Friday, March 23, 2012

SEATTLE DUI / Conducir Ebrio

Si usted ha sido arrestado por manejar bajo la influencia (DUI / DWI) o ha recibido una citación por DUI en el estado de Washington y lo que necesita la defensa de DUI, usted se enfrentan a una de las infracciones de tráfico más graves que se pueden manejar en Juzgados de Distrito o Municipal . Si su nivel de BAC es de .08 o mayor, que se enfrentan a dos casos que se debe defender: una administrativa y una demanda civil en la que el Departamento de Licencias tiene por objeto suspender o revocar su licnese, y una causa penal en la que están sujetos a tiempo obligatorio de cárcel (incluso para una primera infracción) hasta por un año, una multa de hasta $ 5.000, suspensión de la licencia, SR 22 (alto riesgo) de seguro por 3 años, de bloqueo de encendido instalado en su vehículo, usted podría estar sujeto a deportación si usted no es ciudadano de Estados Unidos, así como otras sanciones obligatorias.
Una condena por DUI no se puede borrar en el futuro.
Usted puede ser acusado de DUI, incluso si usted es menor de 0,08. La ley establece que no se puede conducir un vehículo motorizado si se ve afectado por las drogas o el alcohol. Incluso se puede cobrar por DUI si usted está manejando después de tomar la medicación prescrita por su médico de cabecera. Si usted es menor de edad puede ser acusado de DUI si usted tiene un nivel de BAC de .02 o mayor. Tener el abogado adecuado es crítico.
Jeannie y su equipo de abogados responden a sus necesidades, agresivo para el fiscal, y un apasionado de los resultados exitosos. Jeannie ha estado en práctica desde hace 20 años y se dedica a la obtención de resultados exitosos para sus clientes. Su práctica se limita sólo a infracciones de tráfico y la DUI es una de las más graves. Los honorarios razonables, planos, todas las tarjetas de crédito.
Cuando usted necesita el mejor de su lado, elija Jeannie.
Si usted está buscando un abogado de tránsito o un abogado de DUI en Seattle, Jeannie es la persona que usted necesita. Ampliamente respetado como líder en su campo. Ella tiene 20 años de experiencia, limita su práctica a todos los delitos de conducción tanto penales como civiles. Las multas, entradas de luz roja, todas las multas de tráfico, DUI / DWI, conducción temeraria, imprudencia temeraria, la conducción imprudente. Es un ponente habitual en seminarios de educación legal, el ex Juez Pro Tem, se ha ofrecido en King 5 News, John Carlson Talk Radio KVI y en la revista Vogue como un abogado de la parte superior para las mujeres en Washington. Jeannie viaja en todo el estado la defensa de todas las multas de tráfico y delitos de conducción y tiene un alto índice de éxito de mantener sus registros de los clientes limpio. Si usted recibió una infracción de tráfico criminal o una multa de tráfico, hay cuestiones importantes que usted puede necesitar saber.

No comments:

Post a Comment