Thursday, March 22, 2012

Minnesota DUI: leyes de DWI por conductores ebrios, Sanciones y Multas

¿Cuánto tiene que beber (BAC *) por un DWI en Minnesota?
Menor de 21 años

0.00% (tolerancia cero)
21 años o más

0,08%
BAC ** = contenido de alcohol en la sangre
¿Cuántas copas se toma? Consulte la tabla de tasa de alcoholemia.¿Qué pasa si usted se niega a tomar una prueba química en Minnesota?
Minnesota tiene una ley de consentimiento implícito. Eso significa que si usted se niega a someterse a una prueba química que será objeto de una suspensión de la licencia bien y automática. Más información sobre la ley de consentimiento implícito de Minnesota.



1 ª infracción

Delito 2d

3 ª infracción
La negativa a tomar el examen

1 año revocación de la licencia

1 año revocación de la licencia

1 año revocación de la licencia¿Cuál es el mínimo de tiempo en la cárcel por un DWI en Minnesota?



1 ª infracción

Delito 2d

3 ª infracción
Mínima en la cárcel

No se requiere mínimo de la cárcel plazo

30 días de cárcel

90 días de cárcel
Período base: 10 años (período de tiempo que DWIs anteriores son relevantes para la sentencia)Primero de Minnesota DWIPrimera convicción Drunk Driving (cuarto grado DWI - Delitos Menores)

    
Cárcel - hasta 90 días
    
Fine - $ 1.000
    
Suspensión de la licencia - hasta 90 días
    
Suspensión de la licencia - 180 días (si la concentración de alcohol .20 o superior *)
    
Suspensión de la licencia - 180 días (si los pasajeros menores de 16 * en el vehículo)
    
Suspensión de la licencia - 1 año (Denegación de prueba DWI)
    
Licencia limitada - Debe esperar 15 días (si no existen circunstancias agravantes * Los)
    
Posible ignición de bloqueo
    
Fee - Licencia $ 250 Restablecimiento
    
Fee - Licencia $ 430 Recargo Restablecimiento
    
Fee - Licencia $ 24 Cuota de controlador de la aplicación
Más información: En primer ofensa de DWI en Minnesota¿Se puede defender a un delito menor que el de DWI en Minnesota?
El acusado podría recibir una "imprudente mojado", o una condena de conducción temeraria que implica el alcohol, como resultado de una negociación en la que se reduce un cargo de conducir ebrio a un caso de manejo imprudente. No existe ninguna disposición legal sobre si una ganga húmeda declaración imprudente se aceptarán en Minnesota, pero es posible que un abogado puede ser capaz de crear un acuerdo con el fiscal para usted.Nota importante desde el Editor
Descargo de responsabilidad: Nosotros tratamos de mantener la información aquí proporcionada hasta la fecha. Sin embargo, las leyes cambian a menudo, al igual que su interpretación y aplicación. Las distintas jurisdicciones dentro de un Estado puede hacer cumplir las leyes de diferentes maneras. Por esa razón, le recomendamos que busque el consejo de un abogado local que conoce los casos de DWI en su área.Libre de Revisión de Casos de DUI
Tipo de abogado que está buscando?:Código postal donde usted necesita un abogado:

 
Delitos anteriores relacionados con el alcohol:Tipo de prueba de alcohol realizada:Contenido de alcohol en sangre medida por la prueba:Por favor, describa su caso:
Segundo DWI en MinnesotaLa segunda convicción Drunk Driving (Dentro de los 10 años de anterior) - tercer grado DWI - delito menor grave

    
Cárcel - Hasta 1 año
    
Fine - $ 3,000
    
Suspensión de la licencia - 180 días
    
Suspensión de la licencia - 360 días (si la concentración de alcohol .20 o superior)
    
Suspensión de la licencia - 360 días (si los pasajeros menores de 16 años en el vehículo)
    
