualquier persona que conduzca al mismo tiempo en virtud de una suspensión OWI se enfrentará a una pena de prisión de 60 días.Delincuentes habituales
El estado tiene una ley delincuente habitual que afecta a los conductores culpables de varios delitos OWI.
Si dispone de dos delitos OWI dentro de un período de 10 años que dan como resultado una lesión o la muerte, su licencia será suspendida por 10 años. Del mismo modo, si se acumulan tres o más violaciónes OWI dentro de ese mismo período, también perderá sus privilegios de conducir durante 10 años.
Si usted es sorprendido conduciendo bajo estas suspensiones, puede perder su licencia de por vida.
Por otra parte, si se le declara culpable de dos delitos OWI que envuelven la muerte, perderá sus privilegios de conducir de por vida.
Todas estas violaciónes también tienen la posibilidad de ir a la cárcel y multas. Cada vez que usted está involucrado en un delito OWI, usted podría considerar la posibilidad de contratar a un abogado que lo defienda.Consecuencias de seguros
Si usted tiene una ofensa OWI, se le requiere tener seguro de alto riesgo durante tres años después de su condena. Usted necesita tener el archivo de agente de seguros de un SR-22 forma con la BMV. Si no lo hacen, o si se cancela el seguro, su licencia será suspendida de nuevo.
Por supuesto, seguro de alto riesgo lleva mucho mayores que las primas de la póliza de seguro promedio. Además, su actual compañía de seguros puede cancelar su póliza después de que su delito OWI, lo que obliga a encontrar otra compañía.Reinstalación
Una vez que haya cumplido su suspensión y otras sanciones, usted puede solicitar su reintegro en cualquiera de las ocho sucursales ubicadas en todo reintegro de Indiana.
Vas a tener que pagar una cuota de reincorporación fuerte, sin embargo. La primera vez que pierden su licencia, tendrá que pagar $ 150 para restaurar. La segunda vez que sucede, usted tendrá que pagar $ 225. Si esto sucede tres o más veces, te costará $ 300.

No comments:

Post a Comment