Licencia Limitada (laboral o escolar) - que esperar 90 días
    
Posible ignición de bloqueo
    
Fee - Licencia $ 250 Restablecimiento
    
Fee - Licencia $ 430 Recargo Restablecimiento
    
Fee - Licencia $ 24 Cuota de controlador de la aplicación
    
Licencia Administrativa Embalse Plata (todos los vehículos - 1 año)
    
Publicado placa especialmente codificado
Más información: Segunda ofensa de DWI en MinnesotaTercero de Minnesota DWITercera condena Drunk Driving (Dentro de los 10 años de anterior) - Segundo Grado DWI - delito menor grave

    
Cárcel - Hasta 1 año
    
Fine - $ 3,000
    
Suspensión de la licencia - Cancelado pendiente indefinidamente,
    
Tratamiento / Rehabilitación / abstinencia durante 1 año
    
Posible ignición de bloqueo
    
Licencia Administrativa Embalse Plata (todos los vehículos - 1 año)
    
Publicado placas especialmente codificados
Más información: Tercera ofensa de DWI en MinnesotaAnuncios GoogleRegistros Públicos de detención1) Escriba el nombre y el Estado. 2) Antecedentes de acceso completa Comprueba al instante.InstantCheckmate. comPrimera ofensa de DUI?Conectado con un abogado local de DUI. Obtener una revisión gratuita de su caso hoy!DUIAttorneyHome. com / 1 ª infracción-Cuarto de Minnesota DWICuarta condena Drunk Driving (Dentro de los 10 años de anterior)

    
Primer grado DWI - Delito
    
Cárcel - hasta 7 años
    
Multa - $ 14.000
Nuevas Leyes de Minnesota DUI: IID
A partir de 2010, con el fin de haber restringido los privilegios de conducción, los condenados por un DUI debe permitir la instalación de un dispositivo de ignición. Aquellos que rechazan la instalación se prohíbe a los derechos de conducción. La política de no-conducción será de 12 meses a 6 años, dependiendo del caso.Beber y conducir las Leyes de Minnesota
El Estado de Minnesota prohíbe la operación de un vehículo de motor por los conductores con un porcentaje .08 o mayor concentración de alcohol en la sangre (BAC). El límite de 0,08 por ciento es la medida estándar utilizada en los Estados Unidos para el "deterioro" del conductor. Minnesota tiene bajas tasas máximas de alcoholemia definidos para los menores de edad (.02 BAC) y los conductores comerciales (.04 BAC). DWI Minnesota (conducir en estado de ebriedad) La ley incluye el deterioro por el alcohol y las drogas como la marihuana, la cocaína y los barbitúricos.
¿Cuántas copas se necesitan para alcanzar el límite legal en Minnesota?
No hay una sola respuesta correcta a esta pregunta, sin embargo, existen calculadoras y tablas que pueden ayudar a estimar su nivel de concentración de alcohol en sangre. Estos tipos de dispositivos sólo se debe utilizar como referencia ya que cada individuo tiene sus propias características físicas como el peso, el sexo, el porcentaje de grasa corporal y la genética que juegan un papel importante en la determinación de su nivel de BAC.
La mejor respuesta es no beber y conducir. El Estado de Minnesota tiene leyes estrictas para conducir borracho, y cuando se beba y conduzca en Minnesota, corre el riesgo de su libertad, las finanzas y su futuro.
La primera vez que se le declara culpable de conducir ebrio en el estado de Minnesota tendrá su licencia de conducir suspendida por un mínimo de 90 días.
Esta suspensión podría reducirse a 30 días si el delincuente se declara culpable de DWI. También será multado con hasta $ 1.000 y / o pasar 90 días en la cárcel. Si su licencia de conducir es revocada, usted tendrá que pagar una cuota adicional de $ 680 reincorporación, lleve a cabo un examen de conocimientos de DWI, una solicitud de licencia de conducir y una evaluación de productos químicos.
La segunda vez que se le declara culpable de conducir ebrio (a menos de 10 años de la primera ofensa) su licencia de conducir será suspendido por un mínimo de 180 días. Un permiso de trabajo será emitido después de la mitad del tiempo ha pasado y la revocación de sus requisitos de restablecimiento se han cumplido. También pasará un año en la cárcel y / o pagar una multa de 3.000 dólares. Sus placas de matrícula será confiscado.
Cuando su licencia de conducir es revocada, usted tendrá que pagar una cuota adicional de $ 680 reincorporación, lleve a cabo un examen de conocimientos de DWI, una solicitud de licencia de conducir y una evaluación de productos químicos.
La tercera vez que son detenidos por un DWI, perderá su licencia de conducir por un mínimo de 1 año. No habrá margen para un permiso de trabajo hasta el año ha pasado y que ha cumplido con todos los requisitos de restablecimiento.
Se le ordenó asistir a tratamiento y rehabilitación y mostrar prueba de la abstinencia por un mínimo de 1 año, y la abstinencia de por vida es necesaria después de la restitución. También se le condenó a un año de cárcel y / o una multa de $ 3.000. Su vehículo será confiscado y las placas se incautó ser. Cuando su licencia de conducir es revocada, usted tendrá que pagar una cuota adicional de $ 680 reincorporación, lleve a cabo un examen de conocimientos de DWI, una solicitud de licencia de conducir y una evaluación de productos químicos.
Se le puede cobrar por un delito de DWI si usted ha sido arrestado por la 4 ª vez en 10 años por conducir en estado de ebriedad. Su licencia de conducir puede ser revocado por 4 años y se le ordenó asistir a tratamiento y la rehabilitación y la prueba de la abstinencia por un mínimo de 1 año, y la abstinencia de por vida es necesaria después de la restitución.
Si se le declara culpable de un delito de DWI que podría servir de hasta 7 años de prisión con una posible liberación condicional de cinco años, más una multa de $ 14.000. Cuando su licencia de conducir es revocada, usted tendrá que pagar una cuota adicional de $ 680 reincorporación, lleve a cabo un examen de conocimientos de DWI, una solicitud de licencia de conducir y una evaluación de productos químicos.Anuncios GoogleRegistros Públicos de detención1) Escriba el nombre y el Estado. 2) Antecedentes de acceso completa Comprueba al instante.InstantCheckmate. comPrimera ofensa de DUI?Conectado con un abogado local de DUI. Obtener una revisión gratuita de su caso hoy!DUIAttorneyHome. com / 1 ª infracción-Drunk Driving Leyes de Minnesota
Minnesota Conducir Ebrio y húmedos Leyes Reckless - Nolo.comEstado de Minnesota Leyes BAC:

    
Todos los conductores con un BAC de .08 o mayor.
    
Menor de 21 años con un BAC de .00 o más alto (Minnesota es un estado de tolerancia cero).
    
Conductores de vehículos comerciales con un BAC de .04 o mayor.
La Ley de Consentimiento Implícito en Minnesota
La ley de consentimiento implícito en Minnesota significa que todos los conductores están obligados, por ley, a someterse a una prueba química de su sangre, aliento u orina si son detenidos por conducir en estado de ebriedad. Se trata de un delito de negarse a someterse a esta prueba. Si se niegan una prueba química, recibirá una suspensión de 1 año de su licencia de conducir. La ley de consentimiento implícito en Minnesota se aplica a los vehículos de recreo, embarcaciones, motos de nieve y ATV. Cuando su licencia de conducir es revocada, usted tendrá que pagar una cuota adicional de $ 680 reincorporación, lleve a cabo un examen de conocimientos de DWI, una solicitud de licencia de conducir y una evaluación de productos químicos.
Estado de Minnesota información de DUIOtra información de Minnesota en este sitio web
Minnesota adolescentes leyes de conducir, requisitos de Seguros y Licencia de Conducir
por: Stim Rico, el ProcuradorInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.
Obtenga ayuda legal profesional

1 comment:

  1. Natural Cures and Remedies! I left you a link back on my pr5 blogger blog. I hope that is ok.
    http://alk-napitki.ru/

    ReplyDelete